Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Persianas Persax, S.A - Noticias

Foto de Persax presenta una nueva solución de protección solar: Helia Screen Zip

Persax presenta una nueva solución de protección solar: Helia Screen Zip

La tendencia en arquitectura actual pasa por diseñar ventanales y huecos cada vez de mayores dimensiones, lo que plantea la necesidad de nuevos productos de protección solar que se adapten a esta nueva estética. Por ello, destaca el nuevo Helia Screen Zip de Persax, una innovadora solución que responde a esta nueva estética contemporánea siendo muy adecuado su uso para viviendas, hoteles, pérgolas e incluso en espacios comerciales.
[+]
Foto de Persax presenta su nuevo sistema y más resistente Extreme

Persax presenta su nuevo sistema y más resistente Extreme

Persax ha aumentado la seguridad del sistema Extreme, presentado con gran éxito en la Feria Internacional de Puertas Automáticas Fipa, con el objetivo de seguir marcando tendencia con sus productos de calidad extrema, ya que esta persiana aporta unos exclusivos niveles de seguridad. Las nuevas lamas compatibles con el sistema son capaces de soportar una presión de más de 300km/h. El conjunto de lama y guía proporcionan una capacidad de resistencia de clase 5+, la más alta existente en el mercado... [+]
Foto de Energy Cube, el nuevo y eficiente cajón de persiana de Persax

Energy Cube, el nuevo y eficiente cajón de persiana de Persax

Conscientes de la necesidad actual de ahorro de energía, y en consonancia con la cada vez más exigente actual normativa en relación a la eficiencia energética, Persax responde a esta demanda con un nuevo cajón de persiana óptimo para la obra nueva y reforma.
[+]
Foto de Disfrutar de los espacios exteriores sin necesidad de obras, de la mano de Persax

Disfrutar de los espacios exteriores sin necesidad de obras, de la mano de Persax

Persax ha presentado un conjunto realmente interesante para ampliar la zona de estar al aire libre sin necesidad de llevar a cabo ninguna obra. Se trata del nuevo Screen Zip Helia que, junto a la pérgola bioclimática Umbra, se convierten en la solución ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes tanto en invierno como en verano.
[+]
Foto de Persax presenta su nuevo sistema y más resistente Extreme en la mayor Feria Internacional de Puertas Automáticas

Persax presenta su nuevo sistema y más resistente Extreme en la mayor Feria Internacional de Puertas Automáticas

Persax ha aumentado la seguridad del sistema Extreme, presentado con gran éxito en la Feria Internacional de Puertas Automáticas FIPA, bajo el objetivo de seguir marcando la diferencia con sus productos de calidad extrema, ya que esta persiana aporta unos niveles de seguridad inigualables en el mercado. Las nuevas lamas compatibles con el sistema son capaces de soportar una presión de más de 300km/h. El conjunto de lama y guía han dado una capacidad de resistencia de clase 5+, la más alta que existe en el mercado... [+]
Foto de Persax y sus sistemas de protección solar, protagonistas en Casa Decor 2019

Persax y sus sistemas de protección solar, protagonistas en Casa Decor 2019

Los sistemas de Persax tienen una destacada presencia en la nueva edición de Casa Decor y visten los espacios de su 54ª edición. Pérgolas y venecianas han captado la atención de diseñadores e interioristas y marcan una nueva tendencia en el diseño de sistemas de protección solar en el primer año de participación de la empresa.
[+]
Foto de Consejos sobre el uso de toldos y estores, en los sectores privado y público

Consejos sobre el uso de toldos y estores, en los sectores privado y público

A pesar de ser elementos de uso cotidiano, no siempre se hace un uso adecuado de toldos y estores, ya sea en hoteles, restaurantes, comercios, casas e incluso colegios. Las prestaciones que los toldos y estores de Persax aportan, los convierten en elementos fundamentales ante las adversas y cambiantes condiciones meteorológicas.
[+]
Foto de Sistemas de Protección Solar y Automatismos de Persax: confort, ahorro, eficiencia y seguridad

Sistemas de Protección Solar y Automatismos de Persax: confort, ahorro, eficiencia y seguridad

