Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA) - Depósitos de poliéster reforzado con fibra de vidrio de doble o simple pared

Schütz Tank in Tank Plastic

Depósitos de doble pared para gasóleo: de color gris y con una capacidad hasta 2.000 litros

Foto de Depósitos de doble pared para gasóleo
Cubeto exterior pigmentado en color gris que incorpora un aditivo que le proporciona resistencia a los rayos UV.

Schütz ha incorporado a su amplia gama de productos, la familia “Tank in Tank Plastic”, de doble pared sin necesidad de cubeto adicional.

El plástico utilizado para el depósito “Tank in Tank” ha superado las pruebas de incendio (MPA Erwitte), logrando la calificación de resistencia al fuego.

La generación de los depósitos “Tank in Tank Plastic” incorporan el tratamiento SMP (protección que evita la difusión de olores y pérdidas por evaporación del gasoil a través de las paredes del depósito).

Posibilidad de ampliación modularmente hasta 25.000 litros.

Incorporan detector de fugas.

Gracias a su adecuado diseño compacto, los depósitos de gasóleo Schütz aseguran un uso óptimo del espacio. Sean de simple o doble pared, esta última opcionalmente de plástico o acero galvanizado, siempre ofrecen la máxima calidad, seguridad y fiabilidad, aparte de una larga vida útil.

La patentada barrera a la permeación SMP protege frente al olor del gasóleo y fue premiada con la etiqueta de calidad Proofed Barrier por el Instituto Fraunhofer debido a su alto nivel de eficacia.

Con los variados depósitos de almacenaje ofrecen un completo abanico de productos que incluyen la solución perfecta para cada situación.