Dornbracht Group - Presentación

Datos de contacto


Folgueroles, 17-25
08022 Barcelona España

Grifería

Ubicación de Dornbracht Group

Presentación


Dornbracht Group

Tradición

Somos una empresa con visión de futuro y al mismo tiempo sujeta a sus raíces. Basándose en una tradición familiar de varias décadas, Dornbracht ha crecido hasta convertirse en el líder en el ámbito de las griferías y de los accesorios para baño. La calidad, la funcionalidad y el diseño son los pilares fundamentales de nuestra filosofía que se recoge en nuestras exigencias. Exigencias, que son la base para nuestros éxitos y que representan nuestro desafío diario. En el año 2000, Dornbracht celebró su 50 aniversario, y la empresa goza hoy de una posición líder en el mercado de muchos países del mundo. Hoy en día, también se han incluido en nuestro programa de productos griferías y accesorios para la cocina, así como los Dornbracht Interiors®, una gama de muebles y accesorios de diseño exclusivo.

Filosofía

Agua corriente, clara y limpia. Ese es el punto de partida de nuestra empresa, y el punto de orientación en la creación de nuestros productos. Todas las griferías y los accesorios que llevan el nombre Dornbracht poseen una funcionalidad clara y unívoca. Son de una calidad extremadamente pulida en cuanto al material utilizado y a su elaboración, y su diseño básico es constantemente desarrollado.

Porque sólo aquellos que evolucionan, se mantienen. Esto siempre fue así y es para Dornbracht como empresa y para sus productos.

La cultura empresarial de Dornbracht está marcada por un clima abierto que fomenta y recompensa la motivación de los compañeros de trabajo, la delegación de responsabilidades, el sentido por la calidad, la voluntad de rendimiento y el amor hacia los productos y los servicios.

Diseño

Si la base es acertada, la idea es la que le confiere el matiz. Es por ello que desde hace varias décadas nuestra filosofía viene marcada por el diseño. Nuestros productos no son un simple decorado, sino la expresión de una cultura individual del baño. En un altísimo grado de calidad, nuestras griferías y accesorios son manufacturados para cada tipo de estilo: desde tradicional hasta moderno. Numerosos premios de diseño y galardones nacionales e internacionales confirman el camino que seguimos.

Manufactura

Con nuestras griferías mostramos también el amor por el detalle y la fascinación por la manufactura acabada. De la tradición artesana surge una exigencia que se ha mantenido hasta la fecha: el más alto nivel de funcionalidad, forma y acabado como base fundamental para el diseño de cada producto.

El sentido general por la calidad marca todas las etapas del desarrollo: desde la decisión de llevar a cabo un nuevo desarrollo hasta su ejecución ideal final. La conjunción de las cualidades artesanales con los modernos métodos utilizados en las técnicas de procedimiento y de fabricación, así como un rendimiento creativo máximo le han conferido a Dornbracht un nombre reconocido incluso fuera de nuestra rama económica. Nuestros productos se han convertido además en ejemplos ideales de acabados perfectos. Pero sólo los originales tienen la calidad y el valor que les otorga la marca.

Relacionamos el diseño con la sustancia: Bajo las nobles superficies en cromo, platino u oro, que afinan el exterior de los objetos de acuerdo a su deseo personal, se esconde el macizo material latón. Esta exigencia por materiales de alta calidad y una sólida manufactura son la base y la expresión de la longevidad de nuestros productos y de sus funciones.