Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Cuñado - Presentación

Datos de contacto


Calle Camino del Olivar, 2 (esquina calle México)
28806 Alcalá de Henares (Madrid) España

Suministro y fabricación de tubos, válvulas y accesorios y misceláneos para todo tipo de aceros

Ubicación de Grupo Cuñado

Presentación


Grupo Cuñado

El Grupo Cuñado que inició sus actividades en 1963, se forma por un grupo de empresas dedicadas al suministro y fabricación de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de aceros.

Su sede central se encuentra en:
Alcalá de Henares
C/Camino del Olivar, 2 (Esquina Calle México)
28806 Alcalá de Henares
Madrid
Teléfono 91.887.87.00

En España dispone de diversos almacenes y oficinas que actúan como centros operativos para dar un completo servicio logístico en todo el territorio.

Sus filiales prestan servicios a todos los sectores industriales: plantas químicas y petroquímicas, refinerías, centrales térmicas, centrales nucleares, metalúrgicas, siderometalúrgicas, papeleras, alimenticias, construcción naval, gas, etc.

A la vanguardia de los sectores en los que opera, es una organización con marcado carácter internacional, a través de sus múltiples oficinas y almacenes en todo el mundo, presente en los cinco continentes.

El Grupo, desde su fundación, se ha esforzado por satisfacer los cada vez más altos niveles de exigencia que demandan tanto sus clientes como los organismos nacionales e internacionales competentes.

Con este propósito dispone de un equipo de expertos profesionales en su división de Control de Calidad que, independientemente de la organización comercial, se encarga exclusivamente de la garantía de calidad.

El trabajo de estos técnicos consiste tanto en la evaluación de proveedores, chequeo del proceso de fabricación, recepción y almacenaje de materiales, verificación de certificados y testeo, como en el control de suministro a clientes.

El Grupo Cuñado cuenta con el Certificado ISO 9001 Y 14001.

Cada empresa del Grupo Cuñado está especializada en una sola gama de productos. Esto le permite tener un mayor conocimiento del mercado y prestar una mayor colaboración con sus clientes, ya que el número de productos que el Grupo tiene codificados supera los 45.000.

Entre sus principales características destacan las siguientes:

Su solidez financiera que le ha permitido, a lo largo de todos estos años, reinvertir los beneficios en el desarrollo y mejora del negocio, consiguiendo una sólida permanencia y estabilidad en el mercado.

Una gran dedicación a mejorar los servicios a sus clientes. Especialistas en paquetes para grandes proyectos ofrece un programa completo de oferta integral que, como consecuencia de sus inversiones en I+D, han ayudado a planificar y mejorar los costes de operaciones de los proyectos, acortando los tiempos de ejecución de los mismos.

De carácter familiar, en su segunda generación, combina experiencia con juventud, adopta decisiones con agilidad, y el objetivo es mejorar su competitividad tanto en España como internacionalmente.