Dornbracht Group - Duchas de columna y murales

Dornbracht Sensory Sky

Duchas con panel de lluvia, plano y de gran superficie: presentan la sensación de estar al aire libre

Foto de Duchas con panel de lluvia, plano y de gran superficie
Sensory Sky combina la complejidad tecnológica con un diseño minimalista. El panel de lluvia, plano y de gran superficie, dispone de salidas de agua independientes para la ducha de cabeza, del cuerpo y de la cortina de lluvia, un atomizador de niebla de agua fría, y las funciones de luz y esencias aromáticas.

Con una suave presión y se pone en funcionamiento el escenario seleccionado:

Readjust: es una coreografía que sensibiliza y agudiza los sentidos. Una niebla y una suave lluvia (28°C) reducen el flujo diario de estímulos a un mínimo agradable, hasta que la luz suave del amanecer hace su aparición, el cielo se despeja paulatinamente y la percepción se vuelve más consciente e intensa. La composición de hierbas frescas, con olor a madera y el dulce aroma de bayas, trae a la memoria la suave y agradable fragancia del bosque e intensifica la sensación de frescura tras la ducha.

Release: deriva del fenómeno natural de una intensa lluvia de verano que tiene un efecto de limpieza y alivio a la vez. Las energías acumuladas se descargan en una expresiva secuencia coreográfica de diferentes tipos de lluvia y de cambios revitalizantes de temperatura y luz. La secuencia está acompañada de una refrescante fragancia tropical con un aroma de frutos cítricos y tierra. El cambio de agua fría (18°C) y caliente (35°C) en la cortina de lluvia y la fascinante interacción de aguaceros de verano y relampagueo fomentan la sensación de libertad. Un nuevo comienzo para el cuerpo, la mente y el alma.

Rejoice: protege, envuelve y estabiliza. La cálida cortina de lluvia exterior (35-38°C) se convierte en la superficie de proyección de la luz, las gotas de agua brillan en los colores del arco iris. A esto se le suma una poética composición de fragancias que conjuga aromas claros y frescos con un acento dulce, aromático y leñoso. Un juego multifacético y armonioso de colores, perfumes y tipos de agua que se transmite lentamente a todo el organismo, armonizando cada uno de los sentidos.

Una de las características especiales de Sensory Sky son las esencias aromáticas adaptadas a las secuencias coreográficas inspiradas por los correspondientes fenómenos atmosféricos y estados de ánimo de la naturaleza, que se crean con aceites esenciales naturales, aromas y bálsamos de alta calidad.

Además de los tres escenarios, también es posible activar las duchas, las boquillas, la luz y las escencias aromáticas de forma independiente para poder gozar de una ducha individual con un toque especial. Tanto si es una secuencia programada o personal, Sensory Sky crea una experiencia sensorial única, como es ducharse al aire libre.