Giménez Ganga SAXUN - Noticias

Foto de Soluciones Saxun en el restaurante de un campo de golf

Soluciones Saxun en el restaurante de un campo de golf

Disfrutar de forma confortable de una deliciosa comida, sobremesa, cena o fiesta, en medio de un panorámico campo de golf, en el sur de España, es posible gracias a la combinación de varias soluciones de cerramiento y protección solar, como las que ofrece la prestigiosa marca Saxun.
[+]
Foto de Saxun dispone de mosquiteras para todos los espacios que necesitan protección

Saxun dispone de mosquiteras para todos los espacios que necesitan protección

Siempre es grato disfrutar de la primavera, con sus días más largos, temperaturas más agradables y una luz natural que despierta los sentidos. Sin embargo, lo que también despierta en primavera es la proliferación de insectos, polen y polvo. Para despreocuparnos de estas ‘pequeñas’ pero importantes molestias, la empresa alicantina Saxun, con 65 años en el mercado, ha desarrollado soluciones tan prácticas como las mosquiteras.
[+]
Foto de Saxun presenta su persiana Mini Solar

Saxun presenta su persiana Mini Solar

La marca Saxun, especializada en soluciones de cerramientos y protección solar, ha presentado Mini Solar, su nueva persiana exterior solar, más fácil y rápida de instalar.
[+]
Foto de Saxun presenta en Rebuild24 sus novedades en protección solar sostenible

Saxun presenta en Rebuild24 sus novedades en protección solar sostenible

La última y séptima edición de Rebuild 2024 ha vuelto a congregar en Ifema Madrid a gran parte de los profesionales del sector que tienen como objetivo la nueva edificación. El evento ha conseguido reunir a toda la cadena de la construcción en tres intensas jornadas, congregando a más de 24.000 profesionales, entre arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, instaladores, promotores, aparejadores, diseñadores de interiores y también inversores.
[+]
Foto de La influencer Fátima Cantó confía en la Pérgola Bioclimática de Saxun para enriquecer su hogar

La influencer Fátima Cantó confía en la Pérgola Bioclimática de Saxun para enriquecer su hogar

La arquitectura moderna bebe del minimalismo y las líneas rectas. Reglas como “menos es más”, forman parte de esta vertiente, y permiten crear ambientes sencillos, limpios y muy funcionales, al tiempo que bellos y elegantes. Para enriquecer estas viviendas, hay soluciones de cerramientos y protección Solar tan versátiles, que se adaptan con facilidad a todos los estilos y lugares. Saxun, marca alicantina de prestigio en el sector, es una de las más valoradas, incluso entre “las más influyentes”, como aseguran desde la propia firma... [+]
Foto de Saxun amplía su producción de puertas automáticas

Saxun amplía su producción de puertas automáticas

Saxun, la marca alicantina especializada en soluciones de protección solar y decoración, siempre ha destacado por su gran capacidad de producción propia, gracias a sus notables instalaciones desde su nave central en Sax (Alicante) y otros 20 centros distribuidos por toda la geografía española.
[+]
Foto de Los toldos de Saxun sombrean la terraza de El Txoko de Martín

Los toldos de Saxun sombrean la terraza de El Txoko de Martín

En el plano gastronómico actual, pocos pueden hacer sombra a Martín Berasategui, el chef español más laureado y con más estrellas Michelín en sus vitrinas. En el ámbito de la Protección Solar, lo que da sombra a los restaurantes de Martín son las soluciones de la marca Saxun.
[+]
Foto de Las soluciones en Protección Solar de Saxun sorprenden en MADE Expo Milano

Las soluciones en Protección Solar de Saxun sorprenden en MADE Expo Milano

Del 15 al 18 de noviembre, el reciento de Fiera Rho Milano acogió MADE Expo, el Salón de la Construcción, que en esta 11º edición se centró en presentar las novedades tecnologías para el diseño y productos y servicios para estructuras, infraestructuras y sistemas constructivos. El evento congregó a 701 marcas, de 29 países diferentes, principalmente de Italia, Alemania, China y España. Una de esas marcas expositoras españolas fue Saxun.
[+]
Foto de Saxun refuerza su apuesta por la sostenibilidad con su nuevo Wind Screen Solar

Saxun refuerza su apuesta por la sostenibilidad con su nuevo Wind Screen Solar

La marca alicantina incorpora el uso de las energías renovables, ahora también en sus soluciones de vanguardia, con una solución de protección Solar, accionada por la energía del sol, 100% sostenible. [+]
Foto de Saxun presenta en Artibat sus soluciones más vanguardistas en Protección Solar

Saxun presenta en Artibat sus soluciones más vanguardistas en Protección Solar

Saxun ha sido una de las marcas españolas especializadas en Cerramientos y Protección Solar que han expuesto en la última edición de Artibat, el Salón de la Construcción celebrado en Rennes (Francia).
[+]
Foto de Berasategui y la marca Saxun invitan a reflexionar sobre nuestros hábitos alimenticios

Berasategui y la marca Saxun invitan a reflexionar sobre nuestros hábitos alimenticios

Saxun, marca de reconocido prestigio en soluciones de cerramiento, protección solar y decoración, y el chef Martín Berasategui, vuelven a encontrarse en una quinta entrega de la serie ‘La Sombra de Berasategui’.
[+]
Foto de Toldo Kiara, de Saxun, una sombra elegante y capaz de fundirse con el entorno

Toldo Kiara, de Saxun, una sombra elegante y capaz de fundirse con el entorno

Los toldos siguen siendo una de las soluciones de protección solar más eficientes del mercado, tanto por su versatilidad, funcionalidad y amplia gama de diseños, capaces de adaptarse a cada espacio. Un toldo sombrea y refresca estancias, para crear espacios de confort y bienestar, al tiempo que otorga un toque de elegancia. [+]
Foto de Saxun instala más de 50 Wind Screen en la fachada de Humanidades de la Universidad de Mondragón

Saxun instala más de 50 Wind Screen en la fachada de Humanidades de la Universidad de Mondragón

