Posicionamos su web SEO / SEM

SMOPYC - Feria de Zaragoza - Noticias

Foto de La Fundación Laboral de la Construcción firma un acuerdo con Smopyc para potenciar su presencia en la feria

La Fundación Laboral de la Construcción firma un acuerdo con Smopyc para potenciar su presencia en la feria

La Fundación Laboral de la Construcción ha firmado un convenio de colaboración con los responsables de Smopyc, para potenciar su presencia en la Feria de maquinaria más importante de España. El 17º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería tendrá lugar en el complejo ferial aragonés, Feria de Zaragoza, del 25 al 29 de abril... [+]
Foto de SmopycDemo, un espacio único para ver en acción la mejor maquinaria

SmopycDemo, un espacio único para ver en acción la mejor maquinaria

Ya queda menos para que Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, vuelva a Feria de Zaragoza. Del 25 al 29 de abril de 2017, la institución ferial aragonesa acoge la decimoséptima edición del certamen que, en esta ocasión, se convertirá en un escaparate inmejorable para las empresas que deseen mostrar todo el potencial de su maquinaria.
[+]
Foto de Smopyc 2017: cinco pabellones y el apoyo de las principales marcas aúpan al salón como herramienta de despegue del mercado nacional

Smopyc 2017: cinco pabellones y el apoyo de las principales marcas aúpan al salón como herramienta de despegue del mercado nacional

“Hemos empezado a cambiar la imagen de España y, sin duda, a este cambio ha contribuido Smopyc”, estas son palabras del presidente del Comité Organizador de Smopyc, Stoian Markov, durante su intervención en la última reunión celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza y que sirvió para informar de las últimas novedades que acontecen al Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas y Construcción.
[+]
Foto de Smopyc continúa sumando marcas y alcanza los 64.000 metros cuadrados de superficie

Smopyc continúa sumando marcas y alcanza los 64.000 metros cuadrados de superficie

A falta de más de cinco meses para su celebración, la dirección de Smopyc aporta datos para el optimismo. Las marcas y el sector confían en Smopyc y buena prueba de ello es que, en estos momentos, se ha superado toda la superficie expositiva de la pasada edición. Así, en estos momentos ya hay contratados 64.000 metros cuadrados y un total de 384 marcas han asegurado su presencia en la cita de Feria de Zaragoza.
[+]
Foto de Smopyc 2017 acerca sus novedades a los principales focos sectoriales

Smopyc 2017 acerca sus novedades a los principales focos sectoriales

El mes de abril de 2017 está marcado en rojo en el calendario. Del 25 al 29, todos los profesionales del sector de la maquinara para las obras públicas, minería y construcción tienen una cita muy especial en Zaragoza con la celebración de Smopyc. Con el objetivo de reposicionar al certamen y conseguir que, nuevamente, sea un éxito, el director del salón, Luis Fueyo, junto a su equipo comercial, ha llevado a cabo una serie de presentaciones en las que se ha puesto de manifiesto la importancia de Smopyc para el panorama sectorial de la Península Ibérica... [+]
Foto de Smopyc 2017 da muestras de la recuperación del sector, con cifras positivas y esperanzadoras

Smopyc 2017 da muestras de la recuperación del sector, con cifras positivas y esperanzadoras

La última reunión del Comité Organizador de Smopyc, celebrada el 8 de septiembre en las instalaciones del Palacio de Congresos, constató el interés de las empresas y profesionales por participar en la próxima edición del certamen.
[+]
Foto de La 22ª Convención de Anapat acoge las últimas novedades en equipos y servicios para el sector de las PEMP

La 22ª Convención de Anapat acoge las últimas novedades en equipos y servicios para el sector de las PEMP

La 22ª Convención Anual de Anapat contó con el patrocinio de 22 empresas, logrando así un significativo crecimiento respecto a las anteriores ediciones. Descritas ya las principales novedades de los patrocinadores premium, oro y plata (pueden ver toda la información en este enlace), es el turno para resumir aquí la información difundida por los trece patrocinadores bronce que también tuvieron una notable presencia en esta cita.
[+]
Foto de Feria de Zaragoza se une a la celebración del Primer Día Internacional de las Ferias

Feria de Zaragoza se une a la celebración del Primer Día Internacional de las Ferias

Creado por la Unión de Ferias Internacionales, UFI, y con el apoyo de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), el día 8 de junio se celebró el Día Internacional de las Ferias (Global Exhibitons Day); “una fecha que pone de manifiesto la importancia del sector ferial y el papel tan relevante que, para la economía y el empleo de un lugar, supone una feria”.
[+]
Foto de Smopyc 2017 lleva su promoción a los principales foros sectoriales

