AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Otros vidrios y cristales

AGC Anti-Fog

Acristalamiento pirolitico anticondensación: con capa especial pirolítica anticondensación de aislamiento térmico magnetrónica en una sola hoja de vidrio

Foto de Acristalamiento pirolitico anticondensación
Características:

Las ventanas altamente aislantes ofrecen confort y ahorro de energía, sin embargo, cuanto más aislamos nuestras viviendas, mayor es la probabilidad de que se forme condensación en el exterior. Anti-Fog (AF) es una capa de recubrimiento desarrollada específicamente para ser utilizada en la cara exterior de la unidad de acristalamiento para evitar problemas de condensación. Aprovechando sus años de experiencia en tecnologías de capas de recubrimiento, AGC es el primer fabricante de vidrio en combinar con éxito esta capa especial pirolítica anticondensación con una capa de aislamiento térmico magnetrónica en una sola hoja de vidrio. Esta solución dos en uno ofrece excelentes prestaciones de aislamiento y evita la formación de condensación. Los productos Anti-Fog de AGC dan mayor confort a su vivienda al tiempo que garantiza una visión nítida del exterior.

Gama:

- Vidrio con una capa anticondensación: Planibel Anti-Fog.

- Productos con doble capa: iplus 1.1-AF, Energy N-AF, ipasol neutral 70/37-AF y Stopray Vision 72-AF.

Ventajas:

- La capa anticondensación garantiza una visión nítida del exterior, ya que el vidrio no se empaña por el exterior.

- La capa anticondensación reduce significativamente una visión borrosa a través del acristalamiento.

- Planibel Anti-Fog no necesita tratamiento térmico para activar la capa de recubrimiento. Proporciona las mismas prestaciones anticondensación en versiones recocidas y tratadas térmicamente.

Aplicaciones:

Solo apto para aplicaciones residenciales.