Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA) - Cubetos de retención

Aiqsa Tipo "R-PP"

Cubetas en polipropileno PPH: de perfecto acabado liso brillante

Foto de Cubetas en polipropileno PPH
Cubetas estándar AIQSA tipo "R-PP", de forma paralepípeda rectángulo, construidas en polipropileno homopolímero PPH de alta calidad, con soldadura por electrofusión extrusionada continua verificada al arco de alto voltaje. De perfecto acabado liso brillante, en tono beige claro, se ofrecen a un precio muy competitivo.

Aplicaciones: el polipropileno PPH es un material de elevada resistencia química y térmica, que puede ser empleado en infinidad de aplicaciones en todos los sectores y ámbitos. Desde la simple reserva de agua doméstica, hasta usos en industria química, farmacéutica, alimentaria, cosmética, galvánica, conservera, etc.

Equipo: las versiones estándar se ofrecen en configuración abierta, apoyo de fondo directo al suelo, ala de refuerzo, y tubuladura roscada de vaciado. Las unidades mayores disponen de marcos de refuerzo de acero recubiertos con perfil de PP.

Opcionalmente se pueden entregar en otras formas, dimensiones y capacidades, así como el equipo que precise el cliente, tal como: bocas, tubuladuras con brida, tabiques divisorios, cascadas, rebosaderos, jaulas de sobre elevado, niveles visuales, electrónicos (radar, ultrasonidos, etc.), interruptores de nivel, calorifugado, sistemas de calentamiento, sistemas de agitación, bombas, válvulas, accesorios adicionales, etc.