Smopyc 2017 lleva su promoción a los principales foros sectoriales

Del 25 al 29 de abril de 2017, el Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción vuelve fiel a su cita en Feria de Zaragoza. Para lograr que el certamen sea un éxito y obtenga el respaldo mayoritario de los profesionales, el equipo comercial del salón va a estar presente en los principales foros y eventos sectoriales que se celebran, de manera mayoritaria, durante el mes de junio en España.
[+]
Foto de Smopyc 2017, la renovación ya ha comenzado

Smopyc 2017, la renovación ya ha comenzado

La última reunión del Comité Organizador de Smopyc, celebrada en las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza, sirvió para destacar el fuerte impulso que protagoniza el salón en los últimos tiempos.
[+]
Foto de Smopyc 2017, optimista ante el proceso de comercialización de espacios

Smopyc 2017, optimista ante el proceso de comercialización de espacios

A falta de un año para la celebración de Smopyc 2017, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería cuenta con importantes presagios gracias a un elevado nivel de contratación de las empresas. Además, muchas firmas han mostrado, durante las últimas semanas, su interés por participar en la próxima edición del certamen, que tendrá lugar del 25 al 29 de abril del próximo año... [+]
Foto de Gran acogida de Smopyc 2017 en su presentación en Bauma

Gran acogida de Smopyc 2017 en su presentación en Bauma

Smopyc llegaba a Bauma, en Múnich, con las mejores sensaciones y la celebración de la cita alemana ha servido para dar el espaldarazo definitivo al salón internacional que organiza Feria de Zaragoza, del 25 al 29 de abril de 2017. En la jornada del 14 de abril, en el stand de Smopyc y en un ambiente más lúdico, se celebró un encuentro informal con las firmas y los profesionales presentes.
[+]
Foto de Los grandes profesionales apuestan por Smopyc 2017

Los grandes profesionales apuestan por Smopyc 2017

El ritmo de contratación de Smopyc 2017 avanza en la dirección correcta. En estos momentos, un buen número de empresas ya han confirmado su participación y presencia en el salón de Feria de Zaragoza. Así, todo hace presagiar que del 25 al 29 de abril de 2017, el recinto ferial de la capital aragonesa se convertirá en el gran foro de la construcción, la obra pública y la minería de toda la Península Ibérica... [+]
Foto de Smopyc 2017 presenta en Bauma su nueva política comercial y trabaja por reposicionarse en el mercado europeo

Smopyc 2017 presenta en Bauma su nueva política comercial y trabaja por reposicionarse en el mercado europeo

Smopyc continúa con su intensa promoción nacional e internacional. En esta ocasión, la dirección del certamen ha puesto su mirada en Múnich, Alemania, donde del 11 al 17 de abril, se celebra Bauma, el salón más numeroso de maquinaria de construcción, obras y minería... [+]
Foto de Smopyc 2017 demuestra su claro compromiso con el sector

Smopyc 2017 demuestra su claro compromiso con el sector

Corren nuevos aires en Smopyc. El Salón Internacional de Maquinaria para Obra Pública, Minería y Construcción tiene por delante trece meses de intenso trabajo que, a tenor de la sensación y el ambiente protagonizado en la pasada reunión de su Comité Organizador, se van a caracterizar por una intensa labor comercial y una mayor oferta de acciones que se llevarán a cabo antes, durante y tras la celebración del certamen.
[+]
Foto de Luis Fueyo, nuevo director de Smopyc

Luis Fueyo, nuevo director de Smopyc

Smopyc 2017 llega con aires renovados, pero no solo en su planteamiento ferial. La próxima convocatoria del Salón Internacional de la Maquinaria de Obra Pública, Minería y Construcción tendrá un nuevo director: Luis Fueyo. Con esta incorporación dentro de la dirección del salón, Feria de Zaragoza trabaja para afianzar el certamen y aportar renovados planteamientos, así como una mayor visión sectorial para un salón que lucha por volver a convertirse en el referente ineludible de la Península Ibérica... [+]
Foto de Aires renovados para Smopyc

Aires renovados para Smopyc

La reunión celebrada por el Comité Organizador de Smopyc el 26 de noviembre en Zaragoza aportó aires renovados y una buena dosis de optimismo de cara a la próxima edición con el único reto de volver a posicionar al certamen entre los mejores de Europa, lo que pasa por una mayor fortaleza en el mercado ibérico.
[+]
Foto de El Comité Organizador define las nuevas líneas de trabajo de Smopyc 2017

El Comité Organizador define las nuevas líneas de trabajo de Smopyc 2017

Smopyc 2017 continuará siendo un referente internacional de la industria de la construcción; para ello ha comenzado a trabajar el Comité Organizador de la décimo séptima edición del certamen, en el que continúa como presidente Stoian Markov, director para el Sur de Europa de Hidromek.
[+]
Foto de Interempresas Media entra a formar parte del Comité Organizador de Smopyc 2017

