Sika, S.A.U. - Aditivos para aglomerantes

Sika SikaMur Injecto Cream 100

Barrera antihumedad: tratamiento por capilaridad

Foto de Barrera antihumedad
Es una sustancia repelente al agua, se inserta mediante pistola creando una barrera que bloquea la humedad ascendente en el futuro.

Puede utilizarse para el tratamiento de humedades por capilaridad sobre la mayoría de soportes en muros de ladrillo, con cámara de aire, paredes de piedra, etc.

Rápido de instalar (no “doble taladro”, no hay que esperar a que el líquido penetre por presión o gravedad); monocomponente y rápido para inyectar (no hay que esperar tiempos como sucede en las inyecciones a presión, ni reinyectar).

Ofrece un cálculo fácil de consumo. No requiere una bomba especial de expansión. Permite la eliminación de derrames (no existe problema de derrames en las paredes, huecos...).

Es una fórmula concentrada con un 80% de ingredientes activos (introduce una baja cantidad de sustancias inactivas en el muro, gran efectividad comparada con materiales menos concentrados).

Presenta una baja peligrosidad, con base de agua, no inflamable; baja cantidad de residuos; baja pérdida de material y no hay riesgo de eflorescencias (como con los tratamientos de humedades por capilaridad con siliconas).