La Universidad de Mondragón, en el País Vasco, ha renovado el edificio que acoge la Facultad de Humanidades y Educación de Eskoriatza y para ello ha confiado en las soluciones de protección solar de la marca alicantina Saxun.
[+]
Foto de Giménez Ganga colabora en el Proyecto Recerco para dar una segunda vida a los residuos de pavimentos y cerámicas

Giménez Ganga colabora en el Proyecto Recerco para dar una segunda vida a los residuos de pavimentos y cerámicas

La construcción consciente y sostenible, es más que un compromiso medioambiental de las empresas del sector, es una realidad y una demanda del mercado. La empresa Giménez Ganga, fabricante de las soluciones de la marca Saxun, apuesta por impulsar y apoyar proyectos que promuevan acciones de economía circular, fundamentales para el desarrollo empresarial actual.
[+]
Foto de Saxun renueva el sistema de iluminación de sus pérgolas bioclimáticas

Saxun renueva el sistema de iluminación de sus pérgolas bioclimáticas

Las Pérgolas Bioclimáticas de Saxun equipan los espacios de exterior y consiguen crear nuevas estancias, para rentabilizar al máximo cada metro cuadrado del jardín, balcón, terraza o ático. Esta solución de protección solar permite disfrutar de un espacio renovado, en cualquier momento, ya sea de día o de noche.
[+]
Foto de Los Cajones Passive de Saxun permiten reducir el consumo de energía

Los Cajones Passive de Saxun permiten reducir el consumo de energía

Saxun ha desarrollado una versión de sus cajones Eurostand y Eurodecor, en su tamaño de 200 mm, para los proyectos Passivhaus, contribuyendo a la eficiencia energética, al ahorro económico y al confort térmico y acústico. Este nuevo cajón permite satisfacer las grandes exigencias de aislamiento y hermeticidad, además de eliminar todo puente térmico entre el interior y el exterior del edificio.
[+]
Foto de Mosquiteras Saxun para hogares tranquilos

Mosquiteras Saxun para hogares tranquilos

En primavera y verano desplegamos las mosquiteras, para garantizar espacios protegidos y ventilados. Hay marcas especializadas, como Saxun, capaces de desarrollar diferentes modelos, que se pueden adaptar a diferentes espacios. Una protección perfecta frente a los mosquitos y otros insectos, que aseguran un acceso a la entrada de luz y de aire, permitiendo una perfecta ventilación de la estancia sin temor al acceso de invitados no deseados.
[+]
Foto de Saxun desarrolla soluciones de vanguardia para proporcionar sombra y bienestar

Saxun desarrolla soluciones de vanguardia para proporcionar sombra y bienestar

El sector de la Hostelería y la Restauración está de enhorabuena. La última campaña vacacional de Semana Santa ha devuelto la actividad a los años pre pandemia, incluso ha mejorado los resultados. Durante estos últimos años, el sector se ha reinventado, con cambios que han llegado para quedarse. En la actualidad, destaca la importancia de reconvertir espacios y moldearlos para sacarles el máximo rendimiento.
[+]
Foto de Saxun despierta el interés en Rebuild con su toldo vertical Wind Screen y sus cajones Pasivos

Saxun despierta el interés en Rebuild con su toldo vertical Wind Screen y sus cajones Pasivos

La reciente edición de Rebuild 2023 se consolida como el gran evento para analizar y descubrir las novedades del sector de la edificación en España. Saxun, la marca alicantina especialista en soluciones de cerramiento, protección solar y decoración, ha formado parte de esta feria, que ha reunido a 22.844 visitantes, en busca de novedades e innovación para impulsar un nuevo modelo de edificación.
[+]
Foto de Saxun amplía su red de centros de producción a nivel nacional

Saxun amplía su red de centros de producción a nivel nacional

La marca Saxun, especializada en soluciones de cerramiento, protección solar y decoración, como persianas, toldos o pérgolas, fabricadas por la mercantil Giménez Ganga, ha ampliado su red de centros de producción y logística a nivel nacional.
[+]
Foto de Saxun expone en Architect@Work Barcelona

Saxun expone en Architect@Work Barcelona

Architect@Work ya ha abierto sus puertas a la innovación arquitectónica en el CCIB - Centre de Convencions Internacional de Barcelona. Una vez más, Saxun, la marca alicantina de cerramientos, protección solar y decoración, es una de las marcas expositoras, con novedosas soluciones, seleccionadas por un comisariado de arquitectos.
En el stand 68 exponen las elegantes Celosías R-100 con LED y los vanguardistas Toldos verticales Wind Screen con sistema ZIP, unos productos diseñados para proteger las fachadas, cubiertas y grandes ventanales de los edificios... [+]
Foto de Saxun presenta en Rebuild sus soluciones ideadas para una nueva forma de construir

Saxun presenta en Rebuild sus soluciones ideadas para una nueva forma de construir

La tendencia hacia una construcción comprometida y consciente requiere de soluciones que faciliten parámetros de confort y bajo consumo. En este sentido, la marca alicantina Saxun, especializada en soluciones de cerramiento, protección solar y decoración, trabaja para implementar y crear soluciones y sistemas constructivos que garanticen la calidad, sostenibilidad y eficacia de los proyectos hacia la construcción consciente.
[+]
Foto de Cortinas de cristal de Saxun, un gran aliado para los nuevos espacios de trabajo

Cortinas de cristal de Saxun, un gran aliado para los nuevos espacios de trabajo

En los últimos años, se ha modificado de forma sustancial la forma de trabajar y comunicarnos, y con ello, los espacios del entorno laboral. Los centros de trabajo compartidos ganan terreno al espacio tradicional de oficinas. Lugares abiertos, en los que poder compartir sinergias y estrategias labores, espacios que puedan reconvertirse, en cualquier momento, según las necesidades. [+]
Foto de Pérgolas Saxun para modelar los espacios del futuro

