Thyssenkrupp Plastic Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica refuerza su presencia en Canarias con la apertura de un nuevo centro en Las Palmas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica refuerza su presencia en Canarias con la apertura de un nuevo centro en Las Palmas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, especialista en la distribución de materiales plásticos de alta calidad, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria, consolidando así su presencia en el archipiélago canario, donde ya cuenta con un centro en Tenerife desde el año 2014.
[+]
Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica marca un hito en su aniversario

Thyssenkrupp Plastic Ibérica marca un hito en su aniversario

Con el evento conmemorativo del 75 aniversario de ThyssenKrupp Plastic Ibérica se marcó un hito significativo en sus instalaciones centrales en Massalfassar el pasado jueves 23 de noviembre: en un día marcado por la celebración y la confluencia de líderes de la compañía, autoridades locales y proveedores clave, TKPI inauguró su nuevo almacén logístico y una planta fotovoltaica. Estos avances representan no solo un paso hacia la innovación, la eficiencia operativa y la sostenibilidad, sino también un compromiso sólido con la reducción de la huella de carbono... [+]
Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica muestra sus innovaciones en C!Print Madrid 2023

thyssenkrupp Plastic Ibérica muestra sus innovaciones en C!Print Madrid 2023

La feria C!Print Madrid 2023 contó con la participación de thyssenkrupp Plastic Ibérica, empresa especialista en la distribución de materiales para rotulación e impresión. En esta edición, la compañía estuvo presente como co-expositor en el stand de Northern Design y desempeñó un papel destacado como empresa patrocinadora del evento. Además, la compañía participó activamente en los emocionantes desafíos del espacio C!Wrap, en colaboración con Grafityp, especializada en la fabricación de vinilos para car wrapping y decoración interior... [+]
Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades para la comunicación visual en C!Print Madrid 2023

thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades para la comunicación visual en C!Print Madrid 2023

C!Print Madrid 2023 cuenta en esta edición con la participación de thyssenkrupp Plastic Ibérica, empresa experta en la distribución de materiales para rotulación e impresión. La compañía es coexpositor en el stand de Northern Design y asume el papel de empresa sponsor del evento. Además, participa activamente en los desafíos del espacio C!Wrap, en colaboración con la marca Grafityp, especializada en la fabricación de vinilos para car wrapping y decoración interior.
[+]
Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica organiza una formación sobre rotulación con pantallas digitales

Thyssenkrupp Plastic Ibérica organiza una formación sobre rotulación con pantallas digitales

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, empresa distribuidora de materiales plásticos, digital signage y sistemas led en España, organiza los próximos 29 y 30 de marzo una formación gratuita sobre rotulación con pantallas digitales.
[+]
Foto de Thyssenkrupp Plastics, en Digicom 2022: “Un stand, cuatro esquinas, un sinfín de soluciones para nuestros clientes”

Thyssenkrupp Plastics, en Digicom 2022: “Un stand, cuatro esquinas, un sinfín de soluciones para nuestros clientes”

Thyssenkrupp Plastics participó en la pasada edición de Digicom 2022 con cuatro líneas de producto: Films de decoración, Films de rotulación e impresión digital, Soportes Eco y Digital Signage e iluminación. “El compromiso con nuestros clientes y con la sostenibilidad son los pilares de nuestra empresa y en esta feria hemos querido mostrar la innovación con productos como Digital Signage, sin perder de vista el compromiso con la sostenibilidad a través de nuestros soportes eco... [+]
Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades en Digicom 2021

thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades en Digicom 2021

thyssenkrupp Plastic Ibérica participó en la pasada edición de Digicom 2021, donde presentó las novedades más recientes incorporadas a su catálogo de productos, dirigidas al mercado de la impresión digital y la comunicación visual.
[+]
Foto de thyssenkrupp lanza las planchas acrílicas Plexiglas proTerra

thyssenkrupp lanza las planchas acrílicas Plexiglas proTerra

thyssenkrupp presenta las nuevas planchas acrílicas Plexiglas proTerra, fabricadas con un 90% de Plexiglas reciclado. Las planchas están disponibles tanto en incoloro como en negro, con acabado brillo en ambas caras y las mismas propiedades que Plexiglas XT:
Muy resistente a la intemperie y al paso del tiempo Más fuerte y ligero que el vidrio en geometrías comparables Fácil y versátil de procesar, y muy fácil de pegar. [+]
Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica y Cosmi serie Full Color unen fuerzas por la rotulación digital del futuro

thyssenkrupp Plastic Ibérica y Cosmi serie Full Color unen fuerzas por la rotulación digital del futuro

thyssenkrupp Plastic Ibérica S.L.U ha llegado un acuerdo con Cosmi serie Full Color S.L. para la distribución de pantallas LED en el mercado de la rotulación digital de España y Portugal. Cosmi serie Full Color S.L. es una firma española dedicada a la fabricación y distribución de pantallas LED Full Color para distintos tipos de negocio.
[+]
Foto de Centenario del fabricante de hojalata Rasselstein en Andernach

