Preference, S.L. - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

PrefCIM

Conector industrial: asistido por ordenador

Foto de Conector industrial
PrefSuite es una herramienta integral que optimiza la gestión del taller a través de varios pasos. La activación de la conexión industrial (PrefCIM) por Preference, permite adquirir los datos de mecanizados definidos por el cliente y enviarlos a cualquier centro de mecanización o líneas de producción. PrefCIM es la combinación del diseño asistido por computador (PrefCAD) y de la manufactura asistida por computador (PrefCAM) dando lugar a la manufactura integrada por computadora (CIM – Computer Integrated Manufacturing)

Este proceso comienza con la carga de toda la información técnica en la base de datos y la activación del módulo Conexión Industrial desde Preference. Posteriormente, se inicia la puesta en marcha de la maquinaria, la cual puede variar en complejidad según el tipo de máquina.

Después de aprobar un presupuesto y aceptar el pedido, el sistema automatizado marca todos los pasos necesarios, incluidas las necesidades de materiales para la producción, y da inicio a la fabricación.

El objetivo es una fábrica sin papel donde se sabe en todo momento el lugar y el estado de cada pedido. PrefCIM permite implementar una retribución variable en función de la productividad. PrefCIM integra y coordina todos los procesos de fabricación dentro de la planta.