ISO-Chemie GmbH - Cintas de conexión y expansivas para puertas y ventanas

ISO-Bloco Hybratec

Cintas de sellado multifunción 4.0: para casas pasivas y ECCN

Foto de Cintas de sellado multifunción 4.0
ISO-Bloco Hybratec combina las características de calidad de las láminas de conexión para ventanas de primera calidad con los beneficios de las cintas de sellado de juntas multifuncionales certificadas BG 1 y BG R. Esta tecnología híbrida combina una excelente impermeabilidad al aire y una resistencia a la lluvia de las láminas con la considerable fuerza de expansión y una importante capacidad a largo plazo para absorber los movimientos de espuma PUR precomprimida.

Con un valor a de 0,00 m3 / [h · m · (daPa) n], ISO-Bloco Hybratec es 100% hermético en el interior, lo que evita las pérdidas de calor por convección. En el área funcional, la cinta tiene altos valores de aislamiento acústico y térmico mientras que, en la capa de protección contra la intemperie, la resistencia a la lluvia (1,050 Pa) es muy superior a la media. Al integrar la lámina cortafuego adaptable con diferentes valores sd, ISO-Bloco Hybratec cumple con el principio de "más hermético adentro que afuera".

Ventajas

- Innovadora tecnología híbrida con garantía funcional de 10 años *.

- Tecnología híbrida con lámina de bloqueo.

- Alta fiabilidad funcional gracias a su excelente capacidad de expansión. Sella una amplia gama de juntas diferentes con un solo tipo de cinta con rango de trabajo de 6 a 40 mm.

- Anchos de cinta para anchos de perfil de ventana de 30 - 100 mm.

- Múltiples capas de barrera garantizan una total hermeticidad. Doble protección gracias a la tecnología híbrida.

- Máximo ahorro de energía.

- Resistente a la lluvia torrencial hasta 1.050 Pa.

- Las capas múltiples de barrera se ajustan al principio de "más hermético adentro que afuera".

- Transporte óptimo de humedad.

- Excelente efecto de secado.

- Cumple con los requisitos de la futura Normativa de Edificios de la UE para 2.020.

* Bajo las condiciones del fabricante.

Áreas de aplicación

La hermeticidad total, la máxima protección térmica y la resistencia a la lluvia torrencial para tener en cuenta el cambio climático, combinadas con la capacidad a largo plazo para absorber movimientos hacen de ISO-Bloco Hybratec un producto ideal para su aplicación en casas pasivas y energía cero, ECCN y rehabilitaciones energéticas y renovación de ventanas.

Dimensiones

Rango de expansión: de 6 a 40 mm | Ancho de cinta: desde 30 a 100 mm