Pérgolas Saxun para modelar los espacios del futuro

Las soluciones Saxun dan vida al diseño ‘Work from Anywhere Hub’, de Eli Gutiérrez, en la exposición ‘Escenarios de un futuro cercano’ en el Centre del Carme Cultura Contemporània. Esta muestra está comisariada por la periodista Tachy Mora, con el apoyo de ‘World Design Capital Valencia 2022’, en la que se evidencia que están desapareciendo los límites entre los espacios de interior y exterior, gracias a soluciones versátiles.
[+]
Foto de Giménez Ganga consigue el sello de registro de huella de carbono otorgado por el Miteco

Giménez Ganga consigue el sello de registro de huella de carbono otorgado por el Miteco

El Ministerio de Transición Ecológica del Gobierno de España (Miteco) ha concedido a Giménez Ganga el sello de registro de huella de carbono, por calcular las emisiones de TnCO2 y estar en la senda adecuada para la reducción de emisiones en su trabajo diario.
La fabricante de todas las soluciones comercializadas bajo la marca Saxun avanza en su compromiso ante la sostenibilidad. El Ministerio ha inscrito a la empresa alicantina en el registro de Miteco de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono... [+]
Foto de Todas las soluciones Saxun by Giménez Ganga en un mismo sitio web

Todas las soluciones Saxun by Giménez Ganga en un mismo sitio web

Saxun, la marca alicantina de soluciones en Cerramientos, Protección Solar y Decoración ha lanzado una nueva página web, www.saxun.com. Este renovado sitio web aglutina todos los productos, soluciones y servicios de Giménez Ganga, comercializados bajo la marca Saxun, como el vínculo corporativo y de marca, de cara a sus clientes y usuarios.
[+]
Foto de Saxun expone en Interihotel MAD22

Saxun expone en Interihotel MAD22

Saxun, marca con la que el fabricante Giménez Ganga comercializa sus soluciones en cerramientos, protección solar y decoración de espacios de interior, formará parte de Interihotel MAD, la feria que conecta a las personas y marcas que definen el interiorismo de los hoteles y restaurantes.
[+]
Foto de Giménez Ganga duplica su apuesta por la energía solar

Giménez Ganga duplica su apuesta por la energía solar

En septiembre comienza a funcionar una segunda instalación de energía fotovoltaica, que se une a la que ya funciona desde hace un año en la empresa de cerramientos, protección solar y decoración, ubicada en Sax (Alicante), una apuesta que se consolida en un momento de cambio energético global. [+]
Foto de Saxun proporciona la sombra más elegante con sus toldos de exterior de alta calidad

Saxun proporciona la sombra más elegante con sus toldos de exterior de alta calidad

El toldo es una sombra que se despliega y se vuelve a plegar, pero si lo hace de forma limpia y domotizada, mejora la estética de nuestro espacio exterior, al tiempo que evita la suciedad del viento, la luz o la lluvia.
[+]
Foto de Doce pérgolas bioclimáticas de Saxun hacen más practicable el hotel Meliá Alicante

Doce pérgolas bioclimáticas de Saxun hacen más practicable el hotel Meliá Alicante

Saxun ha equipado con una composición de doce pérgolas bioclimáticas la amplia zona exterior del Hotel Meliá Alicante, con el objetivo de aumentar el bienestar de los usuarios, creando nuevos espacios de ocio y confort.
[+]
Foto de La protección solar, factor clave para evitar el sobrecalentamiento de la vivienda

La protección solar, factor clave para evitar el sobrecalentamiento de la vivienda

La protección solar es fundamental en las viviendas ya que el cambio climático se está acelerando de forma exponencial y las temperaturas tienden a aumentar año tras año. El día 21 de junio se celebra el Día Mundial del Sol, el astro que da vida y es principal fuente de energía en la tierra, pero que también perjudica el medioambiente debido a su excesiva radiación. Según la Organización Meteorológica Mundial los últimos 7 años están siendo los más cálidos desde que se tienen registros* y hay que poner medidas... [+]
Foto de Soluciones Saxun para controlar la luz y el calor en una casa en la tierra del sol

Soluciones Saxun para controlar la luz y el calor en una casa en la tierra del sol

La luz aporta vida. Disfrutar del sol casi los 365 días del año, es un lujo en lugares como Murcia. Es en zonas mediterráneas como esta donde las soluciones de protección solar son más necesarias. [+]
Foto de Saxun defiende las cortinas técnicas como opción preferente en el interiorismo

Saxun defiende las cortinas técnicas como opción preferente en el interiorismo

Las cortinas técnicas ganan terreno en interiorismo, pasando a ser una elección de gran predilección por parte de arquitectos e interioristas, frente a otras opciones, gracias a su excelente funcionalidad a la hora de favorecer el bienestar y la privacidad, así como el ahorro energético. [+]
Foto de Griesser y Saxun inician una nueva andadura comercial

Griesser y Saxun inician una nueva andadura comercial

Griesser, compañía de reconocido prestigio en el desarrollo de persianas graduables, mallorquinas, toldos de fachada y persianas enrollables, ha llegado a un acuerdo con Saxun, empresa española especializada en sistemas de cerramientos, protección solar y decoración, para que esta comercialice los modelos de persianas graduables de la primera. Esta alianza estratégica aumentará el peso de ambas compañías en el mercado de la protección solar.
[+]
Foto de Saxun presenta su cajón de persianas Eurostand para un mayor aislamiento térmico y sonoro

Saxun presenta su cajón de persianas Eurostand para un mayor aislamiento térmico y sonoro

La empresa Saxun aporta soluciones al sector del cerramiento desde 1959. Fabrica y comercializa persianas y puertas enrollables, cajones, persianas alicantinas y otras tantas soluciones y productos de protección solar. Durante su extensa trayectoria, se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos apostando, invirtiendo e innovando para obtener una mejora continua en los procesos productivos y de gestión, optimizando los conocimientos para conseguir siempre la mejor solución.
[+]
Foto de Saxun y sus estores enrollables aportan confort lumínico y térmico en oficinas

