Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Himoinsa, S.L. - Noticias

Foto de Himoinsa congrega a la red comercial de España en su Convención Anual

Himoinsa congrega a la red comercial de España en su Convención Anual

Este año, Himoinsa ha elegido la localidad guipuzcoana de San Sebastián para celebrar su convención anual a la que han asistido los delegados y distribuidores de Himoinsa España. Un encuentro que ha servido para hacer balance del primer semestre del año, así como plantear los objetivos para 2020, donde las nuevas normativas europeas, así como las tendencias del mercado perfilan los hitos a conseguir durante el próximo ejercicio.
[+]
Foto de Himoinsa abre una filial en Marruecos

Himoinsa abre una filial en Marruecos

Después de 18 años operando en el mercado marroquí, Himoinsa ha decidido abrir una oficina comercial en Casablanca, con un equipo técnico local y un área de almacén para el stock de grupos electrógenos, torres de iluminación y recambios a fin de dar una respuesta aún más rápida al mercado.
[+]
Foto de Himoinsa inaugura sus nuevas instalaciones en Polonia

Himoinsa inaugura sus nuevas instalaciones en Polonia

Himoinsa ha celebrado la apertura de sus nuevas instalaciones en Warsaw, Polonia, durante una jornada en la que se han dado cita sus principales empresas distribuidoras en Polonia, Ucrania, Bielorrusia y Países Bálticos, así como empresas de alquiler que poseen en su flota grupos electrógenos y torres de iluminación Himoinsa.
[+]
Foto de Himoinsa presentó en Bauma sus nuevos grupos electrógenos a gas con certificación Stage V para el sector del alquiler

Himoinsa presentó en Bauma sus nuevos grupos electrógenos a gas con certificación Stage V para el sector del alquiler

Himoinsa introduce en el mercado europeo grupos electrógenos a gas con certificación Stage V que garantizan características muy similares a los diésel Stage V e incluso una mayor reducción de emisiones gracias al uso de combustibles respetuosos con el medio ambiente. Los asistentes a Bauma pudieron conocer más detalles de esta gama a través del modelo HRGO 40 LPG.
[+]
Foto de Himoinsa y Yanmar renuevan el acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena

Himoinsa y Yanmar renuevan el acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena

Himoinsa y Yanmar han firmado un acuerdo con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para continuar durante los próximos cuatro años con el programa de formación y empleo a fin de fomentar la contratación de alumnos de la Escuela de Industriales... [+]
Foto de Himoinsa presenta en Bauma 2019 sus últimas novedades para el sector del alquiler

Himoinsa presenta en Bauma 2019 sus últimas novedades para el sector del alquiler

El mercado del alquiler está evolucionando hacia nuevas necesidades, donde la eficiencia en la generación de energía y un mayor control de las emisiones contaminantes rigen el rumbo del sector. Por este motivo, Himoinsa ha desarrollado nuevos diseños que le permiten seguir siendo un referente para empresas de alquiler. Estos productos de alquiler estarán expuestos en su stand de Bauma (Pabellón A6, stand 308 | Stand externo 56A.2).
[+]
Foto de Himoinsa congrega a sus profesionales de servicio técnico y recambios en el ‘Annual After Market Workshop’

Himoinsa congrega a sus profesionales de servicio técnico y recambios en el ‘Annual After Market Workshop’

Himoinsa ha congregado a sus profesionales de Post Venta y Recambios a fin de continuar unificando criterios y poner en marcha innovadoras iniciativas que garanticen un servicio integral al cliente en cualquier parte del mundo.
[+]
Foto de Himoinsa presenta sus nuevos grupos electrógenos con motores Stage V

Himoinsa presenta sus nuevos grupos electrógenos con motores Stage V

Himoinsa trabaja en el diseño de una nueva gama de grupos electrógenos con motor Stage V, acorde con el Reglamento UE 2016/1628 para máquinas móviles no de carretera (NRMM).
[+]
Foto de Himoinsa desarrolla estaciones transformadoras de voltaje en contenedor de 10 y 20 pies

Himoinsa desarrolla estaciones transformadoras de voltaje en contenedor de 10 y 20 pies

Las estaciones transformadoras HRS 6300 D5/6 y HRS 3150 D5/6 fabricadas por Himoinsa, en versión contenedor de 20 y 10 pies respectivamente, permiten la transformación mediante la elevación de tensión de 4 grupos electrógenos conectados en paralelo en una misma estación. Estas estaciones permiten transformar 6,3 MVA y 3,15 MVA según versión de contenedor de 20 y 10 pies respectivamente. La estación transformadora permite elevar de baja a media tensión, así como reducir de media, a baja tensión según la necesidad del cliente en cada proyecto... [+]
Foto de Himoinsa y Vandaele celebran 25 años creciendo juntos

Himoinsa y Vandaele celebran 25 años creciendo juntos

Las instalaciones de Vandaele Machinery, el distribuidor de Himoinsa en Bélgica, han sido el escenario de celebración del 25 aniversario de la relación comercial entre ambas compañías. Desde que se convirtiera en distribuidor de Himoinsa en 1993, Vandaele ha distribuido 5.434 unidades de grupos electrógenos en su país.
[+]
Foto de Himoinsa desarrolla nuevos modelos de la gama Silent Plus, silenciosos y con gran autonomía para el mercado del alquiler

