Schréder Socelec, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Schréder Socelec, S.A.
Av. Roanne, 66 - Pol. Ind. El Henares
19180 Marchamalo (Guadalajara) España

Cómo llegar

☎:  +34‑949325080   +34‑914902637  
🖷:  +34‑949250478
w:  www.schreder.com
Fabricación de sistemas para iluminación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Schréder Socelec, S.A.

Socelec fabrica sistemas para iluminación de alta calidad: alumbrado decorativo, para túneles, viario, industrial y para aplicaciones especiales.

El marcado carácter tecnológico del Grupo Schréder, con más de 100 años de experiencia en técnicas de iluminación, permite liderar mundialmente el sector de la iluminación.

SOCELEC está consolidada como la empresa líder en diseño y fabricación de aparatos para el alumbrado público, urbano, deportivo, industrial, de túneles, así como para aplicaciones especiales. Igualmente, ofrece una amplia gama de soportes de alumbrado y soluciones integrales para el alumbrado arquitectural.

Tiene delegaciones comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y una Oficina Técnica a disposición de arquitectos, urbanistas, diseñadores,... para elaborar un proyecto personalizado y ofrecer soluciones integrales en iluminación.

Nuestros productos de iluminación de muy alta calidad fotométrica y mecánica se basan en las prestaciones, la innovación y la calidad, siempre con el compromiso de optimizar al máximo el uso de energía, aunando en un mismo producto bajo consumo energético y un elevado rendimiento fotométrico.