Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

European Aluminium Systems, S.L.U. (Laveranda10) - Ventanas de aluminio

LaVeranda10

Cerramientos plegables de aluminio: logran hermeticidad y aislamiento térmico total

Foto de Cerramientos plegables de aluminio
En Laveranda10 han desarrollado distintas soluciones que añaden nuevas prestaciones a los cerramientos plegables de aluminio, con ellos se pueden cerrar espacios abiertos y/o dividir los interiores, logrando el máximo espacio libre una vez plegadas. Logran la hermeticidad y aislamiento térmico total. Se fabrican a medida, permitiendo cualquier combinación de apertura (a derecha, a izquierda o a ambos lados) y en forma de apertura (interior y exterior), logrando el máximo espacio libre ya que una vez abiertos ocupan tan solo el 9 % del espacio a cubrir.

Aplicaciones:

Tan extensas como espacios a cubrir existen. La diversidad de colores, anchos de hojas, combinaciones de apertura, materiales que se acoplan (paneles de madera, panel sandwich, policarbonato, metacrilato, aluminio...; vidrios de grosor diferentes, mallorquinas, etc.).

Se vienen aplicando en:

- Cierre de terrazas, logrando aumentar el espacio cuando el plegable está cerrado y quedando el máximo espacio libre una vez abiertas las hojas; ocupando tan solo un 9 %.

- Contraventanas tipo mallorquina, con lama fija, orientable o ciega.

- Como división de interiores. Es la solución más práctica para crear diferentes zonas, siendo un espacio versátil, ya que se pueden abrir o cerrar las hojas según las necesidades.

- Una buena idea para cubrir una piscina, ya que quedará protegida del viento la lluvia y el frío en invierno, y se disfrutará en verano del buen tiempo, al quedar totalmente abierta.

- Creación de pérgolas o cerramientos de jardines de invierno una reforma con acierto, ya que es una solución funcional a la vez que decorativa.

Las posibilidades del sistema son tan extensas como lugares a cubrir y se adaptan a todo tipo de huecos.

Entre las 20 series que Laveranda10 dispone de sistemas plegables, destaca entre otras, la S110 con Rotura de Puente Térmico (en adelante RPT), reforzada especial, con 4 juntas de estanqueidad. Ofrece un inmejorable aislamiento térmico, dependiendo del vidrio utilizado. Dispone de un pilar central móvil, permite la realización de cerramientos de mayores dimensiones, en cuanto a la altura y anchura de hoja, pudiendo llegar a 3.500 mm de alto y 1.000 mm de ancho.

Ancho marco: 119 mm

Coeficiente U: 1,6- 1,4 W/m2K.

Por otro lado, también destacan la S70 RPT, con rotura de puente térmico, triple junta de estanqueidad y junquillos horizontales y verticales, la S70 RPT-RF, con las mismas características que el modelo anterior, pero añadiendo un pilar central móvil (refuerzo). Esta serie es la más comercial dentro de las series con RPT, con un precio muy competitivo y además tiene un excepcional coeficiente U.

Características técnicas plegable S70RPT

- Ancho marco: 81 mm

- Ancho hoja: 67 mm

- Espesor general: 1,6 mm

- Peso máximo por hoja: 45 kg sin perfil de refuerzo y 65 kg con perfil de refuerzo.

- Ancho máximo hoja: 1.000 mm

- Alto máximo cerramiento: 2.750 mm y con refuerzo 3.000 mm

- Ancho poliamida: 16 mm

- Coeficiente U: 2,7 W/m2K

- Nº de hojas: Ilimitado

- Huecos para acristalar: 25, 31, 37, 41 y 45 mm

- Apertura: Interior o exterior

- Plegado: Izquierda, derecha, ambos lados o de manera indistinta.

- Formas especiales: pueden formar ángulos sin esquinero de unión y adaptarse a curvas

- Perfil de refuerzo: Opcional para realizar cerramientos de mayor dimensión.

- Compensadores: 2 compensadores laterales y 1 compensador horizontal. Disponible bajo demanda con compensadores en todo el perímetro.

- Parteluces: Opcional

- Cierres: Extraplanos

- Cerraduras: Opcional

- Acabado accesorios: Blanco o negro. Bajo petición pueden lacarse en cualquier acabado.

- Acabado perfiles: Lacados en cualquier color de la gama Ral Classic con sus 210 tonalidades, anodizados o en imitación madera.

Para obtener el mejor producto, Laveranda10 ha impuesto desde siempre una filosofía de calidad absoluta, prestando máxima atención los procesos de transformación y en los controles de calidad sobre el producto.