Himoinsa desarrolla nuevos modelos de la gama Silent Plus, silenciosos y con gran autonomía para el mercado del alquiler

El objetivo de Himoinsa es ofrecer al mercado una amplia gama de grupos electrógenos con reducidas emisiones sonoras, equipados con motores Yanmar, FPT y Scania, y con un rango de potencia de 20 a 550 kVA... [+]
Foto de Los grupos electrógenos Himoinsa suministran energía continua en la Antártida

Los grupos electrógenos Himoinsa suministran energía continua en la Antártida

Los grupos electrógenos Himoinsa ofrecen una única fuente de energía en las Bases Antárticas San Martín y Esperanza. Los equipos, que han sido instalados por el ejército argentino tras una dificultosa maniobra, garantizan el máximo rendimiento en las condiciones más extremas.
[+]
Foto de Energía de emergencia en hoteles de Burkina Faso

Energía de emergencia en hoteles de Burkina Faso

Himoinsa suministra grupos electrógenos, modelo HYW-35 T5, que generan una potencia en standby de 37 Kva para asegurar el suministro eléctrico del Hotel Poko, situado al oeste de Ouagadougou en Burkina Faso.
[+]
Foto de Himoinsa presenta su nuevo generador portátil insonorizado, compacto y fácil de transportar

Himoinsa presenta su nuevo generador portátil insonorizado, compacto y fácil de transportar

Himoinsa lanza al mercado el grupo electrógeno HYA3-5 M5, un generador portátil de 4,4 kVA en PRP, cuyo bajo consumo de combustible y elevada autonomía lo convierten en uno de los modelos más competitivos del mercado.
[+]
Foto de Himoinsa, presente en Africa Energy Forum

Himoinsa, presente en Africa Energy Forum

Un año más, Himoinsa ha asistido a Africa Energy Forum (AEF), que esta vez ha celebrado su vigésima edición en Mauricio donde se han dado cita los principales agentes del sector de la energía en África; ingenierías, promotores, así como proveedores de bienes y equipos y representantes ministeriales de los países del continente africano.
[+]
Foto de Himoinsa suministra varios grupos electrógenos para el mantenimiento de plataformas petrolíferas

Himoinsa suministra varios grupos electrógenos para el mantenimiento de plataformas petrolíferas

Varios modelos de generadores Himoinsa están suministrando energía en las tareas de mantenimiento de las plataformas petrolíferas en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.
[+]

Himoinsa, distinguida por la Hire Association Europe (HAE) como proveedor de confianza en el sector del alquiler

Himoinsa Power Solutions Ltd, la filial de Himoinsa en Reino Unido, ha sido distinguida por Hire Association Europe, con el reconocimiento de ‘Proveedor de confianza de la industria de alquiler’ (HITs), por sus políticas de procedimientos, medioambientales, calidad, salud y seguridad... [+]
Foto de Grupos electrógenos para aplicaciones militares

Grupos electrógenos para aplicaciones militares

Para garantizar un excelente cumplimiento de las misiones de Defensa es fundamental disponer de una energía eficiente y segura; grupos electrógenos compactos, fáciles de transportar con reducidos mantenimientos y capaces ofrecer un suministro de energía continuo o de emergencia. [+]
Foto de Himoinsa presenta una nueva torre de iluminación más ligera y compacta

Himoinsa presenta una nueva torre de iluminación más ligera y compacta

La nueva Apolo AS4005 ECO de Himoinsa cuenta con dos focos LED de 500W cada uno, que ofrecen una capacidad lumínica de 120.000 lúmenes, con un consumo de combustible de 0,83 l/h... [+]
Foto de ¿Por qué las carrocerías Himoinsa soportan fuertes nevadas y tormentas?

¿Por qué las carrocerías Himoinsa soportan fuertes nevadas y tormentas?

Himoinsa, empresa perteneciente al Grupo Yanmar, atesora una larga experiencia en el diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía, incluyendo grupos electrógenos diésel y gas, híbridos, torres iluminación y paneles de control. En este artículo explica cómo el diseño y composición de sus carrocerías permiten reducir al mínimo la entrada de agua en caso de condiciones extremas de lluvia y nieve.
[+]
Foto de Energía de emergencia para el Banco Central de Chipre

Energía de emergencia para el Banco Central de Chipre

Himoinsa, a través de su distribuidor Royal Engineering, ha instalado dos grupos electrógenos HDW-460 T5 en el Banco Central de Chipre para el suministro de emergencia de todo el edificio, a excepción de los sistemas de aire acondicionada.
[+]
Foto de Nuevo centro de formación Himoinsa para sus profesionales de Servicio Técnico

Nuevo centro de formación Himoinsa para sus profesionales de Servicio Técnico

La apertura de las nuevas instalaciones es parte del proceso de mejora continua en la capacitación técnica que Himoinsa ofrece a toda su red de distribución y servicio técnico, lo que garantiza un excelente servicio en cualquier parte del mundo.
[+]
Foto de Himoinsa abre una nueva fábrica para Argentina y Cono Sur