Los elementos de protección solar suponen una medida real para conseguir mayor seguridad, ahorro energético y económico. El nivel de aislamiento y protección que han adquirido la diversidad de productos ha creado una nueva forma de entender el cerramiento y sus ventajas. [+]
Foto de Diseño y funcionalidad en la decoración de estancias

Diseño y funcionalidad en la decoración de estancias

Los elementos decorativos también pueden cumplir otras funciones, con el uso y el material adecuado. Las cortinas, estores o paneles, persianas y demás sistemas de protección solar de Persax son elementos vanguardistas que decoran el hogar, al tiempo que juegan con la luminosidad. Son perfectos para protegernos del sol, e igualmente idóneos para conseguir una mayor protección ante el frío del invierno, y por tanto mayor ahorro energético.
[+]
Foto de La persiana Exteme de Persax extiende la seguridad

La persiana Exteme de Persax extiende la seguridad

Persax ha aumentado las prestaciones técnicas de su ya exclusivo sistema de seguridad Extreme, capaz de soportar vientos huracanados de 300km/h, frente a los 220km/h que soportaba en los ensayos del producto en su lanzamiento. El sistema Extreme nace como plus de seguridad para dar respuesta a los robos en viviendas y locales comerciales, y supone una solución con una resistencia única capaz de soportar presiones más altas que la ejercida por el huracán Leslie, que azotó a nuestro país recientemente... [+]
Foto de Persax desarrolla soluciones que consiguen la máxima eficiencia

Persax desarrolla soluciones que consiguen la máxima eficiencia

Ante el desafío medioambiental al que nos enfrentamos en la actualidad en el campo de la sostenibilidad, la economía y el cuidado del medioambiente, Persax trabaja para conseguir nuevas soluciones eficientes que garanticen mayor ahorro energético.
[+]
Foto de Persax lanza su Campaña 'Persianas around the world'

Persax lanza su Campaña 'Persianas around the world'

El gran conocimiento de la protección solar que se tiene en España, obtenido de la convivencia con el clima y cultura mediterránea, sirve de guía internacional y convierte a este producto, originario de Alicante, en un ejemplo de protección para el mundo. Además, la gran evolución que ha experimentado la persiana, hace que sea un elemento de referencia cuyas prestaciones responden a las distintas necesidades que demanda el mercado, tanto en ahorro, como control, protección, seguridad y confort... [+]
Foto de Persax innova con su pérgola bioclimática Umbra

Persax innova con su pérgola bioclimática Umbra

La nueva pérgola bioclimática Umbra de Persax viste las terrazas o jardines en cualquier época del año, sin necesidad de obras ni miedo a las tormentas. Se trata de una pérgola de fácil instalación que ofrece numerosas posibilidades. Además, presenta una gran novedad, ya que gracias a su sistema de canalización, recoge el agua de la lluvia y evita que entre dentro de la pérgola.
[+]
Foto de Persax lanza la persiana enrollable con lamas orientables Alika

Persax lanza la persiana enrollable con lamas orientables Alika

Persax lanza la nueva persiana de lamas orientables, Alika, para llenar tus espacios de luz y confort, pero sin renunciar a la privacidad. Un sistema versátil que ofrece numerosas posibilidades de luminosidad y ventilación con un mecanismo realmente sencillo y práctico que aumenta la seguridad y el ahorro energético. [+]
Foto de Las nuevas persianas de Persax, un paso por delante en seguridad y confort

Las nuevas persianas de Persax, un paso por delante en seguridad y confort

Las innovadoras soluciones de Persax marcan las tendencias del mercado y suponen una nueva forma de entender la seguridad y el confort a través de las persianas. Este sistema se ha convertido en una opción que da respuesta a todas las demandas actuales en cuanto a iluminación, confort, aislamiento, ventilación, intimidad y seguridad.
[+]
Foto de V Conferencia BioEconomic Certificación LEED

V Conferencia BioEconomic Certificación LEED

El próximo 23 de febrero se celebrará la V Conferencia BioEconomic Certificación LEED. Organizada en el Hotel MiM Sitges tiene como objetivos exponer, difundir y aportar una visión global, innovadora y de vanguardia sobre el desafío medioambiental en el campo de la sostenibilidad, la economía y el cuidado del medioambiente. Los temas de la conferencia a tratar están basados en sectores considerados clave y de suma importancia para nuestra economía actual y de futuro: turismo, rehabilitación, construcción y movilidad sostenible... [+]
Foto de Persax se consolida en el sector puertas con la integración de Valux

