Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Grosfillex Española, S.A.U. - Pavimentos y revestimientos de cerámica y gres

Grosfillex So Chic

Azulejos adhesivos: para actualizar la cocina y el baño

Foto de Azulejos adhesivos
Renovar sin hacer obra en la cocina o en el cuarto de baño es posible con las baldosas adhesivas So Chic.

Con los azulejos adhesivos se puede redecorar y conseguir que estas estancias luzcan nuevas con un revestimiento decorativo como la serie So Chic de Grosfillex.

Se trata de losetas individuales de PVC de alta calidad, con textura en relieve "soft touch”, gráficamente muy potentes y con una alta capacidad para combinar con otras, incluso aunque presenten dibujos diferentes, son la solución perfecta para quienes les gusta personalizar de forma creativa el cuarto de baño o la cocina. Estos azulejos pueden combinarse perfectamente sin desentonar, los diseños han sido creados para que armonicen entre ellos, el resultado es un acabado original.

Es un material fácil de aplicar que sobre superficies destacará por la paleta cromática multicolor capaz de transformar, enriquecer y dar vida al espacio, con un acabado “DIY” único.

So Chic, recupera la magia vintage de las baldosas hidráulica. Aunque las posibilidades de componer y de conseguir un diseño final sorprendente, se multiplican.

Con 24 decorados totalmente combinables, ofrecen infinitas ideas para vestir paredes de cocinas, cuartos de baños, dormitorios, galerías, escaleras, electrodomésticos(lavadoras, frigoríficos), armarios y mucho más por imaginar.

La colección la forman: Square Negro, Square Azul, Square Amarillo, Diamond.

Medidas 15 cm * 15 cm.