Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Klaes, Horst GmbH & Co. KG - Presentación

Datos de contacto


Miquel Álvarez de Sotomayor, 5
14900 Lucena (Córdoba) España
Ubicación de Klaes, Horst GmbH & Co. KG

Presentación



KLAES - El líder mundial de software para todo tipo de cerramientos
Horst Klaes GmbH & Co. KG se fundó en 1983 por Horst Klaes en Rosenheim (Alemania) y en la actualidad tiene su sede central en Bad Neuenahr-Ahrweiler (Alemania). Con 220 operarios, las versiones traducidas en 26 idiomas y más de 7.000 clientes en más de 50 países somos el líder mundial en software para ventanas, verandas, cortinas de cristal, techos y fachadas o muros cortina.

En el software de Klaes está programado el futuro. No solo nos vemos como desarrolladores de un software innovador, sino también les damos a nuestros clientes el servicio, el asesoramiento y el soporte personalizado y adaptado a las exigencias y necesidades diarias. Esto les brinda una seguridad y un confort en todos los procesos de su empresa con lo cual consiguen una alta productividad.

Nuestro liderazgo de mercado también se aprecia en otros aspectos que a primera vista no se ven: siempre estamos evolucionando nuestro software y fijamos los nuevos objetivos para el futuro de nuestro gremio. Esto le hace ser a nuestros clientes los más avanzados en tecnología y procesamientos.

El software de Klaes es en el que se miden las demás casas de software del mercado y siempre intentamos mantener esa posición, esto se puede apreciar en nuestro departamento IT. En el cual continuamente estamos desarrollando conceptos reales y modernos para el hardware y software de su empresa. Sean soluciones prácticas e individuales para el intercambio rápido y flexible de datos o instalaciones completas con Terminal-Server y redes locales. Nuestras soluciones IT le permiten la posibilidad de escribir un presupuesto en cualquier punto del mundo, vender su cerramientos vía tienda en internet, controlar su producción o incluso pilotar su máquina - para todas las necesidades de una empresa tenemos la solución IT adecuada.
Para todos los tamaños de empresas ofrecemos la solución adaptada y personalizada, desde la pequeña tienda, pasando por la empresa mediana hasta la producción industrial. La excelente colaboración con las empresas suministradoras de perfiles y herrajes les brinda a nuestros clientes un servicio ideal.