Email marketing en Interempresas

Denios - Expertos en Almacenamiento de Sustancias Peligrosas - Presentación

Datos de contacto


Bari, 31 Edificio Tecnocenter Of. 202-203
50197 Zaragoza España

Expertos en almacenamiento de sustancias peligrosas.

Ubicación de Denios - Expertos en Almacenamiento de Sustancias Peligrosas

Presentación


Denios - Expertos en Almacenamiento de Sustancias Peligrosas

Expertos en almacenamiento de sustancias peligrosas.

El Grupo DENIOS es una multinacional presente en 14 países de Europa y EE.UU. con más de 23 años asesorando y ayudando a más de 20.000 clientes a almacenar sus sustancias químicas, peligrosas y/o contaminantes.

DENIOS ofrece su know-how con un equipo de ingenieros, expertos también en legislación medioambiental, y normas de almacenamiento de productos químicos, que le asesorará en todo lo concerniente a cómo almacenar sus stocks de sustancias peligrosas (pinturas, aceites, disolventes, peróxidos, combustibles, etc.) de forma segura y cumpliendo la legislación vigente.

DENIOS le ofrece éstas opciones:

  • ¿Necesita una solución integral?
    Si según las características de su empresa es necesario, el departamento DENIOS ENGINEERING le puede diseñar una fácil solución para almacenar sus productos peligrosos de forma personalizada.
    Olvídese de complicadas, costosas e incómodas obras. DENIOS le fabrica su almacén - contenedor prefabricado para productos peligrosos a medida, con el equipamiento que usted necesite: estanterías, resistencia al fuego, ventilación forzada o incluso calefactado, nuestras famosas cámaras térmicas.
    Son "llegar y poner" y muy fácilmente legalizables, gracias a la abundante documentación asociada desde homologaciones, pruebas de carga, pruebas de estanqueidad, certificados CE y ATEX, etc.
  • ¿Necesita poner a punto su almacén? ¿Necesita certificarse?
    Tenemos todos los productos que usted necesita, un catálogo con más de 7.000 referencias, de las que muchas de ellas somos fabricantes.
    Consulte, a nuestro equipo experto para cualquier duda sobre almacenar sustancias peligrosas, incluso, si lo necesita, un profesional DENIOS puede visitar sus instalaciones para hacerle un presupuesto personalizado recomendándole las mejores soluciones para poner a punto su almacén.