Centenario del fabricante de hojalata Rasselstein en Andernach

El centenario de Rasselstein en Andernach (Alemania) representa un siglo de tradición e innovación. La actual Thyssenkrupp Rasselstein GmbH lleva a cabo sus operaciones en la planta de Andernach desde 1920 y es el único fabricante de hojalata del país. En los últimos cien años, esta planta se ha convertido en el mayor centro de fabricación de acero para envases de todo el mundo. La compañía cree en la unión de las tradiciones con una perspectiva de progreso e innovación... [+]
Foto de Mostrar coches exclusivos en todo su esplendor gracias al plástico

Mostrar coches exclusivos en todo su esplendor gracias al plástico

Motorworld es la nueva atracción para los fanáticos de los coches en Berlín. Tras una amplia renovación, el edificio se ha transformado en una sala de exposición para los fabricantes de marcas exclusivas de automóviles. Entre otras, se ha utilizado material de Thyssenkrupp Plastics en un espacio luminoso y aireado para asegurar que los coches en exposición se vean lo mejor posible.
[+]
Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura sus nuevas instalaciones de films en Massalfassar

thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura sus nuevas instalaciones de films en Massalfassar

thyssenkrupp Plastic Ibérica inauguró el pasado 27 de junio unas instalaciones de films —de más de 2.000 metros cuadrados— en la localidad de Massalfassar (Valencia). “Ahora somos capaces de atender todas las necesidades de nuestros clientes gracias a una mayor disponibilidad para almacenar nuestros productos flexibles y de iluminación, y a su cercanía a nuestra sede central, ya que se encuentran integradas en nuestro complejo industrial junto a la misma”, explica la empresa... [+]

thyssenkrupp Plastic Ibérica distribuye los productos de media de Agfa

thyssenkrupp Plastic Ibérica S.L.U. ha llegado un acuerdo con Agfa NV Sucursal en España para el traspaso de la actividad comercial de los productos de media (vinilos y lonas) que Agfa venía practicando hasta la fecha. Con este traspaso, efectivo desde el pasado 1 de junio de 2019, thyssenkrupp Plastic Ibérica es la única empresa en España en distribuir los productos de la reconocida marca Grafityp.
[+]

Thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura en Massalfassar sus nuevas instalaciones de films

Thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugurará oficialmente sus nuevas instalaciones de films en Massalfassar (Valencia) el próximo 27 de junio. “Con esta mejora, seremos capaces de atender todas las necesidades de nuestros clientes gracias a una mayor disponibilidad para almacenar nuestros productos y a la rapidez del servicio debido a su localización junto a nuestro almacén central”, explica la compañía.
[+]
Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta en Graphispag sus novedades para impresión digital y comunicación visual

Thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta en Graphispag sus novedades para impresión digital y comunicación visual

El stand de Thyssenkrupp Plastic Ibérica en Graphispag 2019 mostró las novedades más recientes incorporadas al catálogo de productos de la compañía, dirigidas al mercado de la impresión digital y la comunicación visual. Estas son algunas de ellas.
[+]
Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades en vinilos y adhesivos en Graphispag 2019

Thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades en vinilos y adhesivos en Graphispag 2019

Thyssenkrupp Plastic Ibérica participa en la presente edición de Graphispag 2019 con las novedades más recientes incorporadas a su catálogo de productos, dirigidas al mercado de la impresión digital y la comunicación visual. En la feria, la compañía presentará su amplia gama de vinilos y adhesivos.
[+]
Foto de El acero de embalaje de Thyssenkrupp simplifica la fabricación de los botes de tinta de impresión de Desjardin

El acero de embalaje de Thyssenkrupp simplifica la fabricación de los botes de tinta de impresión de Desjardin