Persax se consolida en el sector puertas con la integración de Valux

Recientemente Persax ha integrado a su estructura a la empresa Valux, especializada en la fabricación de persianas y puertas enrollables de aluminio. Con esta operación, Persax consolida su prestigio en el sector de las puertas.
[+]
Foto de Persax presenta sus novedades en persianas, mosquiteras y puertas enrollables en R+T2018

Persax presenta sus novedades en persianas, mosquiteras y puertas enrollables en R+T2018

Persax presenta cuatro familias de producto en la feria líder del sector de la protección solar R+T Stuttgart 2018, con el objetivo de fortalecer su expansión y aumentar su consolidada presencia internacional.
[+]
Foto de Persax lanza su nueva línea de tejidos Ecotex

Persax lanza su nueva línea de tejidos Ecotex

Persax, referente en el sector de las persianas y fabricante de elementos de cerramiento desde 1976, lanza su nueva línea de tejidos Ecotex, una línea de decoración que, además de su función estética, también aporta protección solar al espacio familiar, de trabajo u ocio.
[+]
Foto de Puertas personalizadas y antigrafiti de Persax

Puertas personalizadas y antigrafiti de Persax

Persax presenta su nueva solución de imprimación y antigrafiti para puertas y persianas, para mantener los cierres de comercios, puertas de garaje y persianas en perfecto estado y proteger así la imagen del negocio o vivienda en todo momento.
[+]
Foto de Persax, sinónimo de seguridad con sus clientes y empleados

Persax, sinónimo de seguridad con sus clientes y empleados

La seguridad sigue siendo un pilar fundamental para Persax, tanto de forma externa como interna. Lleva años trabajando para ofrecer productos que aumenten la protección en los espacios tanto familiares como profesionales. En este sentido, además de sus productos y los materiales de alta calidad con que los fabrica, destaca sus políticas internas de prevención y riesgos laborales, recibiendo un reconocimiento público por su labor.
[+]
Foto de Persax lanza la pérgola bioclimática Umbra

Persax lanza la pérgola bioclimática Umbra

Persax lanza la nueva pérgola bioclimática Umbra para vestir la terraza o jardín, sin necesidad de obras ni miedo a las tormentas. Una pérgola de fácil instalación que ofrece numerosas posibilidades. Además, presenta una gran novedad, ya que gracias a su sistema de canalización evita que el agua entre dentro de la pérgola.
[+]
Foto de Sistemas Persax y Planes Renove, aliados en el aumento de la eficiencia energética del hogar

Sistemas Persax y Planes Renove, aliados en el aumento de la eficiencia energética del hogar

El mapa inmobiliario español, sobre todo en el sector residencial y terciario, sigue suspendiendo en materia de eficiencia energética, tras más de cuatro años de la entrada en vigor de la normativa de la certificación CE del 1 de junio de 2013. Ello supone una gran pérdida de energía para nuestro país y por tanto económica. [+]
Foto de Persax lanza un sistema contra los grafitis en las persianas de comercios

Persax lanza un sistema contra los grafitis en las persianas de comercios

Persax presenta su nueva solución antigrafiti para puertas y persianas, para proteger la imagen del negocio o vivienda en los cierres de comercios, puertas de garaje y persianas. Este sistema evita que penetren las tinturas en la superficie porosa de la puerta y se adhiera de forma permanente, al cerrar el poro del acabado en la puerta... [+]
Foto de Persax lanza el Sistema Premium Netbox

Persax lanza el Sistema Premium Netbox

Según Persax, el lanzamiento del cajón Premium Netbox supone la aparición de un sistema perfecto y único en el mercado que une los beneficios de la mosquitera y los del cajón en un solo producto.
[+]
Foto de La ventilación de estancias sin preocuparse de los insectos

