Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Ahoyadores

Toro

Barrena con articulación universal: recomendado para barrenas de hasta 46 cm

Foto de Barrena con articulación universal
Esta barrena con articulación universal pivota en todas las direcciones, permitiendo crear perforaciones verticales en terrenos irregulares. La mayor velocidad de este cabezal de barrena es ideal para barrenas de hasta 45,72 cm de diámetro. Cambiar rápidamente entre barrenas de diferente tamaño para crear hoyos para postes, cimentaciones, cabezales de riego y más. Incluso puede fijar cables y postes de tiendas con el adaptador de anclaje de tornillo.

Cambio de barrena con una sola persona: cualquiera de las barrenas Toro puede ser cambiada por una sola persona. El eje de 6,5 cm de diámetro permite acoplar la cabeza a la barrena con facilidad. La mayoría de los cabezales de barrena requieren dos personas para cambiar una barrena.

Pivote universal 15°: el cabezal universal gira en todas las direcciones, lo que permite hacer perforaciones verticales en lomas, superficies irregulares o pendientes sin importar la orientación de la unidad de tracción. El giro lateral cuenta con un sistema de bloqueo en la posición centrada

Cabezal de alta velocidad: el cabezal de alta velocidad proporciona una velocidad de barrena máxima de 86 rpm, para perforar muy rápidamente. El cabezal de alta velocidad proporciona un par de 1.300 N·m y es fantástica para cualquier profesional que necesite perforar muchos hoyos en un corto período de tiempo en la mayoría de las condiciones de suelo.

Planetary Gear Drive: la transmisión de engranajes planetarios proporciona altas velocidades y máximo par a la barrena, mientras que transmite una fuerza mínima a los componentes del cabezal de la barrena. La transmisión de engranajes planetarios asegura la longevidad del motor hidráulico.