Saxun y sus estores enrollables aportan confort lumínico y térmico en oficinas

Los estores enrollables de Saxun, fabricante español de referencia en protección solar, están tomando posiciones en los espacios de trabajo. Cada vez son más las oficinas que los incorporan por su eficiente control de la luz, su aportación a la eficiencia de los sistemas de refrigeración y calefacción y su gran comodidad de uso.
[+]
Foto de Saxun se avanza al verano con sus nuevas mosquiteras plisadas extrafinas

Saxun se avanza al verano con sus nuevas mosquiteras plisadas extrafinas

El verano se percibe incluso mucho antes su llegada. Con el cambio climático las estaciones suelen alterar su tradicional duración, con lo cual no es raro que a finales de mayo podamos disfrutar ya de temperaturas más que agradables. Sin embargo, también sufrimos algunos de los inconvenientes inherentes al bueno tiempo, como la proliferación de mosquitos y otros insectos. Para minimizar sus molestias dentro del hogar, Saxun lanza sus nuevas mosquiteras plisadas extrafinas... [+]
Foto de La hamburguesería Timesburg apuesta por Saxun para proteger del sol a sus clientes

La hamburguesería Timesburg apuesta por Saxun para proteger del sol a sus clientes

Timesburg, una de las cadenas de hamburguesas más reconocidas a nivel nacional, ha apostado por las soluciones de protección solar de Saxun en su local ubicado en pleno centro de Madrid. En un ambiente de barrio, ubicado en pleno centro financiero de la capital, los amantes de las hamburguesas pueden disfrutar degustando, bajo la apacible sombra de su terraza, de creaciones culinarias innovadoras y con identidad propia... [+]
Foto de Saxun presenta Eurostand, cajón para persianas enrollables que favorece el ahorro energético

Saxun presenta Eurostand, cajón para persianas enrollables que favorece el ahorro energético

Saxun presenta el nuevo cajón Eurostand, una nueva alternativa a su amplia oferta de cajones fabri-cados con base de PVC extrusionado y pensados para aportar el máximo rendimiento en el uso de las persianas enrollables más demandadas del mercado.
[+]
Foto de Saxun y su pérgola bioclimática permiten disfrutar de una eterna primavera

Saxun y su pérgola bioclimática permiten disfrutar de una eterna primavera

Saxun, uno de los fabricantes españoles de referencia en el sector de la protección solar, propone disfrutar del tiempo primaveral todos los días del año con sus pérgolas bioclimáticas. Este tipo de cubiertas eficientes son una solución idónea para vivir al exterior los 365 días del año porque, además de ofrecer protección ante las inclemencias del tiempo, también aportan un gran ahorro energético y económico al permitir alcanzar la temperatura óptima de la forma más natural y saludable... [+]
Foto de El Consorcio Passivhaus sigue creciendo

El Consorcio Passivhaus sigue creciendo

En las últimas semanas se han incorporado dos empresas más al Consorcio Passivhaus, convirtiéndose así en asociadas, todas ellas fuertemente comprometidas con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y la eficiencia energética. A día de hoy, el Consorcio ECCN-Passivhaus ya cuenta en su haber con 27 empresas líderes en su sector que apuestan fuerte por la construcción consciente de edificios de consumo casi nulo, lo que supone un gran beneficio para la salud, el confort y bienestar de sus usuarios y del planeta... [+]
Foto de Saxun celebra una gran fiesta con todos sus empleados para inaugurar su nueva etapa

Saxun celebra una gran fiesta con todos sus empleados para inaugurar su nueva etapa

Saxun celebró el pasado 26 de noviembre una fiesta sorpresa para sus empleados en una de las naves de las instalaciones que la compañía tiene en su sede central en Sax, Alicante. El motivo para tal celebración era comunicarles en primicia que Saxun pasa a ser la marca comercial de todos los productos fabricados por Giménez Ganga.
[+]
Foto de Giménez Ganga adopta la marca comercial Saxun para todos sus productos

Giménez Ganga adopta la marca comercial Saxun para todos sus productos

La firma Giménez Ganga, especializada en el diseño y fabricación de sistemas de protección y decoración, englobará toda su actividad comercial, a partir de ahora, bajo la marca Saxun. Esta iniciativa parte de una apuesta por la evolución, el crecimiento y la modernidad que ha guiado a la compañía desde sus inicios, hace más de 60 años.
[+]
Foto de Las pérgolas bioclimáticas de Saxun amplían el Gran Casino de Castellón

Las pérgolas bioclimáticas de Saxun amplían el Gran Casino de Castellón

Hace unos meses abrió sus puertas el Gran Casino de Castellón, reconvirtiendo uno de los clásicos tinglados portuarios de la Comunidad Valenciana en uno de los espacios de juego más exclusivos de todo el Mediterráneo Español. Gracias a una amplia oferta gastronómica y de ocio complementaria a las actividades tradicionales de un casino, el espacio está adquiriendo cada vez más relevancia en la vida social de la ciudad y Giménez Ganga ha conseguido ser parte de este éxito gracias a sus pérgolas bioclimáticas... [+]
Foto de Saxun presenta el nuevo Wind screen 85

Saxun presenta el nuevo Wind screen 85

El nuevo Wind Screen 85 es la última incorporación de Saxun a su ya reconocida familia de estores para exterior. Desarrollada por Giménez Ganga, matriz de la firma especializada en sistemas de protección solar, supone una evolución de los sistemas enrollables con cremallera a prueba de vientos, resultando una solución de alto rendimiento para el control de la temperatura y de la luz por parte de los usuarios.
[+]
Foto de Kiara, la apuesta más vanguardista de Saxun para este 2020

Kiara, la apuesta más vanguardista de Saxun para este 2020

Después de días muy convulsos en los que los balcones han sido los auténticos protagonistas de la vida en nuestros barrios, Saxun ha decidido recuperar la nueva normalidad cuanto antes y presentar un toldo que se espera que sea una de las novedades de este año 2020 en el sector de la protección solar.
[+]
Foto de PS-25 R: La efectividad de la máxima aireación

