Renson - Ventilación - Protección Solar - Outdoor - Exutorios y aireadores

Renson Endura Twist

Aireadores: con recuperación de calor

Solución de ventilación descentralizada con recuperación de calor confortable, energéticamente eficiente y económico.

El calor del aire interior utilizado no se perderá durante los meses fríos del invierno, sino que precalentará de forma óptima el aire fresco entrante. La recuperación de calor implica una disminución inmediata de los costes de calefacción y reduce nuestra huella ecológica.

Gracias a su innovadora tecnología, el económico y altamente eficiente Endura Twist puede presumir de un consumo, con una eficiencia térmica de hasta el 75% y una etiqueta ecológica A+*. *

Con control según demanda sistema de ventilación descentralizada con recuperación de calor

El Endura Twist almacena el calor del aire interior en los regeneradores. Cuando los ventiladores giran cada 30 segundos, los regeneradores pasan el calor almacenado al aire fresco entrante y se introduce en la habitación un aire agradable y precalentado.

Gracias al funcionamiento cíclico continuo de los ventiladores alternos, que garantiza un suministro y una extracción de aire constantes, el cliente puede disfrutar de una calidad de aire óptima en todo momento. La rápida instalación sin conductos y el fácil mantenimiento hacen que el Endura Twist sea ideal tanto para obra nueva como para rehabilitación.