Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garma Electrónica, S.L. - Módems, radiomódems y otros equipos de transmisión de datos

Systeme Helmholz NETLink USB Compact

Adaptadores compactos: flexibles y de pequeño tamaño con las ventajas de plug and play

Foto de Adaptadores compactos
El NETLink USB Compact reúne flexibilidad y tamaño pequeño con las ventajas de “plug and play” en USB. Puede conectarse en cualquier puerto MPI / Profibus del sistema, el conector PG integrado permite la conexión de adicionales participantes o dispositivos de diagnóstico.

Con el cable USB 2.0 highspeed de 3 metros que viene integrado de manera fija se conecta con el PC. El puerto USB alimenta al NETLink USB Compact con corriente y ofrece separación galvánica de MPI/PPI/Profibus.

Soporta los protocolos USB Fullspeed (12 Mbit/s) y Highspeed (480 Mbit/s) con auto-reconocimiento. La programación o visualización en el bus de campo se realiza con la máxima velocidad de 12Mbit/s y con máximo 32 canales Profibus abiertos simultáneamente.

Si el PLC envía los parámetros del Profibus, el NETL ink® USB Compact los reconoce automáticamente para ir ‘online’, en caso contrario participa en la comunicación Profibus con la función Single-Máster. La función Single-Máster también permite comunicar con dispositivos pasivosde manera directa sin necesidad de un PLC maestro. El driver de comunicación incluido en la entrega se instala automáticamente en la interface PG del software de proyección. El software SHTools viene incluido como herramienta de configuración y diagnosis y permite realizar actualizaciones de firmware o funcionalidades nuevas.

Características:

Soporta las herramientas de proyección S7 más comunes

Hasta 32 conexiones simultáneas con el bus

Soporta parametrización de esclavos pasivos

Driver USB para XP y WIN 7

Velocidades PROFIBUS de 9,6 kbit/s hasta 12 Mbit/s

Indicadores LED multicolor para el estatus operativo

Alimentación por USB

Conector PG adicional de serie