PS-25 R: La efectividad de la máxima aireación

La nueva lama PS-25 R de Giménez Ganga, fabricada en aluminio extrusionado, representa una solución ideal para uso residencial tanto en edificación vertical como en viviendas unifamiliares y chalets.
[+]
Foto de Saxun presenta los nuevos wind screens Dante y Grazia

Saxun presenta los nuevos wind screens Dante y Grazia

Los wind screen Dante y Grazia de Saxun se han consolidado desde su lanzamiento como una de las opciones más atractivas entre profesionales de la arquitectura y la decoración, para su uso en viviendas, hoteles y restaurantes. Estos sistemas de protección solar, entendidos como estores enrollables para exterior, ofrecen gracias a sus líneas limpias y a su alta funcionalidad, el carácter que necesita cada proyecto.
[+]
Foto de Saxun prepara en 2020 una de sus propuestas más ambiciosas

Saxun prepara en 2020 una de sus propuestas más ambiciosas

Después de un intenso año 2019 en el que la marca ha llevado sus sistemas de protección solar a algunos de los negocios y viviendas más exclusivos del mundo, Saxun inicia el 2020 reforzando su apuesta por la calidad y la innovación.
[+]
Foto de Giménez Ganga crea la puerta PS-300

Giménez Ganga crea la puerta PS-300

Giménez Ganga se ha propuesto destacar en el ámbito de las puertas con su puerta seccional modelo PS-300, diseñada para aprovechar al máximo el espacio en garajes y pensada para asegurar además, una cómoda instalación para los profesionales.
[+]
Foto de 30 años de aliento y un grito al futuro

30 años de aliento y un grito al futuro

Dedicar algo de tiempo a escribir unas palabras para Novoperfil en el año en que cumplimos 60 años es lo mínimo que se puede hacer para agradecer la profesionalidad de quienes han seguido, durante ya tres décadas, la evolución de un sector tan importante para el tejido industrial de nuestra Provincia de Alicante. [+]
Foto de Saxun presenta, junto a uno de los chefs más reconocidos de nuestra gastronomía, el documental ‘La Sombra de Berasategui’

Saxun presenta, junto a uno de los chefs más reconocidos de nuestra gastronomía, el documental ‘La Sombra de Berasategui’

El pasado 27 de septiembre, el Colegio de Arquitectos de Madrid, COAM, fue el lugar escogido por Saxun para presentar a la prensa especializada, así como a los principales medios de comunicación del país, la serie documental que la compañía ha producido sobre uno de los tres chefs más laureados del mundo... [+]
Foto de Saxun en el Meliá Benidorm

Saxun en el Meliá Benidorm

Desde hace más de 50 años, Benidorm ha ido dando pasos para convertirse en una de las grandes capitales turísticas del sur de Europa. Cada año, millones de turistas de todas las edades y de multitud de países la visitan en busca de una oferta gastronómica, cultural y festiva en constante renovación. [+]
Foto de Martín Berasategui colabora con Saxun en la creación de espacios sostenibles para la restauración

Martín Berasategui colabora con Saxun en la creación de espacios sostenibles para la restauración

Martín Berasategui se ha involucrado en un proyecto de generación de espacios bioclimáticos capaces de regular su temperatura ambiente de una forma natural. En colaboración con la empresa española Saxun, el chef quiere acercar a la restauración española una forma sostenible de crear una experiencia gastronómica perfecta... [+]
Foto de Giménez Ganga presenta la nueva Super Alugix-42

Giménez Ganga presenta la nueva Super Alugix-42

Giménez Ganga, una de las firmas de referencia en el sector del cerramiento y la construcción, ha lanzado Super Alugix 42, una lama de aluminio de gran calidad ideada para ofrecer el mejor rendimiento en cualquier tipo de proyecto. [+]
Foto de Saxun presenta sus Wind Screens Dante & Grazia

Saxun presenta sus Wind Screens Dante & Grazia

Los Wind Screen de Saxun se han consolidado desde su lanzamiento como una de las opciones más atractivas entre profesionales de la arquitectura y la decoración. Estos sistemas de protección solar entendidos como estores enrollables para exterior, ofrecen gracias a sus líneas limpias y a su alta funcionalidad, el carácter que necesita cada proyecto.
[+]
Foto de Evolución en bienestar con la domótica en sistemas Saxun

Evolución en bienestar con la domótica en sistemas Saxun

En las últimas décadas, la industria Horeca ha vivido una gran transformación en aspectos tan diferentes como el procesado de reservas o la introducción de sistemas de conectividad para el uso de internet en las instalaciones de hoteles y restaurantes. Estos cambios, han supuesto una nueva concepción de la relación entre el cliente y el establecimiento, aunque según lo que indican todos los expertos, no ha hecho más que empezar. [+]
Foto de Giménez Ganga convoca un concurso de fotografía por su 60 aniversario

Giménez Ganga convoca un concurso de fotografía por su 60 aniversario

Con motivo del 60 aniversario de la empresa, desde Giménez Ganga se ha decidido organizar un concurso de fotografía cuya participación estará abierta tanto para empleados como para clientes y público ajeno a la empresa.
El leitmotiv del concurso será el universo de la empresa, admitiéndose imágenes de productos instalados, ‘merchandising’, instalaciones de la empresa, vehículos corporativos y otros elementos en los que el logo de Giménez Ganga o Saxun sea visible... [+]
Foto de Saxun celebra el éxito de Fúlvia en el primer trimestre del año

Saxun celebra el éxito de Fúlvia en el primer trimestre del año

La empresa Giménez Ganga, que celebra su sesenta aniversario, muestra su satisfacción ante la acogida que ha tenido en este inicio de 2019 la pérgola de lona tensada Fúlvia, uno de los productos estrella del catálogo de Saxun este año.
[+]
Foto de Giménez Ganga Acediplast se presenta en Made Expo 2019

Giménez Ganga Acediplast se presenta en Made Expo 2019

Giménez Ganga acudirá a Made Expo 2019 con el objetivo de presentar a los profesionales de Europa el resultado de más de un año de trabajo desde que integrara en su estructura a Acediplast, empresa ubicada en Ferrara, Italia.
[+]
Foto de Saxun inicia 2019 apostando por la pérgola de lona tensada Fúlvia