Interempresas Media entra a formar parte del Comité Organizador de Smopyc 2017

Interempresas Media, a través de sus revistas Interempresas Obras Públicas e Ingeopres, ha participado en la reunión constitutiva del Comité Organizador de Smopyc 2017, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 19 de mayo. De esta forma, Interempresas Media formaliza su entrada en dicho Comité, con la firme voluntad de colaborar activamente en el fortalecimiento de una de las principales citas internacionales del sector de la maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería... [+]
Foto de Feria de Zaragoza, presente en el salón Intermat para la difusión y promoción de Smopyc 2017

Feria de Zaragoza, presente en el salón Intermat para la difusión y promoción de Smopyc 2017

Difusión y promoción, apertura y presencia en nuevos mercados y captación de visitantes y expositores son algunos de los objetivos de la presencia de Feria de Zaragoza en el salón Intermat, celebrado recientemente en París, para la difusión y promoción de la próxima edición de Smopyc... [+]
Foto de Smopyc 2017, motor de desarrollo para el sector

Smopyc 2017, motor de desarrollo para el sector

Smopyc celebrará su décimo séptima edición del 4 al 7 de abril de 2017. Muchas son las expectativas que despierta el certamen entre los profesionales del sector que comienzan a ver un esperanzador cambio de tendencia, tras las graves dificultades vividas en los últimos ejercicios... [+]
Foto de Smopyc resiste a la espera de la recuperación del sector

Smopyc resiste a la espera de la recuperación del sector

Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas Construcción y Minería, cerró su decimosexta edición el pasado 5 de abril cubriendo las expectativas de los expositores. La participación de 720 empresas de 28 países y la asistencia de cerca de 48.000 visitantes profesionales confirman la fuerza del certamen de referencia para el sector en el Sur de Europa.
[+]
Foto de Smopyc cierra las puertas de su decimosexta edición (Resumen de feria)

Smopyc cierra las puertas de su decimosexta edición (Resumen de feria)

Las instalaciones de Feria de Zaragoza han acogido del 1 al 5 de abril, Smopyc, la mayor exhibición de maquinaria para obras públicas, construcción y minería en España y el sur de Europa, que ha buscado ser una plataforma de despegue para dar impulso a un sector mermado por la crisis económica. El recinto ferial de Zaragoza ha servido como escaparate de los productos más punteros y de las principales innovaciones de destacadas firmas del mercado sectorial internacional que en su edición 16 han convertido a este certamen en el punto de encuentro de la industria de la construcción... [+]
Foto de Entrevista a Stoian Markov, administrador de Hidromek West y presidente del Comité Organizador de Smopyc

Entrevista a Stoian Markov, administrador de Hidromek West y presidente del Comité Organizador de Smopyc

La historia de Stoian Markov y de la empresa a la que representa, Hidromek, es una historia de superación. A pesar de haber abierto una filial en España pocos meses antes de iniciarse la mayor crisis en el mercado de maquinaria de construcción y obras públicas de nuestra historia, Hidromek ha saldado estos últimos siete años con un constante crecimiento, basado sobre todo en la prudencia... [+]

El Encuentro Pilot de Construcción y Logística se celebrará en el marco de Smopyc y Logis Expo

El Programa Aragón Empresa es una iniciativa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas, ofreciendo un conjunto de iniciativas que les ayuden a conocer, asimilar e implantar los mejores instrumentos y modelos innovadores de gestión empresarial... [+]

La Fundación Ecolum participó en Expoalcaldía 2014 (Feria de Zaragoza)

La Fundación Ecolum participó el pasado 4 de marzo en el marco de la Feria Expoalcaldía, Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales. Esta feria, que cuenta ya con cinco ediciones aspira a posicionarse como el punto de referencia del sector de la gestión de ayuntamientos y mancomunidades. En marco de este evento se desarrollaron, a modo de actividades paralelas, 3 sesiones formativas en 3 días, dirigidas a personal político y gestor de municipios y entidades territoriales.
... [+]
Foto de Smopyc, la puerta a la exportación

Smopyc, la puerta a la exportación

Las misiones inversas son un instrumento que refuerza la internacionalización de Smopyc y cuyo principal objetivo es promocionar en el exterior el potencial de la maquinaria de construcción obra pública y minería española.
Las delegaciones asistentes proceden de países cuyos mercados presentan un grado de oportunidad comercial elevado dentro del sector. En todos los casos corresponden bien a países con sólida trayectoria sectorial, bien a aquellos que merecen atención, no tanto por su tamaño, como por su estabilidad y potencial... [+]