Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

European Aluminium Systems, S.L.U. (Laveranda10) - Ventanas de aluminio

LaVeranda10

Cerramientos plegables: de aluminio

Foto de Cerramientos plegables
A partir del deseo de más espacio, luz y contacto con la naturaleza nacen las puertas plegables de LaVeranda10, considerados en la actualidad entre los sistemas más avanzados de carpintería de aluminio.

La gama de puertas plegables ofrece infinitas posibilidades a los arquitectos y profesionales, para crear espacios sin límites totalmente flexibles, al tiempo que aseguran un cierre y un aislamiento máximos. Disponen de una amplia gama de productos y opciones para adaptarse mejor a las necesidades, a los gustos y estilo de vida.

Además, los cerramientos plegables LaVeranda10 están diseñados y certificados bajo los más estrictos test en el marco de la normativa de la Unión Europea (Marcado CE), consiguiendo altos grados de aislamiento térmico, acústico y de estanqueidad al agua y viento.

Con los cerramientos plegables de aluminio de LaVeranda10 se pueden cerrar espacios abiertos y/o dividir los interiores, tanto en tramos rectos como formando curvas con base poligonal, con ilimitadas combinaciones de aperturas y de hojas, logrando la mayor apertura libre, ya que una vez plegadas ocupan un mínimo espacio. Así, ofrecen versatilidad, son combinables y se adaptan a cualquier tipo de decoración, siendo 100% herméticas.

La firma dispone de varias gamas de series, frías y con rotura de puente térmico, con diferentes coeficientes de transmitancia térmica Uw, con lo que cubren todas las necesidades de sus clientes.

Características

Aislamiento térmico:

Pueden alcanzar los estándares más restrictivos de aislamiento térmico, logrando un coeficiente de transmitancia térmica adecuado en cada caso.

Sistemas de juntas:

El sistema de bisagras empotrado en el perfil, es antideslizante y permite que las juntas no se corten desde bisagra a bisagra. Así logran eliminar empalmes innecesarios y filtraciones no deseadas.

Las juntas de estanqueidad están fabricadas mediante cola rígida y caucho, y dependiendo de la serie, presenta doble, triple o cuatriple junta, que confiere al cerramiento gran estanqueidad y hermeticidad.

Acabados y accesorios:

Se puede elegir entre todo tipo de acabados tanto en perfiles como en accesorios, adaptándose así a la estética deseada.

Series:

Disponen de diferentes series, todas ellas con numerosas opciones, marco inferiores superpuestos o embutidos y multitud de opciones, los sistemas permiten tanto instalación en interior como en el exterior, así como huecos de acristalamiento desde 10 hasta 45 mm.