Desde hace más de 20 años, Thyssenkrupp ha estado suministrando a Desjardin, una empresa francesa familiar, el acero para la fabricación de los botes de tinta de impresión. El material, cromado y lacado, es especialmente apto para esta aplicación y hace posible su producción sometiéndolo a una única embutición.
[+]
Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica y 3M presentan en unas jornadas el nuevo vinilo para wrapping IJ180mC

Thyssenkrupp Plastic Ibérica y 3M presentan en unas jornadas el nuevo vinilo para wrapping IJ180mC

Durante el mes de febrero y principios de marzo, Thyssenkrupp Plastic Ibérica, junto con 3M y Matwraps Academy, han organizado distintas jornadas de puertas abiertas por toda españa para mostrar a los rotulistas el nuevo vinilo para wrapping IJ180mC, desarrollado por 3M, con tecnología micro Comply en el adhesivo.
[+]
Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura sus nuevas instalaciones en Mollet del Vallès

Thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura sus nuevas instalaciones en Mollet del Vallès

El 21 de febrero de 2018 Thyssenkrupp Plastic Ibérica inauguró sus nuevas instalaciones en Mollet del Vallès (Barcelona). Con estas nuevas instalaciones de más de 2.000 m2, la firma es capaz de atender todas las necesidades de sus clientes gracias a una mayor disponibilidad para almacenar sus productos, y especialmente por la nueva sierra de corte horizontal que permite a Thyssenkrupp Plastic Ibérica realizar de manera sencilla y rápida cualquier corte en sus materiales rígidos... [+]
Foto de Banova, la novedad estrella de Thyssenkrupp Plastic Ibérica en Maderalia 2018

Banova, la novedad estrella de Thyssenkrupp Plastic Ibérica en Maderalia 2018

Thissenkrupp Plastic Ibérica se presentó en Maderalia 2018 con su última apuesta por la madera: Banova. Se trata de una madera contrachapada ligera de gran calidad, producida con láminas de balsa con certificación FSC (FSC-C127318), especialmente destinada al diseño de interiores sensibles al peso.
[+]
Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica apuesta por la madera y presenta Banova

Thyssenkrupp Plastic Ibérica apuesta por la madera y presenta Banova

Banova, novedad que presentará Thyssenkrupp Plastic Ibérica en la próxima edición de FIMMA-Maderalia, es una madera contrachapada ligera de gran calidad, producida con láminas de balsa con certificación FSC (FSC-C127318).
[+]

El 4 de diciembre, fecha límite para alcanzar las condiciones básicas de accesibilidad en todos los edificios

El lunes, 4 de diciembre, entró en vigor la Ley 8/2013 de 26 de junio sobre la rehabilitación, regeneración y renovación urbanas (LRRR), que refuerza el Real Decreto Legislativo 1/2013 sobre la accesibilidad. Se trata de la fecha que ha sido asignada como límite para alcanzar las condiciones básicas de accesibilidad en todos los edificios residenciales y públicos, que deben contar, de forma obligatoria, con accesos preparados para personas con discapacidad... [+]
Foto de Potencia a bajo coste, de la mano de Thyssenkrupp

Potencia a bajo coste, de la mano de Thyssenkrupp

Thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta en C!Print 2017 su nueva línea de productos RS LED para letras corpóreas, cajas de luz o señalización. Disponible en 3 formatos —1,44 W, 0,72 W y 0,39 W—, la gama ofrece potencia a bajo coste con unas altas prestaciones. Además, sus 160º de apertura permiten una excelente distribución.
[+]
Foto de La plataforma Supra de thyssenkrupp Encasa, una interesante opción para salvar barreras de acceso

La plataforma Supra de thyssenkrupp Encasa, una interesante opción para salvar barreras de acceso

Ante la entrada en vigor, a finales de 2017, del Real Decreto Legislativo 1/2013 sobre la accesibilidad, y luego la Ley 8/2013 de 26 de junio, thyssenkrupp Encasa presenta su modelo Supra, dentro de su gama de plataformas elevadoras, como una de las soluciones para solventar el acceso a las viviendas... [+]
Foto de Thyssenkrupp lanza Banova, una ligera madera de balsa de muy baja densidad

