Trik 2021, S.L. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Trik Silence

Automatismos para cierres enrollables: regulación fácil de los finales de carrera

Foto de Automatismos para cierres enrollables
El mercado actual requiere automatismos de altas prestaciones

- El más silencioso

- Equipo fácil de instalar

- Finales de carreras fácilmente regulables.

- Velocidad de apertura y cierre regulable

- Maniobras con paro suave regulable

- Accionamente manual ligero y rápido

- Antiaplastamiento regulable

Opcional: batería, panel solar o SAI

Posibilidad de accionamiento mediante APP

El accionador Trik ‘‘Silence’’ ha sido diseñado para cubrir el espacio de mercado de las puertas enrollables fabricadas en lamas de aluminio o acero inoxidable con patines en las guías y acabados de calidad, estas puertas requieren de un accionador de calidad para realizar maniobras silenciosas y rápidas con paros suaves al final del recorrido para evitar el golpeo del cierre.

Trik ‘‘Silence’’ ofrece ventajas sobre el motor tradicional de corriente alterna. Se instala fácilmente sobre el eje del cierre con regulación de finales de carrera manual. Es un motor de corriente continua que no supera los 50 db, tiene una velocidad de apertura y cierre de 6,6 m/min. con paro suave al final de recorrido y regulación de anti-aplastamiento.

En la maniobra de abertura, opcionalmente, se puede aumentar la velocidad hasta un 25%, manteniendo el paro suave al final del recorrido con golpe de inversión. La operación de desbloqueo se realiza fácilmente con un simple giro de palanca y la polea un vez desbloqueada queda libre, esto facilita el movimiento del cierre de forma manual, permitiendo abrir o cerrar fácilmente.

El accionador Trik ‘‘Silence’’ esta comandado por un equipo electrónico de corriente continua. Permite programa velocidades y rampas de aceleración, parada suave para evitar los golpes al final de su recorrido, su calidad y su precisión, hace que sea un equipo ideal para un uso residencial.

El accionador Trik ‘‘Silence’’, es adecuado para los cierres enrollables en locales comerciales. Por su característica técnica de regulación de velocidad y parada suave. Creado y diseñado para adaptarlos a las nuevas tecnologías, apertura mediante App.

El accionador Trik ‘‘Silence’’ es ideal para los cierres enrollables uso comunitario. Es un equipo intensivo en las maniobras, y lo más destacado, silencioso.

Ha sido testado con 7.000 maniobras seguidas con un segundo de paro entre maniobras.