Coulisse (SPM) - Noticias

Foto de Coulisse presenta su enfoque para soluciones sostenibles

Coulisse presenta su enfoque para soluciones sostenibles

En el mundo del diseño de interiores, Coulisse avanza a grandes pasos hacia la sostenibilidad, con una variada gama de productos ecológicos diseñados para redefinir una forma responsable de vida.
[+]
Foto de Entrevista a Christiaan Roetgering, cofundador de Coulisse

Entrevista a Christiaan Roetgering, cofundador de Coulisse

Después de vivir un evento con presencia internacional y cargado de un alto valor emocional, Christiaan Roetgering, cofundador de Coulisse, atiende a Interempresas Media. Coulisse celebra 30 años de innovación tecnológica y crecimiento económico, 30 años de subidas y bajadas. El único valor perenne de la empresa es, sin embargo, su compromiso con la tradición y la naturaleza de Enter, la región neerlandesa que la vio crecer.
[+]
Foto de Coulisse celebra 30 años de actividad con éxito mundial

Coulisse celebra 30 años de actividad con éxito mundial

Para celebrar sus 30 años de innovación y crecimiento, la orgullosa empresa familiar Coulisse, compañía especialista en cortinas y venecianas, ha revelado su visión de futuro de construir un flamante Campus de Coulisse en los Países Bajos. Un centro de inspiración, de innovación, de colaboración y de vanguardia para empleados y socios por igual. Un lugar en el que las mentes creativas, la tecnología inteligente, la digitalización y la robótica se interconectarán con eficiencia para ofrecer innovadoras soluciones para la industria en todo el mundo... [+]
Foto de Re-Essential: el tejido ignífugo sostenible de screens de Coulisse

Re-Essential: el tejido ignífugo sostenible de screens de Coulisse

Coulisse presenta su nueva y exclusiva colección de screens Re-Essential, diseñada con estilo e inteligencia. Estos exclusivos screens ignífugos tienen el aspecto del PVC, pero están completamente libres de él. Re-Essential permite disfrutar de todas las ventajas del control del deslumbramiento con una visión clara del 3% de apertura, un confort térmico óptimo y ayuda a contribuir a un mundo más limpio y mejor.
[+]
Foto de La visión de Coulisse sobre la sostenibilidad: de los tejidos sostenibles a la producción inclusiva

La visión de Coulisse sobre la sostenibilidad: de los tejidos sostenibles a la producción inclusiva

Consciente de la rapidez con la que cambia el mundo, Coulisse, especialista mundial en el cubrimiento para ventanas, se responsabiliza de su huella ecológica, en el día a día y en toda la amplitud de la empresa, pero también a la hora de desarrollar nuevas colecciones y tejidos. La introducción del concepto EcoLuxury es una de las muchas maneras en que Coulisse se esfuerza por contribuir a un mundo mejor. [+]
Foto de Coulisse y Eve anuncian la disponibilidad de los motores Eve MotionBlinds para principios de 2022

Coulisse y Eve anuncian la disponibilidad de los motores Eve MotionBlinds para principios de 2022

Coulisse, especialista mundial en cubrimientos de ventanas, y Eve Systems, especialista en hogares inteligentes, han anunciado que MotionBlinds, la tecnología inteligente para cubrir ventanas de Coulisse, incorporará los motores Eve MotionBlinds, con tecnología Apple HomeKit, a partir de principios de 2022.
[+]