Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Cortadoras de cerámica

Rubi Speed Magnet

Cortadoras manuales: mayor potencia de separación

Foto de Cortadoras manuales
La gama de cortadoras manuales Speed Magnet está pensada para el corte frecuente de todo tipo de baldosa cerámica, por lo que es ideal para el colocador de cerámica profesional que busca una cortadora manual versátil y ligera para sus trabajos más exigentes.

La gama de cortadoras manuales Speed Magnet cuenta con tres diferentes medidas de corte, 62, 72 y 92 cm, en sus versiones con y sin maleta, y son perfectas tanto para cortes rectos como para cortes en diagonal, ofreciendo, siempre, la mayor precisión de corte.

Las cortadoras manuales Speed Magnet son cortadoras de doble guía, por lo que ofrecen una visión directa de la línea de rayado y corte. Disponen de un separador móvil que facilita la realización de cortes angulares.

Con el tope lateral milimetrado para cortes repetitivos y su escuadra 45º se convierte en una cortadora completa y funcional, para un trabajo cómodo y de calidad.

Por otro lado, las Speed Magnet destacan por el sistema con el que está equipado el conjunto separador, que permite al operario trabajar con una sola mano. El sistema Magnet bloquea el separador, facilitando un rayado de la baldosa cerámica más sencillo y con mayor visibilidad. Por otro lado, con solo mover la palanca, hacia arriba, armamos el separador que nos permitirá aplicar los 800 kg de potencia máxima y obtener unos cortes limpios y precisos.

Todos los modeloes de la gama Speed Magnet disponen de unos suplementos en la base, para incrementar el área de soporte y sujeción en las piezas de gran formato, y montan guías de acero macizas, cromadas y rectificadas de Ø 20 mm, con tratamiento anti-corrosión, las cuales facilitan el rayado y ofrecen una gran durabilidad.

Una de las características de esta gama de cortadoras manuales es la posibilidad de intercambiar los rodeles para adaptarse mejor a cada tipo de baldosa cerámica y para asegurar la vida de los rodeles. Se sirve con un rodel de Ø 8 mm. aunque son compatibles todos los rodeles de la gama RUBI (Ø 6, 8, 10, 18 y 22 mm.)

Rubi ofrece a cada tipo de usuario una opción que se adapta perfectamente a sus necesidades. La gama de cortadoras manuales Speed-N es un ejemplo más de este compromiso con el colocador profesional de baldosa cerámica, el cual tiene una gama de cortadoras hecha a su medida.

Características destacadas

- Rápido sistema operativo mediante imán, operable con una sola mano. Mayor facilidad y velocidad de corte.

- Alta visibilidad durante el rayado.

- Elementos constructivos reforzados. Mayor potencia de separación.

- Base de aluminio para una mayor robustez, ligereza y facilidad de transporte.

Material

- Para el corte frecuente de todo tipo de baldosa cerámica.