Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Roto Frank, S.A. - Herrajes para correderas/deslizantes para ventanas

XS-150 TH

Corredera lineal: equipado con herraje Inowa

Foto de Corredera lineal
Extrugasa y Roto Frank han colaborado en la creación de un revolucionario sistema de corredera lineal.

Obteniendo unas altísimas prestaciones. Su configuración permite la fabricación de hojas de hasta 200 kg y su cierre modular perimetral de seguridad facilita la realización de dimensiones importantes, siempre garantizado una estanqueidad y seguridad adecuada a su tamaño. El sistema cuenta con galce para alojar vidrios de 48 mm y permite el uso de perfiles de diseño y estética minimalista. Esta corredera, denominada XS-150 TH, completará las gamas media y alta de los sistemas de correderas QuinarQ, de Extrugasa.

Gracias al sistema de herraje Inowa, de Roto Frank, esta serie corredera lineal garantiza las máximas cualidades de hermeticidad al agua y al aire. Asimismo, ofrece también un alto aislamiento acústico, con lo que los ruidos externos no afectan a la tranquilidad del hogar. Inowa facilita el accionamiento de hojas de hasta 200 kg de peso.

Con Inowa, el movimiento de la ventana corredera lineal es cómodo y sencillo, contribuyendo a disfrutar de un cerramiento de diseño agradable y funcional que permite el cierre perimetral de la ventana, sin riesgos de que las condiciones exteriores afecten el confort de su vivienda.