Thyssenkrupp lanza Banova, una ligera madera de balsa de muy baja densidad

Thyssenkrupp Plastic Ibérica ha presentado Banova, una madera contrachapada ligera de gran calidad, producida de hojas de balsa con certificación de FSC. Gracias a su baja densidad (~200 kg/m³), la madera de balsa tiene una serie de cualidades atractivas: menor peso, rápido crecimiento, gran estabilidad del peso específico y excelente planicidad. “Se trata del panel ideal para campañas publicitarias de largo plazo, así como para la construcción de muebles, locales comerciales, ferias y exposiciones”, explica la compañía... [+]
Foto de Rótulos Irar gana la segunda edición del concurso Crea+

Rótulos Irar gana la segunda edición del concurso Crea+

Thyssenkrupp Plastic Ibérica organizó en C!Print 2016 la segunda edición de su concurso de Rotulación Eficiente: Calidad Garantizada Crea+, una iniciativa que nace con las marcas Plexiglas, 3M, SloanLED y Dibond, orientado a la rotulación eficiente, de calidad garantizada. Dentro de este concepto, los rotulistas tuvieron la oportunidad de prestigiar sus trabajos y su enorme potencial de creatividad, al utilizar los productos que lo componen. “Gracias a esta unión, se consiguen garantías de aplicación extendidas, empleando los mejores materiales de manera conjunta”, explica la empresa... [+]
Foto de C!Print 2016 acoge la final del concurso Rotulación Eficiente: Calidad Garantizada Crea+

C!Print 2016 acoge la final del concurso Rotulación Eficiente: Calidad Garantizada Crea+

Todos los visitantes de C!Print Madrid 2016 podrán acudir los días 4, 5 y 6 de octubre al stand de Thyssenkrupp (D41, planta baja junto al Plug&Play) y votar por la solución ganadora del concurso Rotulación Eficiente: Calidad Garantizada Crea+. El jueves 6 de octubre se realizará en el mismo stand el recuento de votos y se anunciará al ganador final, que obtendrá un importante premio. “Thyssenkrupp Plastic Ibérica permite al rotulista convertirse en tarjeta de presentación frente a las grandes empresas de contratación nacional... [+]
Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica convoca la segunda edición de Crea+

Thyssenkrupp Plastic Ibérica convoca la segunda edición de Crea+

Thyssenkrupp Plastic Ibérica organiza la segunda edición de su concurso de Rotulación Eficiente: Calidad Garantizada Crea+, una iniciativa que nace con las marcas Plexiglas, 3M, SloanLED y Dibond, orientado a la rotulación eficiente, de calidad garantizada. Dentro de este concepto, los rotulistas tienen la oportunidad de prestigiar sus trabajos y su enorme potencial de creatividad, al utilizar los productos que lo componen. “Gracias a esta unión, se consiguen garantías de aplicación extendidas, empleando los mejores materiales de manera conjunta”, explica la empresa... [+]
Foto de Thyssenkrupp renueva su imagen y acuña un nuevo eslogan

Thyssenkrupp renueva su imagen y acuña un nuevo eslogan

Durante los últimos años, Thyssenkrupp ha experimentado un cambio fundamental y se ha situado en una nueva posición. Para mostrárselo a todo el mundo, ha adoptado un nuevo logotipo, unos colores nuevos y un nuevo eslogan: 'Engineering. Tomorrow. Together'. El nuevo eslogan pone de relieve su capacidad en ingeniería y su deseo de desarrollar productos sostenibles y de proporcionar soluciones que cumplan con sus requisitos, tanto hoy como el día de mañana.
[+]
Foto de Entrevista a Miguel Zamora, de Rótulos Irar

Entrevista a Miguel Zamora, de Rótulos Irar

ThyssenKrupp Plastic Ibérica celebró durante la pasada edición de la feria C!Print Madrid 2015 la final de su I Concurso de Rotulación Luminosa Eficiente y Garantizada Crea+. La solución 'Menos es Más', ideada por la empresa Rótulos Irar, se hizo con el primer premio. Éstas son las impresiones de Miguel Zamora, de Rótulos Irar.
[+]
Foto de Rótulos Irar gana el I Concurso Crea+

Rótulos Irar gana el I Concurso Crea+

ThyssenKrupp falló los premios del I Concurso de Rotulación Luminosa, Eficiente y Garantizada Crea+, en el marco de la pasada edición de C!Print Madrid 2015, que se celebró los días 6, 7 y 8 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).
[+]

ThyssenKrupp impulsa el concepto ‘Smart City’ como solución para gestionar las ciudades del futuro