La ventilación de estancias sin preocuparse de los insectos

En primavera es cuando los insectos muestran su mayor actividad. Para disfrutar del aire fresco y de la ventilación natural dentro del hogar, Persax ofrece sistemas de mosquiteras que protegen de sus picaduras y la nueva Mosquitera C42 es un buen ejemplo. [+]
Foto de Entrevista a Beatriz Ochoa, directora de Marketing de Persax

Entrevista a Beatriz Ochoa, directora de Marketing de Persax

La eficiencia y ahorro energéticos son aspectos a mejorar en la construcción. El aislamiento de la envolvente es un punto elemental para conseguir estos objetivos. Beatriz Ochoa, directora de Marketing de Persax, nos explica en esta entrevista cómo sus persianas contribuyen a elevar el aislamiento en edificios de nueva planta y también en rehabilitaciones.
[+]
Foto de Persax apuesta por la rehabilitación de la fachada como factor clave en el ahorro energético

Persax apuesta por la rehabilitación de la fachada como factor clave en el ahorro energético

La pérdida de energía a través de la fachada sigue siendo uno de los puntos vulnerables del mapa inmobiliario español. A pesar de la entrada de la obligación de certificación energética de los edificios, lo cierto es que todavía existen viviendas que sufren pérdidas económicas por la mala gestión de la energía. La solución pasa por la rehabilitación de la envolvente, lo que hace que se promuevan distintos Planes Renove por parte de comunidades autónomas, para revertir la situación y conseguir minimizar las pérdidas de energía... [+]
Foto de Persax centra su crecimiento estratégico en las ventas internacionales

Persax centra su crecimiento estratégico en las ventas internacionales

Persax ha celebrado un año más su convención anual 2016, de la que se desprenden resultados optimistas, principalmente en el mercado exterior. Así, con un crecimiento en las exportaciones en torno al 10% respecto a 2015 128.041 millones de euros en el primer semestre de 2016), la firma sigue adelante con el plan de internacionalización de sus ingresos previsto en su plan estratégico. Mientras, el crecimiento de las ventas nacionales ha sido del 6%... [+]
Foto de Persax colabora y promueve terapias asistidas con aves rapaces

Persax colabora y promueve terapias asistidas con aves rapaces

Persax, referente en el sector de las persianas y fabricante de elementos de cerramiento desde 1976, colabora con la Asociación de Ayuda a la integración social con Animales Magic-Eagle para promover las terapias gratuitas con aves rapaces en centros de educación especial. Esta colaboración se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la empresa lleva a cabo.
[+]
Foto de Persax ofrece elementos de protección solar que protegen de los rayos ultravioleta

Persax ofrece elementos de protección solar que protegen de los rayos ultravioleta

Persax, empresa del sector de la protección solar, propone soluciones para disfrutar al aire libre en terrazas, balcones o jardines, y para acondicionar las estancias protegiéndolas de las inclemencias meteorológicas y ahorrar energía.
[+]
Foto de Las persianas de Persax buscan la protección ante el frío y el aumento de la seguridad

Las persianas de Persax buscan la protección ante el frío y el aumento de la seguridad

Con la llegada de las bajas temperaturas los consumidores quieren elementos que les protejan del frío y aporten comodidad, aumentando el ahorro gracias a una utilización más eficiente de los calefactores. Para Persax sus sistemas de persianas Extreme y Bioclim pretenden posibilitar un aumento de la seguridad, el confort, la intimidad e incluso el ahorro energético. [+]
Foto de Soluciones de protección solar de Persax

Soluciones de protección solar de Persax

Los elementos de protección solar y la decoración interior son compatibles, como lo demuestra Persax, que ofrece una amplia gama de productos de diseño que controlan y protegen de la luz solar, al tiempo que resguardan las estancias de las bajas temperaturas y consiguen reducir el uso de calefacción, aumentando el ahorro en la factura de la luz.
[+]
Foto de La línea Pure de Persax elimina el 50% de la contaminación del hogar en menos de 5 días según un informe de la Universidad de Alicante

La línea Pure de Persax elimina el 50% de la contaminación del hogar en menos de 5 días según un informe de la Universidad de Alicante

El informe de la Universidad de Alicante sobre la nueva línea Pure de Persax determina la gran eficacia de los elementos de protección solar como sistema para la eliminación de la contaminación atmosférica. [+]