Nederman Ibérica, S.A. - Brazos de aspiración

Nederman Nex MD

Brazos de extracción para humos de soldadura: para aplicaciones medias y pesadas

Foto de Brazos de extracción para humos de soldadura
Gracias a su alto caudal de aire y su baja pérdida de carga, el brazo Nex MD es perfecto para aplicaciones medias y pesadas.

Los brazos de extracción de humos de soldadura Nex MD son los mejores brazos de su gama cuando se trata de disponer de grandes caudales de aire y extraer materiales a temperaturas más altas de lo normal. Estos brazos de extracción de humos de soldadura están especialmente diseñados para entornos de trabajo con grandes cantidades de humo, vapores y polvo no explosivo. Los lugares de trabajo típicos son el sector del metal y otros tipos de industrias en las que se necesita la extracción de grandes caudales de aire.

Las aplicaciones pueden ser la soldadura, el corte manual mediante láser o plasma, el pulverizado de metal, el amolado con gran cantidad de proyecciones, u otros procesos industriales en los que se requiera un brazo de extracción perfectamente equilibrado y de fácil posicionamiento. El modelo Nex MD de Nederman es un brazo de extracción de humos de soldadura con una campana de nuevo diseño.

La manguera, de 160 mm (6,3") de diámetro, junto con el sistema de brazo externo, proporciona un alto caudal de aire y una baja pérdida de carga. El modelo Nex MD de Nederman es por ello perfecto para aplicaciones medias y pesadas. El brazo está disponible en cuatro longitudes, de 2 a 5 m.

- El brazo está suspendido de una resistente rótula que permite la rotación del equipo 360 grados.

- Flexible en todas las direcciones, perfectamente equilibrado y fácil de posicionar.

- El mecanismo de soporte de los brazos está encapsulado para protegerlo del polvo.

- Puede montarse en combinación con distintos soportes, extensiones de brazos o en sistemas de raíles.