Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

C3 Systems, S.L. (Seeglass) - Barandillas y balconeras

Barandillas de cristal: ideales tanto para balcones y fachadas de edificios, como para zonas exteriores de terrazas y jardines

Foto de Barandillas de cristal
Las barandillas de cristal son sistemas de protección que, además de servir como barrera de seguridad, son un elemento decorativo a tener en cuenta gracias a su estética y diseño.

Su principal característica es la resistencia, lo que las hace ideales tanto para balcones y fachadas de edificios, como para zonas exteriores de terrazas y jardines. Asimismo, componen un suplemento excelente para servir de apoyo en las escaleras interiores de nuestra vivienda.

En suma, negocios y establecimientos, como hoteles y restaurantes, que requieran de una medida eficiente de seguridad para sus espacios, pueden optar por este tipo de sistemas gracias a su adaptabilidad y configuración. Su acabado minimalista permite la completa integración en la estancia sin repercutir en la visión panorámica.

Una de las ventajas a destacar de las barandillas Seeglass PRO es que son combinables con cerramientos de vidrio abatibles. El desarrollo de un nuevo pasamos estructural permite instalar el cerramiento encima de la barandilla, pudiendo soportar su peso y regulación. Con esta combinación de sistemas conseguiremos una terminación íntegra y consistente, a la vez que elegante y vanguardista.