Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alugom Madrid, S.A. - Noticias

Foto de Alugom presenta sus series abatibles Alg

Alugom presenta sus series abatibles Alg

El grupo Alugom dispone entre sus series con Alg, un sistema completo de carpintería abatible basado en la interoperabilidad de todas las series que componen dicho sistema. Esta solución permite intercambiar todos los componentes y perfiles complementarios en cualquiera de sus versiones.
[+]
Foto de El aluminio mantiene su presencia en Veteco

El aluminio mantiene su presencia en Veteco

El sector del aluminio sigue teniendo gran representación y peso en el sector de la ventana y el cerramiento en España y en Veteco se notó también su importancia, tanto en número de expositores como en soluciones. Las series invisibles, la máxima capacidad de paso de luz y series pensadas para ofrecer la máxima eficiencia y ahorro energético, fueron los principales ejes alrededor de los cuales giraron las novedades expuestas en el certamen. A continuación ofrecemos un resumen de algunas de ellas. ... [+]
Foto de Alugom da a conocer su sistema 'Alg'

Alugom da a conocer su sistema 'Alg'

El grupo Alugom presenta en esta nueva edición de Veteco un sistema completo de carpintería abatible basado en la interoperabilidad de todas las series que componen dicho sistema, siendo capaz de intercambiar todos los componentes y perfiles complementarios en cualquiera de sus versiones.
[+]
Foto de Nueva familia de sistemas practicables

Nueva familia de sistemas practicables

Hace algo más de un año, el Grupo Alugom presentó en Veteco, ALG, su nueva familia de ventanas practicables. Esta nueva familia de ventanas está llamada a sustituir progresivamente a los sistemas Stilo. Se caracteriza por unas avanzadas propiedades técnicas, tanto de aislamiento térmico y acústico, como de resistencia frente al viento y el agua.
Desarrollados con rotura de puente térmico, los sistemas ALG permiten todo tipo de aperturas con diferentes medidas de profundidad de cerco y hoja, garantizando grandes características técnicas y constructivas... [+]