Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

European Aluminium Systems, S.L.U. (Laveranda10) - Otros vidrios y cristales

LaVeranda10 E 45

Cortinas de cristal: hojas de cristal independientes que se deslizan pasando por cualquier ángulo

Foto de Cortinas de cristal
La mayor ventaja de este sistema reside en que su aplicación no altera ni la visibilidad a través del cerramiento, ni el estilo arquitectónico de la fachada del edificio.

El sistema esta formado por hojas de cristal independientes que se deslizan pasando por cualquier ángulo, logrando una apertura total, al recogerse en uno o varios extremos. El cristal está templado lo que aumenta notablemente sus características mecánicas (flexión, compresión, choque...) y térmicas. Además, en caso de rotura, se fracciona en pequeños trozos, evitando el riesgo de accidentes.

Acristalamiento: vidrio templado de 8 / 10 y 12 mm.

Sistema de accesorios: los accesorios están fabricados con los materiales de la más alta calidad, los accesorios externos están pintados con polvo epoxi de la gama RAL. Todos los herrajes reciben un tratamiento anticorrosión para aumentar la vida útil de los mismos.

Regulación en marcos: enviamos un distanciador en el marco superior, que permite regular hasta 2,5 cm en altura. Se sirve completamente montado en el marco y sólo requiere de su correcta regulación en obra, para cubrir desniveles y que los marcos queden nivelados.

Sistema de juntas: separación entre hojas: 2 - 4 mm perfiles de sellado de PVC (opcional). Juntas horizontales de cepillo inferiores y superiores estan montados en los lados interior y exterior.

Clipaje de hojas: las hojas de la cortina de cristal disponen de un sistema de fijación de paneles mediante clipaje. Cuando se abren las hojas y se van agrupando en un extremo, estás se mantienen siempre unidas.

Sistema de condensación: las cortinas de cristal, disponen en la guía inferior, de un canal inclinado para la recogida de agua por condensación.

Ventilación controlada: la hoja abatible, tiene un sistema de apertura intermedia que permite una ventilación controlada. Se consigue un ángulo de apertura de 7,5º.

Fijación de hoja: la fijación de perfiles de hoja con respecto al vidrio templado, se realiza con tornillos; aumentando con ello la seguridad y permitiendo su posible sustitución.

Se pueden utilizar las cortinas de cristal para:

- Ampliar el uso de espacios exteriores en cerramientos de piscinas, áticos, pérgolas, cenadores, jardines de invierno…

- Cerrar espacios abiertos como porches, solariums, balcones, terrazas, galerías…

- Dividir interiores sin reducir el espacio visual en salones de hoteles y restaurantes, crear zonas de venta o despachos en concesionarios de automóviles, crear espacios reservados en entes públicos como zonas de fumadores, etc.



Serie E 45:

- Material: aluminio | cristal.

- Tipos de rodamiento: superior.

- Altura máxima cerramiento: 3.000 mm.

- Espesores de vidrio: 8 | 10 mm.

- Acabado accesorio: negro | blanco.

- Acabado perfiles: RAL | madera | anodizado.

- Apertura: derecha | izquierda | ambas.