Gealan Fenster-Systeme GmbH - Perfiles y sistemas de PVC

Gealan Gealan-IKD

Aislamiento de cámara: los perfiles IKD son reciclables

Foto de Aislamiento de cámara

El aislamiento de cámara IKD de GEALAN ofrece por primera vez a los constructores de ventanas la posibilidad de fabricación racional y rentable de ventanas que satisfagan las máximas exigencias relativas al aislamiento térmico.

Menor carga de trabajo:

Para lograr un aislamiento térmico excelente no es necesario equipar los perfiles a mano con placas insertables. Los perfiles se suministran con inyección de espuma de fábrica.

Sin inversiones adicionales:

La espuma se aplica directamente a la cámara del perfil en la fábrica de extrusión. El constructor de ventanas recibe el perfil inyectado en espuma en forma de varillas.

Reciclaje sencillo:

La espuma se fija al perfil por medio de presión y no mediante una unión con la superficie. Al serrar las piezas de las ventanas, la espuma cae fuera del perfil, lo que facilita el reciclado por separado del perfil.

Mayor aislamiento térmico:

Los perfiles de hojas con la tecnología IKD logran junto con el acristalamiento seco estático STV unos valores Uf de < 0,89 W/(m²K).

No requiere refuerzos de acero:

Junto con la tecnología STV, permite renunciar por completo a los refuerzos de acero en elementos de los tamaños habituales. Esto reduce el peso y, con ello, los gastos (de transporte), y facilita el montaje.

Proceso de fabricación habitual

El corte, el soldado y el revoque se llevan a cabo de la manera habitual.