Disomaq - Atornilladores

Yilmaz SM 1000

Atornillador automático: de placas de refuerzo Yilmaz

Foto de Atornillador automático
La máquina puede funcionar de forma compatible con las cortadoras y procesadoras PIM 6508 o PCC 6505.

La cinta transportadora de la máquina transporta automáticamente los perfiles de PVC que salen de las cortadoras y procesadoras al apartado de atornillamiento.

La máquina mide las dimensiones del perfil y determina la cantidad de tornillos. Ambas operaciones son automáticas.

Los perfiles de PVC se centran de forma automática en el apartado de atornillamiento mediante el servomotor.

La unidad de 2 atornillamientos controlada por servomotor realiza la operación de atornillamiento siguiendo el programa especificado por el operador. Los perfiles cuyo atornillamiento haya sido completado se guardan en la estación de almacenamiento.

Característica de atornillamento ininterrumpido mediante unidades de suministro de tornillos posicionadas de forma independiente de los cabezales.

Existe la posibilidad de conexión a larga distancia VNC, soporte técnico y resolución de problemas. Gracias al programa HMI diseñado en el departamento Arge de Yilmaz, pueden observarse en la pantalla todos los mensajes de error y comprobarse el estado del sistema.

Todos los movimientos axiales de la máquina se proporcionan mediante el sistema dentado de cremallera-piñón y rulmán-platina linear que, solidificado, garantiza una gran precisión y durabilidad.

Diseño ergonómico y acabado resistente.

Para más información y ficha técnica:

SM1000