ThyssenKrupp participó en la primera edición del congreso ‘El futuro de las ciudades’, que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en Conde Duque, en el marco del festival arquitectónico internacional Open House, celebrado por primera vez en Madrid. Se trata de un evento de arquitectura que nació en Londres hace más de veinte años y que se ha convertido en un acontecimiento cultural anual... [+]
Foto de ThyssenKrupp Plastic Ibérica convoca el I Concurso de Rotulación Luminosa

ThyssenKrupp Plastic Ibérica convoca el I Concurso de Rotulación Luminosa

ThyssenKrupp Plastic Ibérica pretende premiar el trabajo de calidad del rotulista y su enorme potencial de cara al gran escaparate que será la feria de C!Print Madrid 2015. Por ello, la empresa, con la colaboración de Interempresas, entre otros, convoca el I Concurso de Rotulación Luminosa eficiente y garantizada (Crea), cuya participación es sencilla y no tiene ningún coste. Con sólo 4 fotografías lo participantes podrán enseñarle al mundo tus creaciones. Tras una selección previa, los trabajos presentados se someterán a una votación para pasar a la final... [+]
Foto de ThyssenKrupp Plastic Ibérica, presente en Sicur 2012

ThyssenKrupp Plastic Ibérica, presente en Sicur 2012

ThyssenKrupp Plastic Ibérica presentó en Sicur sus productos exclusivos de la gama Ultima Defence para convertir cualquier cristal normal en un cristal de seguridad. Esta novedosa familia de productos incorpora varios sistemas patentados de alta seguridad para vidrios. La gama de productos Ultima Defence está diseñada para ofrecer la máxima protección a bienes e inmuebles frente explosiones e intentos de intrusión... [+]
Foto de ThyssenKrupp Plastic Ibérica consolida sus soportes flexibles

ThyssenKrupp Plastic Ibérica consolida sus soportes flexibles

El mercado es cada vez más exigente con las empresas y los clientes piden una mayor variedad de productos y personalización. Por esa razón, compañías como ThyssenKrupp ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos y marcas, capaz de satisfacer sus necesidades y demandas con la última tecnología y con un servicio eficiente. [+]

Thyssenkrupp Plastic Ibérica también apuesta por los soportes flexibles

Thyssenkrupp Plastic Ibérica (TKPI) se está haciendo un hueco en la distribución de consumibles para impresión digital y rotulación. Además de tener una amplia oferta en soportes rígidos, ahora también apuesta por los soportes flexibles.
La compañía dispone de una logística centralizada para su entrega en 24 ó 48 horas y cuenta con una red de delegaciones y almacenes estratégicamente distribuidos por todo el territorio (Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Madrid, Alicante, Sevilla, Málaga, Baleares, Lisboa y Oporto con delegación). ... [+]
Foto de Thyssenkrupp Plastic Ibérica, en Viscom Sign 2008

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, en Viscom Sign 2008

La compañía Thyssenkrupp Plastic Ibérica, con sede social y centro logístico en Massalfassar (Valencia), presenta en Viscom Sign 2008 (stand O70, pabellon 12) las planchas acrílicas Plexiglas, las planchas de policarbonato Makrolon, así como PVC espumado Lyx Foam y composites de aluminio Dibond. Asimismo, su extenso programa de suministros ofrece al mercado films de policarbonato Lexan, o de PVC Glasspack, junto a planchas de PET Axpet y de PETG Vivak... [+]

Sofisticado cambio de color

Los efectos luminosos y de color constituyen el recurso más usado cuando
se trata de llamar la atención en nuestro mundo cargado de estímulos.
Hace ya mucho tiempo que las fuentes de luz estáticas no son suficientes,
motivo por el cual los fabricantes de lámparas desarrollan controles
electrónicos para cambio de color cada vez más sofisticados. Ahora,
Plexiglas Radiant demuestra que todo puede ser distinto y, sobre
todo, más sencillo. El nuevo acrílico especial dispone de una protección de... [+]

Plexi inaugura un nuevo almacén en Barcelona

Plexi, S.A. (Valencia), filial de Röhm GmbH (Alemania), inauguró el 26 de junio sus nuevas oficinas de almacén y venta en Barcelona. La empresa responde con este cambio de emplazamiento a la exigencia de sus clientes, ya que dispone de una modernas instalaciones de corte a medida, tanto de Plexiglas como de Makrolon.
[+]

La industria valenciana factura 150.000 MPtas en plásticos

La Comunidad Valenciana representa el 20%



La industria de plásticos supone una fuerte aportación para la economía valenciana

... [+]