Master Italy, S.R.L. - Herrajes oscilobatientes para ventanas y balconeras

Master Ween Hide 180

Bisagras ocultas: la solución invisible con apertura máxima 180 ° y peso hasta 170 Kg

Foto de Bisagras ocultas
Después del debut del programa Ween para oscilos, Master lanza Ween Hide 180, su evolución en la versión invisible.

Ween Hide 180 enriquece la familia Ween con las bisagras ocultas con apertura a 180 ° aplicables a sistemas batientes, abatibles y oscilo batiente.

Las nuevas bisagras están diseñadas para pesos hasta 130 kg con una abertura de 180° y hasta 170 kg con una apertura de 90° en las configuraciones batientes y oscilo batiente, mientras que en la variante del abatible llevan 130 kg.

Además, WEEN HIDE 180, en línea con la evolución de la automatización invisible de Master, se puede instalar en conjunto con WiCloud (el primer sistema de accionamiento con motor invisible) que le permite crear valor a los proyectos de diseño arquitectónico, donde todos los elementos están ocultos y el movimiento es completamente automático.

Todos los componentes están hechos de materiales de alta calidad, latón y acero estampado en caliente, de acero inoxidable y zamac.

Para asegurar un montaje rápido y fácil, la bisagra superior con brazo se compone de dos elementos independientes, uno en el marco y el otro en la hoja, y para completar el montaje, simplemente se adhieren la hoja y el marco con el pernio especial. El sistema de fijación de la bisagra inferior de la puerta, además, reduce la carga en la palanca de la bisagra, que puede ser montada directamente en la obra así como en el taller como qualquier mecanismo de oscilo.

WEEN HIDE 180 es un producto versátil que ofrece muchas posibilidades de ajuste: la bisagra inferior con un ángulo de 180° de apertura permite el ajuste 3D (presión +/- 1; altura 1.5 / -1; 2 / lateral -1,5); la bisagra superior con el brazo permite 2 independientes regulaciones: lateral +/- 2 y presión +/- 1.

Todos los puntos de cierre y elementos de maniobra, en común con el programa WEEN, son ajustables en presión (+/- 2,5).

Más información