Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA) - Depósitos de doble pared

Schütz Multitank 200 l

Depósitos dentro del depósito para gasóleo: sistema de doble pared para gasóleo y fuel-oil

Foto de Depósitos dentro del depósito para gasóleo
Depósito dentro del depósito Multitank de 200 l, sin necesidad de bandeja recogedora.

Cincado de los componentes metálicos, que hacen las funciones de bandeja de seguridad y carcasa protectora del depósito interior.

Depósito interior soplado de una pieza sin soldaduras PEHD polietileno de alta densidad, según norma UNE 53.432/92.

Depósito exterior, fabricado de chapa de acero galvanizado, según norma UNE 36086 calidad AP01, es capaz de recoger el 100% del volumen.

Dos cierres de 50 mm, uno de ellos con salida a 3/4” Gas.

Idóneos para usos particulares y espacios reducidos. Sin necesidad de cubeto. Aptos para aceites combustibles y gasóleo.

Gracias a su adecuado diseño compacto, los depósitos de gasóleo Schütz aseguran un uso óptimo del espacio. Sean de simple o doble pared, esta última opcionalmente de plástico o acero galvanizado, siempre ofrecen la máxima calidad, seguridad y fiabilidad, aparte de una larga vida útil.

La patentada barrera a la permeación SMP protege frente al olor del gasóleo y fue premiada con la etiqueta de calidad Proofed Barrier por el Instituto Fraunhofer debido a su alto nivel de eficacia.

Con los variados depósitos de almacenaje ofrecen un completo abanico de productos que incluyen la solución perfecta para cada situación.