Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Isanimar Seguridad, S.L. - Noticias

Foto de Isanimar Seguridad certifica sus anclajes CP-120 y CP-220 con marcado CE

Isanimar Seguridad certifica sus anclajes CP-120 y CP-220 con marcado CE

Los anclajes CP-120 para perfilería metálica estándar y CP-220 para perfilería de vías de tren, de Isanimar Seguridad, S.L., han sido certificados como UNE-795 Tipo B, obteniendo así el marcado CE de producto. Los modelos pasan a ser anclajes temporales susceptibles de instalarse de forma provisional en un amplio rango de perfilería y en cualquier punto de las vías de tren. “Un importante logro tras un intenso trabajo de nuestros técnicos”, explica la compañía.
[+]
Foto de Diseño mejorado del anclaje textil TAC 50-H de Isanimar

Diseño mejorado del anclaje textil TAC 50-H de Isanimar

Isanimar ha rediseñado su anclaje textil TAC 50-H, un ispositivo con fijación mecánica UNE-EN 795:12 TIPO A. Con esto, la compañía logra mejorar la durabilidad de su anclaje reforzando la zona de unión del cáncamo. El cliente obtiene un producto más duradero con la fiabilidad habitual de sus anclajes textiles.
[+]
Foto de Isanimar Seguridad instala sus dispositivos de seguridad en un Parque Tecnológico

Isanimar Seguridad instala sus dispositivos de seguridad en un Parque Tecnológico

Isanimar Seguridad ha completado recientemente la instalación de los dispositivos de seguridad en una importante empresa en un Parque Tecnológico. Entre los dispositivos de seguridad instalados destaca un anclaje UNE 795 Tipo E, de peso muerto. En este caso se utilizó el relleno de la propia cubierta para añadir el total del peso necesario, realizando un montaje económico y funcional.
[+]
Foto de Nueva web de Anclajes Marcelino

Nueva web de Anclajes Marcelino

Desde Anclajes Marcelino están ultimando la nueva web empresarial. Pronto estará acesible y los clientes podrán descubrir las novedades de la compañía. Son un ejemplo los últimos dispositivos de anclaje, instalaciones, ensayos etc. Anclajes Marcelino asegura que “todo está perfectamente diseñado para una navegación rápida y accesible desde cualquier dispositivo para encontrar la información que se necesite en cualquier lugar”.
[+]