Saxun inicia 2019 apostando por la pérgola de lona tensada Fúlvia

La empresa Giménez Ganga, que celebra su sesenta aniversario, confía durante este 2019 que la pérgola de lona tensada Fúlvia continue consolidándose como una de las opciones estrella en el catálogo de Saxun.
[+]
Foto de Giménez Ganga presenta su nueva puerta para garajes PS-300

Giménez Ganga presenta su nueva puerta para garajes PS-300

Giménez Ganga presenta en Fipa 2019, a celebrar en Valencia, su nueva puerta seccional PS-300, diseñada para aprovechar al máximo el espacio en garajes y asegurando además, una cómoda instalación para los profesionales.
[+]
Foto de Giménez Ganga reúne a más de 1.300 invitados en la celebración de su 60 aniversario

Giménez Ganga reúne a más de 1.300 invitados en la celebración de su 60 aniversario

La firma Giménez Ganga ha celebrado a mediados de diciembre su 60 aniversario, en una cena de gala con muchas sorpresas. Los asistentes disfrutaron de la fiesta, que tuvo lugar en la propia sede de la empresa, en el Polígono del Castillo, en Sax (Alicante).
[+]
Foto de Herta y Fúlvia, dos propuestas de Saxun para hosteleros exigentes

Herta y Fúlvia, dos propuestas de Saxun para hosteleros exigentes

Desde hace ya algunos meses, Saxun cuenta con Martín Berasategui como embajador de marca, lo que unido a la cercanía del equipo profesional de la firma con los diferentes profesionales de la hostelería, convierten al proyecto de Giménez Ganga en una solución a tener en cuenta para todo tipo de reformas en hoteles y restaurantes.
[+]
Foto de Martín Berasategui confirmado como nuevo embajador de marca de Saxun

Martín Berasategui confirmado como nuevo embajador de marca de Saxun

Martín Berasategui, considerado como uno de los grandes maestros contemporáneos de la cocina, ha sido elegido por Giménez Ganga para ser la imagen de marca de Saxun durante las próximas campañas.
El chef vasco, poseedor de 8 Estrellas Michelin sumando las obtenidas por sus restaurantes de Lasarte-Oria, Barcelona y Tenerife, no es solo un habitual en los principales medios de comunicación, sino que además es uno de los cocineros más laureados desde que la firma francesa comenzó a editar su guía hace 118 años... [+]
Foto de Nuevo toldo Mitra, de Saxun, la versatilidad y elegancia del cofre

Nuevo toldo Mitra, de Saxun, la versatilidad y elegancia del cofre

El nuevo modelo Mitra es un cofre compacto con una estética singular que satisface todo tipo de necesidades arquitectónicas. Su diseño, pensado para garantizar su durabilidad, asegura el máximo rendimiento del tejido y la estructura durante un periodo de tiempo muy largo.
Además, reduce la necesidad de mantenimiento del producto y resulta fácil de instalar, lo que satisface tanto a usuarios como a profesionales.
[+]
Foto de Giménez Ganga crea la Mosquitera Antiviento Premium 65

Giménez Ganga crea la Mosquitera Antiviento Premium 65

La Mosquitera Antiviento Premium 65 es una evolución creada por la firma alicantina Giménez Ganga y que permite la ventilación y el paso de la brisa evitando la penetración de molestos insectos en el interior del hogar.
[+]
Foto de Saxun presenta la nueva pérgola de lona tensada Fúlvia

Saxun presenta la nueva pérgola de lona tensada Fúlvia

La firma alicantina Giménez Ganga muestra su nueva pérgola de lona tensada como una de las novedades de esta temporada en el catálogo de Saxun. Gracias a su diseño de líneas rectas, modular y dinámico, se adapta a la perfección a todo tipo de jardines y terrazas.
[+]
Foto de Saxun presenta Mitra

Saxun presenta Mitra

La firma alicantina muestra una propuesta pensada para garantizar la durabilidad, asegurando el máximo rendimiento del tejido y la estructura durante un periodo de tiempo muy largo.
[+]
Foto de Puertas seccionales y enrollables de Giménez Ganga: garantía de seguridad

Puertas seccionales y enrollables de Giménez Ganga: garantía de seguridad

Giménez Ganga presenta sus nuevas puertas enrollables y seccionales que, gracias a su diseño y tecnología, junto con la facilidad de su instalación, se están convirtiendo en una solución ideal para los requerimientos en materia de seguridad y confort más exigentes.
[+]
Foto de Wind Screen Dante y Grazia

Wind Screen Dante y Grazia

Los nuevos Wind Screen de Saxun se han consolidado como una de las opciones más atractivas entre profesionales de la arquitectura y la decoración. Estos sistemas de protección solar entendidos como estores enrollables para exterior ofrecen gracias a sus líneas limpias y a su alta funcionalidad, el carácter que necesita cada proyecto.
[+]
Foto de Cinco motivos por los que los Wind Screens de Saxun seducen a los usuarios

Cinco motivos por los que los Wind Screens de Saxun seducen a los usuarios

Después de unos meses en el mercado, muchos son los usuarios que han apostado por los Wind Screens Dante & Grazia para dar un toque especial a su vivienda. [+]
Foto de Saxun lanza sus nuevos Wind Screen Dante y Grazia

Saxun lanza sus nuevos Wind Screen Dante y Grazia

Los nuevos Wind Screen de Saxun se han consolidado como una de las opciones más atractivas entre profesionales de la arquitectura y la decoración. Estos sistemas de protección solar entendidos como estores enrollables para exterior ofrecen, gracias a sus líneas limpias y a su alta funcionalidad, el carácter que necesita cada proyecto.
[+]
Foto de Giménez Ganga desarrolla las nuevas lamas de persiana PM-45 y PM-49

