Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Laminar Coil, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Vista Alegre, 111
15705 Santiago de Compostela (A Coruña) España
Ubicación de Laminar Coil, S.L.

Presentación


Laminar Coil, S.L.

Laminar Coil S.L. es distribuidor ofical de láminas Winshield de la firma Haogenplast.

Winshield es una lámina muy avanzada para el recubrimiento exterior, con tecnología innovadora Color Shield. Un producto popular en el mercado Europeo, con una excelente calidad y diseñado para uso exterior en perfiles de ventanas, persianas, panel composite, puertas, puertas de garajes, etc.

Las láminas Winshield están diseñadas para una óptima resistencia en condiciones climáticas adversas, incluida la exposición a rayos UV, la humedad y las fluctuaciones de la temperatura, además del uso mecánico, la abrasión y la contaminación.

Cumple con los más altos estándares internacionales de calidad y posee capacidades propias internas para la impresión de PVC, para garantizar la calidad, consistencia y tiempos rápidos de respuesta.

Las láminas Winshield están disponibles en una atractiva e innovadora gama de colores, texturas y diseños.

Color Shield

La tecnología Color Shield estándar de las láminas Winshield, refleja hasta un 80% la radiación NIR de la luz solar, reduciendo la temperatura de la superficie del perfil en un 20% o más. El resultado de esta técnica es una mejora significativa en durabilidad del producto y flexibilidad de la lámina lo cual implica un excelente recubrimiento en cualquier tipo de perfil.

Winshield está disponible en una amplia gama de texturas, acabados y colores: lisos, imitación madera, efectos metálicos en acabados brillo o mate.Incluyendo impresiones personalizadas para satisfacer los requisitos de marca del cliente y dando la opción deinfinidad de combinaciones.

Los productos y soluciones son personalizados para satisfacer las necesidades del cliente.

I+D+i

Haogenplast tiene dedicado un departamento interno a investigación y desarrollo, el cual continúa fortaleciendo su inversión en Investigación y Desarrollo, a valorar y apoyar a su personal y clientes, para cumplir con sus objetivos de ensayos y control de calidad, para garantizar la excelencia del producto y para reforzar la posición de la compañía como líder, en lo más novedoso en la técnología de láminas de exterior Winshield.