Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iso-Chemie GmbH - Cintas de conexión y expansivas para puertas y ventanas

Iso-Bloco One Control

Cintas pre-comprimidas multifunción: para el sellado de juntas

Foto de Cintas pre-comprimidas multifunción
Iso-Bloco One Control es una cinta pre-comprimida multifunción para el sellado de juntas provisto de una película retirable de activado. Diseñado para el sellado de ventanas según los estándares de Ahorro Energético de la “guía de instalación” RAL. Iso-Bloco One Control ha sido especialmente desarrollado para permitir una pre-instalación sencilla y fiable. La cobertura retirable asegura que la cinta permanece comprimida, incluso cuando está desenrollada.

Iso-Bloco One Control hace posible prefijar el sellado a 3 niveles en el taller. El uso fácil de la cinta embalada en un robusto film combina 3 áreas funcionales basadas en el principio de los 3 niveles de la guía RAL. 1.000 Pa en la parte exterior ofrecen particularmente una alta resistencia a la lluvia, mientras la parte central provee de un fiable aislamiento térmico y acústico. La parte interior con un ratio =0.00 (coeficiente de resistencia al aire), garantiza el 100% de estanquidad al aire.

Iso-Bloco One Control ayuda así a minimizar las pérdidas de calor debidas por convección como describen los Estándares de Ahorro de Energía. También tiene un óptimo gradiente de difusión de vapor desde el interior hacia el exterior (50:1) creando un transporte de humedad efectivo hacia el exterior y así un secado rápido de la junta.

Ventajas de producto:



- La cinta es activada exactamente cuando es requerida para la expansión controlada.

- Reducción de costes y ahorros de tiempo debido a las ventajas de instalación en taller.

- Se puede instalar independientemente de la temperatura o meteorología y no necesita acceso externo.

- 3 niveles de sellado en un único producto y en una sola operación.

- Se puede sellar un rango amplio de juntas con unas pocas dimensiones de cinta.

- Resistencia a la lluvia a un mínimo de 1.000 Pa.

- Alto valor sd, transporte óptimo de la humedad hacia el exterior, testado y definido.

- Estanquidad interna al aire minimiza las pérdidas de calor causadas por convección.

- Adecuado para construcción de casas pasivas.

- Se ajusta a los requerimientos de los Estándares de Ahorro Energético y los principios de la guía RAL de instalación.

Accesorios:

- Iso-Tool Clip para la instalación fácil y rápida sobre perfiles de PVC y aluminio.

- Iso-Tool Cut cuchillo especial para crear esquinas con fiabilidad.

Aplicación

La cinta es fijada sobre los perfiles de PVC y aluminio con el sistema clip fixing. La herramienta de ensamblaje Iso-Tool Clip se utiliza para fijar el sistema de sellado Iso-Bloco One Control de forma segura en las ranuras de los perfiles y fijar mecánicamente en el marco de la ventana. La herramienta para las esquinas Iso-Tool Cut asegura que los pliegues de las esquinas quedan conformados de forma fiable. Las cintas de prefijado también están disponibles con uno o dos auto-adhesivos de butilo alta calidad para su montaje sobre ventanas de madera y sobre perfiles estrechos de menos de 65 mm.

Una vez montada la ventana, alineada y fijada, el sellado es activado tirando de la lengüeta de activación que se va desgarrando por las perforaciones. Esto permite expandir a la cinta, rellenando de forma segura la junta dentro del área de aplicación de junta recomendada.