Giménez Ganga desarrolla las nuevas lamas de persiana PM-45 y PM-49

Giménez Ganga muestra las lamas para persianas que están captando la atención de centenares de profesionales alrededor de todo el mundo. Los modelos PM-45 y PM-49 están pensados para ampliar las posibilidades de los productos tradicionales, al tiempo que ofrecen gran rendimiento en todo tipo de usos.
[+]
Foto de Giménez Ganga concluye con éxito una nueva edición de R+T Stuttgart

Giménez Ganga concluye con éxito una nueva edición de R+T Stuttgart

Una edición más, la feria R+T albergó en Stuttgart a algunas de las principales empresas del mundo vinculadas a los sectores del cerramiento y la construcción. Giménez Ganga, con un stand que evocó una gran construcción y que integró a sus principales sistemas de protección solar, cautivó a todos los asistentes y fue una de las grandes protagonistas gracias a la exposición de algunas de las propuestas más esperadas de este año.
[+]
Foto de Nuevos Wind Screens de Saxun: protección solar adaptada a las necesidades de los usuarios

Nuevos Wind Screens de Saxun: protección solar adaptada a las necesidades de los usuarios

La firma de Giménez Ganga ha presentado los nuevos Wind Screen Dante y Grazia, que suponen dos soluciones diseñadas para proteger del sol y de las inclemencias meteorológicas a ventanas, pórticos y al que ha sido el producto estrella de Saxun en los últimos años, la pérgola bioclimática.
[+]
Foto de Estores enrollables de Saxun, la fórmula más eficaz de combinar estilo y luminosidad

Estores enrollables de Saxun, la fórmula más eficaz de combinar estilo y luminosidad

Ya hace varias semanas que hemos entrado en el 2018 y los principales gurús de la decoración ya se aventuran a decir cuáles serán las tendencias que se llevarán en las reformas de hogares y espacios de trabajo durante este año. [+]
Foto de La cortina vertical Saxun proporciona a las empresas la personalidad que necesitan

La cortina vertical Saxun proporciona a las empresas la personalidad que necesitan

Hace muchos años que la oficina ha dejado de ser un lugar de trabajo para convertirse en algo más. Ahora, las instalaciones en las que los empleados realizan su tarea diaria son un espejo de los valores, costumbres y capacidades del propio proyecto empresarial. [+]
Foto de Cajón Roka-Therm, la opción de Giménez Ganga para garantizar las máximas prestaciones

Cajón Roka-Therm, la opción de Giménez Ganga para garantizar las máximas prestaciones

Giménez Ganga, con sede en la ciudad Alicantina de Sax, celebra la gran acogida que ha tenido entre profesionales de la construcción y la arquitectura, el cajón Roka-Therm, una de las opciones más destacadas del año 2017.
[+]
Foto de Giménez Ganga ultima su propuesta para R+T 2018

Giménez Ganga ultima su propuesta para R+T 2018

La firma Giménez Ganga prepara la que se espera que sea una de las participaciones que más ilusiones y expectativas genere entre profesionales del sector en los últimos años.
[+]
Foto de Positiva participación de Saxun en Batimat

Positiva participación de Saxun en Batimat

Saxun, la firma de Giménez Ganga, no quiso perder la oportunidad de presentar sus productos en la feria Batimat, celebrada en París entre los días 6 y 10 de noviembre.
[+]
Foto de Saxun y su Pérgola Bioclimática saca el máximo partido a las terrazas urbanas

Saxun y su Pérgola Bioclimática saca el máximo partido a las terrazas urbanas

Vivir en una ciudad no tiene por qué estar reñido con poder disfrutar del tiempo de ocio al aire libre. La fisonomía de las ciudades está cambiando para adaptar parques y avenidas a esta tendencia y, con ella, la de las propias casas, a cuyas terrazas cada vez se les saca un mayor partido. [+]
Foto de Gran acogida de los productos Saxun en InteriHotel

Gran acogida de los productos Saxun en InteriHotel

Entre los días 25 y 27 de octubre se dieron cita en InteriHotel, en Barcelona, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales en busca de las mejores ideas para la construcción y rehabilitación de espacios especiales para los huéspedes. Y, para hablar de espacios especiales, no podía faltar Saxun.
[+]
Foto de Saxun satisface con sus estores enrollables las necesidades de los decoradores más ambiciosos

Saxun satisface con sus estores enrollables las necesidades de los decoradores más ambiciosos

La evolución de la decoración en las últimas décadas, adoptando fórmulas más minimalistas y holísticas, lleva a que la luz sea un actor fundamental a tener en cuenta a la hora de decorar una vivienda o negocio. En una época en la que los hogares deben transformarse en apenas unos minutos en bulliciosas oficinas o en tranquilos salones de café, triunfan las soluciones decorativas versátiles que permiten que la luz se adapte a cada necesidad.
[+]
Foto de Protección solar Saxun, máximo rendimiento sin preocupaciones

Protección solar Saxun, máximo rendimiento sin preocupaciones

Las empresas que trabajan sectores que han sufrido tantos cambios en los últimos años como es el caso de la construcción, saben que para llegar a los clientes han de satisfacer dos objetivos que les propone el mercado: alcanzar con sus productos el máximo rendimiento y disminuir las preocupaciones de los usuarios.
[+]
Foto de Saxun será protagonista en Interihotel 2017

Saxun será protagonista en Interihotel 2017

Barcelona se convertirá en el epicentro mundial de la decoración de interiores gracias a una nueva edición de Interihotel, una de las grandes ferias del sector de la decoración enfocada a establecimientos hoteleros.
Así, entre los días 25 y 27 de octubre, se citarán en el Centro de Convenciones de la Ciudad Condal las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales en busca de las mejores ideas para la construcción y rehabilitación de espacios especiales para los huéspedes... [+]
Foto de Saxun será protagonista en Batimat 2017

Saxun será protagonista en Batimat 2017

Un año más, París se prepara para organizar, entre los días 6 y 10 de noviembre, Batimat, una de las principales ferias mundiales en el sector de la construcción. En el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte, se darán cita las principales empresas de todos los ámbitos de la construcción con dos objetivos muy claros: presentar sus novedades y establecer alianzas con las que seguir consolidando su posición de dominio en el mercado internacional.
[+]
Foto de Las pérgolas bioclimáticas de Saxun estrenan nueva web

