Giménez Ganga SAXUN - Persianas de lamas graduables

Giménez Ganga Regusol AP-140

Celosías móviles: centro de giro en una posición equilibrada, de manera que permite accionarla con un mínimo esfuerzo

Foto de Celosías móviles
La reorientación de la luz natural por efecto de celosías móviles en fachadas logra disminuir el uso de iluminación artificial, colaborando con el control de las ganancias de calor y reduciendo el consumo energético, contribuyendo así a una arquitectura sostenible.

Con esta gama de celosías móviles de aluminio extruido, se abarcan unas superficies de cobertura que comprenden desde los 75 a los 300 mm, permitiendo unos diseños dinámicos y personalizados mediante el empleo de las distintas posibilidades de instalación, lamas horizontales, verticales o la combinación de fijas y móviles.

Estos sistemas de lamas reducen considerablemente el ruido ambiente especialmente en entornos urbanos, así como también pueden ser utilizados como barreras visuales o revestimientos de fachadas.

Para todo ello se dispone de un departamento técnico I+D+i, el cual está a disposición para encontrar la mejor solución y asesoramiento a cualquier tipo de proyecto.

Este modelo de lama presenta, a diferencia de modelos similares, su centro de giro en una posición equilibrada, de manera que permite accionarla manualmente con un mínimo esfuerzo.

El felpudo de sellado incorporado facilita un suave cierre de la celosía evitando, así, el golpe entre las mismas.

Características técnicas:

- Número de lamas por m/l: 8,23 (AL/PVC).

- Peso: 9,24 kg/m2 (AL) - 4,90 kg/m2 (PVC).

- Anchura máxima aconsejada: pivote 2.000 mm (AL) - 1.500 mm (PVC). Reja: 2.500 mm (AL) - 2.000 mm (PVC).

- Paso máximo: 132,50 mm (AL/PVC).