Tecglass, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Parcela 8-A, 3ª Fase - Pol. Ind. Lalín 2000
36500 Lalin (Pontevedra) España

Maquinaria para la serigrafía y el vidrio plano

Ubicación de Tecglass, S.L.

Presentación


Tecglass, S.L.

La empresa Tecglass nace en Santiago de Compostela (A Coruña), reuniendo a un grupo de profesionesles con 15 años de experiencia y unos profundos conocimientos del sector del vidrio plano.
La calidad de servicio, la profesionalidad y la dedicación son los pilares sobre los que se sostiene una organización que se propone atender a todas las necesidades planteadas or las empresas del sector del vidrio plano: desde el suministro de cualquier tipo de maquinaria, ya sea nueva o reaccionada, hasta el más mínimo detalle de su servicio postventa, pasando por el asesoramiento tecnológico y de producción. Todo ello orientado a la eficiencia productiva que los clientes reclaman.

Tecglass posee servicio técnico oficial de la firma Lisec para el norte de España y Portugal, toda una referencia a nivel mundial en la fabricación de líneas para la producción de doble acristalamiento. Presta una aistencia técnica integral con la finalidad de garantizar que las líneas y máquinas de sus clientes se mantengan siempre productivas.
Además, esta empresa ejerce también el servicio técnico de las siguiente compañías: Fleischle, Tesoma, GTA, IRAC, Buerkle, CAU.

Otros servicios que presta actualmente Tecglass en el sector del vidrio plano son:
- Suministro de accesorios y herramientas para el sector del vidrio.
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones (planificación y coordinación de las paradas de producción).
- Servicio de asesoramiento técnico y tecnológico.
- Proyectos de optimización de las instalaciones (modernizar o ampliar las líneas de producción).
- Revisiones y puestas apunto.
- Asistencia telefónia on-line.
- Suministro de repuestos con um amplio stock propio de productos con una entrega rápida de todo tipo de materiales.

Tecglass cuenta con amplias instalaciones que incluyen: taller de reparaciones, taller de reaccionamiento de maquinaria, almacén de recambios, accesorios y herramientas para el mundo del vidrio, oficina técnica de atención al cliente y oficina administrativa.