Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Speed Door España, S.L.U. (SDE) - Noticias

Foto de Speed Door apuesta por el sector hortofrutícola

Speed Door apuesta por el sector hortofrutícola

Speed Door, compañía especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas para invernaderos y naves, conoce la importancia del sector hortícola. Por ello se presenta en la tercera edición de Infoagro Exhibition además con su nueva gama de plataformas, mesas de tijeras y abrigos de carga. 
[+]
Foto de Speed Door acude a Smart Doors con la nueva generación de Punto de Carga

Speed Door acude a Smart Doors con la nueva generación de Punto de Carga

Tras la presentación en Foro Contract de Valencia, Speed Door exhibe en Smart Doors, en Madrid el nuevo sistema de Punto de Carga SD-DSCM, compuesto por el abrigo SD-DSCM y la rampa niveladora de carga SD-DHL-NG, preparado, además, para admitir una Puerta Rápida.
[+]
Foto de Puerta rápida Speed Door para zonas Atex

Puerta rápida Speed Door para zonas Atex

Speed Door diseña y fabrica puertas rápidas. Su amplio catálogo de puertas rápidas incluye cuatro líneas: puertas rápidas apilables, enrollables, frigoríficas y especiales. Sus puertas rápidas especiales están diseñadas para usos específicos que requieren de características particulares, como las puertas Atex para su uso en ambientes con atmósferas explosivas donde se trabaja con la manipulación de gases inflamables, vapores o polvos combustibles.
[+]
Foto de Speed Door, un amplio abanico de posibilidades

Speed Door, un amplio abanico de posibilidades

Speed Door diseña y fabrica puertas rápidas. Gracias a una dilatada experiencia y dedicación la firma ha crecido bajo una estructura dinámica y especializada, fabricando bajo un riguroso control de calidad para proporcionar a sus clientes un gran servicio y fiabilidad. Su metodología de trabajo está certificada por la ISO-9001:2015, garantizando que la calidad de sus productos es un fiel reflejo de su forma de trabajar.
[+]
Foto de Puertas Speed Door para el sector alimentario

Puertas Speed Door para el sector alimentario

La industria de la alimentación y bebidas es un importante referente dentro del sector industrial en todo el mundo y supone un importante activo dentro de la economía mundial. Al formar parte de un sector y mercado tan extenso y exigente, debe cumplir unos requisitos imprescindibles durante su producción y comercialización, como la preservación de temperatura o el alto nivel de higiene. [+]