Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Teclusol, S.L. - Lucernarios, claraboyas y ventanas para tejados

SolaMaster 21- C y 21-O

Captación de luz natural: dispositivo para iluminar espacios más grandes

Foto de Captación de luz natural
Los amplios espacios requieren grandes aportaciones de luz natural. Teniendo esto en cuenta, Solatube ha creado la serie SolaMaster. Es el modelo con mayor Superficie Efectiva de Captación de Luz Natural (SECLN), por su potente ‘LightTracker’ y el mayor diámetro de sus tubos (53 cm). Gracias al film reflectante de interior de los tubos, tecnología Spectralight Infinity (99,7% de reflectividad), se consigue llevar todo el brillo de la luz natural a lugares donde hasta ahora raramente era una opción. Está diseñado para iluminar espacios más grandes y conseguir mayor intensidad de luz.

El modelo 21-C (techo registrable) es el más adecuado para oficinas, tiendas, centros de salud, colegios, almacenes e incluso casas. Dispone de una caja de transición patentada de una sola pieza, que permite la adaptación de un tubo redondo a un difusor cuadrado de 60 x 60 cm. Esta caja se fija fácilmente a los falsos techos registrables ocupando lo mismo que las pantallas fluorescentes estándar. El diseño incluye dos tubos con ángulo adaptador regulable, que permiten reconfigurar su posición, en el supuesto de que existan obstáculos en el techo.

El modelo 21-O es el indicado para iluminar grandes espacios que no cuentan con techos registrables (tipo sandwich, cubierta deck o forjado directo). Viene preparado de serie para descolgarlo hasta 90 cm y su montaje se realiza desde la cubierta, sin necesidad de elevadores y andamios, por lo que no es necesario interrumpir la actividad cotidiana del local.