Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Biseladoras de curvo

Rubi Pro-Edger

Biseladoras portátiles: para conseguir cantos con mejores acabados

Foto de Biseladoras portátiles
- La biseladora Rubi Pro-Edger es un accesorio para amoladora angular destinado al pulido de cantos a 45 grados y acabados en canto romo.

- Esta práctica biseladora portátil de uso intensivo para profesionales de la construcción no requiere guías para su uso.

Se trata de la biseladora portátil Pro-Edger, el perfecto complemento para amoladora angular diseñado para conseguir acabados perfectos tanto en cortes a inglete, como en cantos romos.

La Pro-Edger, que es compatible con la mayoría de las amoladoras angulares profesionales, no necesita guías durante su uso, ya que se guía sobre el propio borde de la baldosa. También ofrece la posibilidad de conectarse a un aspirador para absorber el polvo que produce durante el proceso de desbaste de la pieza, por lo que puede ser usada en el mismo lugar de trabajo.

A su vez, la biseladora Pro-Edger permite una fácil regulación de la profundidad a devastar controlando la cantidad de material a eliminar en cada pasada. De esta manera, se consiguen unos acabados pulidos en cualquier baldosa porcelánica, sea cual sea su tamaño y hasta un espesor de 2 cm.

Así pues, la biseladora portátil de Rubi está especialmente indicada para corregir desviaciones generadas en el corte de baldosas de gran formato y ofrece diferentes posibilidades de acabado mediante el intercambio de las muelas existentes.

La innovación, la excelencia y la calidad de producto, son los tres ejes principales de los productos de Rubi y junto con los servicios de formación y postventa, la compañía apuesta por seguir teniendo en el centro de su estrategia al instalador profesional de cerámica.