Las pérgolas bioclimáticas de Saxun estrenan nueva web

Giménez Ganga ha presentado en las últimas semanas la nueva web especializada para una de las opciones estrella de Saxun: la pérgola bioclimática. Debido a la gran aceptación que ha tenido el producto en el mercado, la empresa con sede en Sax, Alicante, ha decidido poner al alcance de clientes y usuarios un espacio donde encontrar información muy visual y de gran calidad sobre usos, posibilidades y accesorios de los modelos P-150 y P-190.
[+]
Foto de Saxun presenta su nueva pérgola bioclimática

Saxun presenta su nueva pérgola bioclimática

Según diversos estudios recientemente publicados, las personas pasamos una media del 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados. La oficina, la vivienda, los centros comerciales o el gimnasio son solo algunos de los lugares que frecuentamos habitualmente y que se encuentran bajo techo. [+]
Foto de Giménez Ganga muestra en la Isla de Guadalupe las ventajas de su celosía 0-120

Giménez Ganga muestra en la Isla de Guadalupe las ventajas de su celosía 0-120

Hay lugares que, por sus condiciones extremas, suponen un reto para los profesionales más exigentes. Tal y como ocurre con los fabricantes de automóviles y el Rally Dakar o con los fabricantes de equipamiento de montaña y los ascensos a las cumbres del Himalaya, las regiones tropicales son la prueba más dura para los mecanismos de protección solar.
[+]
Foto de Publirreportaje: Giménez Ganga desarrolla novedades para el confort en el hogar

Publirreportaje: Giménez Ganga desarrolla novedades para el confort en el hogar

Giménez Ganga es una empresa de referencia en la fabricación y comercialización de soluciones para el sector del cerramiento, la protección solar y la decoración. Entre estas soluciones se encuentran sus persianas enrollables, mosquiteras y persianas alicantinas.
[+]
Foto de R-150 y R-180, celosías fijas con inclinación variable de Giménez Ganga

R-150 y R-180, celosías fijas con inclinación variable de Giménez Ganga

Giménez Ganga, empresa fabricante y comercializadora de productos enfocados al sector del cerramiento, la protección solar y la decoración, presenta las nuevas celosías R-180 y R-150. La compañía las entiende como soluciones flexibles al poder realizar una gran variedad de instalaciones: sobre muro, sobre techo, en voladizo, en superficies curvas, etc. Tipologías que garantizan unas condiciones ideales de luminosidad y de aireación en la edificación, así como un considerable ahorro energético... [+]
Foto de Cortinas que mejoran el confort interno de las estancias

Cortinas que mejoran el confort interno de las estancias

La evolución de la protección solar en estos últimos años ha sido espectacular. Hemos pasado de solo decorar o solo buscar la funcionalidad del producto, a poder usar cortinas que sean capaces de decorar y proteger nuestros edificios. [+]
Foto de Giménez Ganga presenta sus novedades en lamas y cajones

Giménez Ganga presenta sus novedades en lamas y cajones

Giménez Ganga cuenta con una larga experiencia en la fabricación de soluciones para el sector de la ventana, la protección solar y la decoración. En su gama de productos podemos encontrar todo tipo de solución de persiana, mallorquina, celosías, así como de puertas, recubrimientos para techos, toldos y pérgolas, entre otras posibilidades.
[+]
Foto de Jornadas Formativas Somfy para clientes de Giménez Ganga

Jornadas Formativas Somfy para clientes de Giménez Ganga

Con el objetivo de conocer de primera mano las últimas novedades de Somfy, Giménez Ganga organizó unas jornadas formativas para sus clientes de Alicante, Sevilla, Málaga y Granada. En estas actividades se dieron a conocer todas las ventajas y comodidades que ofrece el tener un ‘Hogar Conectado’.
[+]
Foto de Giménez Ganga en la próxima edición de la feria Fensterbau

Giménez Ganga en la próxima edición de la feria Fensterbau

Giménez Ganga estará presente en la próxima edición de la feria Fensterbau frontale 2016, que se celebrará entre el 16 y el 19 de marzo en el recinto ferial de Núremberg.
Fensterbau frontale es una de las ferias más importantes del mundo en ventanas, puertas y fachadas, las tecnologías relacionadas con ellas y su correspondiente maquinaria y servicios.
[+]
Foto de Saxun permite disfrutar del máximo confort en el exterior con su nueva pérgola bioclimática

Saxun permite disfrutar del máximo confort en el exterior con su nueva pérgola bioclimática

Sentirse tan protegido en la terraza o jardín como en el interior del hogar ya es posible gracias a la nueva pérgola bioclimática Saxun. Su estructura impermeable de lamas orientables ofrece resguardo tanto de los rayos del sol como de la lluvia, con un diseño moderno y modular que se adapta a cualquier estilo de decoración de exteriores... [+]

Giménez Ganga y Somfy colaboran en las jornadas del Colegio de Decoradores de Andalucía

Durante el mes de abril, las empresas de protección solar Gimenez Ganga y Somfy colaboran con las jornadas técnicas organizadas por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Andalucía en cinco provincias. En las jornadas se presentarán las últimas novedades en producto de interés para el diseño interior, y en concreto en soluciones de protección solar interior (estores, cortinas y persianas) con sistemas de motorización y automatización. Las jornadas están abiertas a diferentes tipos de profesionales: decoradores, interioristas, arquitectos, etc... [+]
Foto de R+T: portones de par en par

R+T: portones de par en par

R+T 2012, feria internacional especializada en persianas, puertas, portones y protección solar se ha quedado prácticamente sin espacio para expositores cuando aún quedan unos meses para su celebración —del 28 de febrero al 3 de marzo— en la ciudad alemana de Stuttgart. Lo aseguran sus responsables, y eso que la exposición se celebra en el nuevo recinto ferial de la ciudad, cuya superficie (105.000 metros cuadrados brutos) dobla a la del espacio habitual... [+]