Ceracasa, S.A. - Pavimentos y revestimientos de cerámica y gres

Ceracasa Emotile

Cerámicas: permiten aplicar la creatividad y personalizar infinidad de espacios

Foto de Cerámicas
Emotile Ceracasa es un producto cerámico, de gama alta, que da la posibilidad de disfrutar la cerámica en nuevos espacios. El nuevo proceso de decoración realizado mediante inyección posibilita aplicar la creatividad y personalizar infinidad de espacios ahora impensables.

El porcelánico deja de ser un complemento del textil, del mueble o de la decoración y se convierte en la nueva tendencia de todos los espacios.

El sistema de impresión es un proceso digital que amplía la superficie (m2) de diseño o textura gráfica de una forma única. Ofrece mayor naturalidad en todos los productos y no se repite ninguna pieza en determinados metros cuadrados. El uso de sistemas informáticos aleatorios (random) crea espacios únicos con piezas distintas. La decoración de las piezas con este sistema está realizada en el 100% de la superficie.

Las fotografías y todos los productos Emotile están realizadas en 100 % porcelánico, productos cerámicos con elevadas prestaciones: nulo mantenimiento, gran durabilidad, facilidad de limpieza y desinfección, alta resistencia al deslizamiento (acabado antideslizante), incombustibilidad y gran resistencia a los golpes.