Giménez Ganga SAXUN - Persianas de lamas graduables

Giménez Ganga Regusol R-400 Móvil

Celosías móviles: orientación desde 0° hasta 150°

Foto de Celosías móviles
La reorientación de la luz natural por efecto de celosías móviles en fachadas logra disminuir el uso de iluminación artificial, colaborando con el control de las ganancias de calor y reduciendo el consumo energético, contribuyendo así a una arquitectura sostenible.

Con esta gama de celosías móviles de aluminio extruído, se abarcan unas superficies de cobertura que comprenden desde los 75 a los 300 mm, permitiendo unos diseños dinámicos y personalizados mediante el empleo de las distintas posibilidades de instalación, lamas horizontales, verticales o la combinación de fijas y móviles.

Estos sistemas de lamas reducen considerablemente el ruido ambiente especialmente en entornos urbanos, así como también pueden ser utilizados como barreras visuales o revestimientos de fachadas.

Para todo ello se dispone de un departamento técnico I+D+i, el cual está a disposición para encontrar la mejor solución y asesoramiento a cualquier tipo de proyecto.

La celosía R-400 se puede instalar tanto en posición vertical como en horizontal, pudiendo ser orientada desde 0º (posición de cerrado) a 150º (posición máxima recomendada de apertura), dependiendo de su accionamiento, con el objetivo de poder aprovechar al máximo la luz y el calor de los rayos solares.

Posibilidad de instalación de paneles fotovoltáicos en la cara externa de la lama, pudiendo generar energía, para lograr autosuficiencia energética.

El modelo R-400 está formado por dos perfiles de la lama 1/2 R-400.

Características técnicas:

- Número de lamas por m/l: según proyecto.

- Peso: 14,85 kg/m2 (AL).