Himoinsa abre una nueva fábrica para Argentina y Cono Sur

Los 12.000 metros cuadrados del nuevo centro, ubicado en Santa Fe, tienen una capacidad productiva de 3.000 grupos electrógenos al año de entre 8kVA y 1.745kVA. Los generadores, equipados con alternadores Cramaco, se fabricarán íntegramente en Argentina y se comercializarán también en los mercados de Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. [+]
Foto de Himoinsa presenta siete nuevos modelos de grupos electrógenos Power Cube con motor FPT

Himoinsa presenta siete nuevos modelos de grupos electrógenos Power Cube con motor FPT

Himoinsa incorpora a sus grupos electrógenos Power Cube siete nuevos modelos con motor FPT, que suministran entre 411kVA y 579kVA para los mercados de 50Hz y 60Hz. Su radiador eléctrico ha sido equipado con un variador de frecuencia que adapta su velocidad en función de las necesidades de refrigeración. De este modo, se logra una optimización del consumo del radiador y por tanto una mayor eficiencia en el funcionamiento del grupo electrógeno.
[+]
Foto de Himoinsa, proveedor oficial de energía en el Dakar 2018

Himoinsa, proveedor oficial de energía en el Dakar 2018

Himoinsa, una de las empresas internacionales referentes en la fabricación de sistemas de generación de energía, ha llegado a un acuerdo con ASO, Amaury Sport Organisation, organizador del Dakar, para el suministro de energía durante los días de carrera... [+]
Foto de Himoinsa abre un almacén logístico en Rumanía

Himoinsa abre un almacén logístico en Rumanía

Himoinsa ha puesto en marcha junto a su distribuidor en Rumania, All Generating, un nuevo almacén logístico en Ilfov, Bucarest. Una posición geográfica estratégica que permite atender a mercados como Rumanía, Serbia, Bulgaria, Albania, Eslovaquia, Moldavia y Croacia.
[+]
Foto de Himoinsa amplía su serie de grupos electrógenos con motor Mitsubishi hasta los 2.650 kVA

Himoinsa amplía su serie de grupos electrógenos con motor Mitsubishi hasta los 2.650 kVA

El nuevo modelo HTW-2415 T5, con motor S16R-PTAW-E, ofrece una potencia de 2.405 kVA en PRP y 2.650 kVA en standby para una frecuencia de 50 Hz.
La compañía ha incluido también en esta misma serie el nuevo HTW-790 T5, con motor S6R2-A2PTAW2-5, capaz de suministrar hasta 788 kVA en PRP y 860 kVA en stand-by. De este modo, se completan las soluciones energéticas para adaptarse mejor a las distintas demandas del mercado... [+]
Foto de El Gobierno de Argelia instala grupos electrógenos Himoinsa en su nueva planta de tratamiento de aguas

El Gobierno de Argelia instala grupos electrógenos Himoinsa en su nueva planta de tratamiento de aguas

El grupo de Himoinsa cuenta con autonomía suficiente para funcionar 48 horas de manera ininterrumpida gracias a un depósito externo de 20.000 litros y a un sistema redundante de trasiego que garantizan el suministro de energía a la planta en caso de fallo en la red.
[+]
Foto de Ralf Katzwinkel, nuevo director general de Himoinsa Alemania

Ralf Katzwinkel, nuevo director general de Himoinsa Alemania

Ralf Katzwinkel es el nuevo director de la filial de Himoinsa en Alemania. Cuenta con una larga experiencia en el sector de la generación de energía y conoce de primera mano la idiosincrasia del mercado alemán y austriaco: “Cada proyecto y cada cliente tiene unos requerimientos concretos muy diferentes. No hay un estándar. Y quizá ahí se encuentra una de las mayores fortalezas de Himoinsa: poder ofrecer la flexibilidad que ofrecemos y seguir produciendo en las cantidades tan grandes en las que lo hacemos”... [+]
Foto de Himoinsa expone en Power-Gen Bangkok grupos electrógenos con reducidos costes de operación y consumos

Himoinsa expone en Power-Gen Bangkok grupos electrógenos con reducidos costes de operación y consumos

Himonsa exhibirá sus últimos lanzamientos de productos en la Power Gen, que se celebra del 19 al 21 de septiembre, como parte de la Asia Power Week, la feria internacional de energía más importante del Sudeste Asiático.
[+]
Foto de Himoinsa desarrolla centrales para grupos electrógenos a gas

Himoinsa desarrolla centrales para grupos electrógenos a gas

Aprovechando su experiencia de más de dos décadas en el diseño y fabricación de avanzados sistemas de control para grupos electrógenos, Himoinsa incorpora estas nuevas centrales específicamente diseñadas para los generadores a gas y que maximizan la seguridad... [+]
Foto de Himoinsa recibe en Londres el premio por su estrategia de crecimiento centrada en el cliente

Himoinsa recibe en Londres el premio por su estrategia de crecimiento centrada en el cliente

La agencia de investigación de mercados, Frost&Sullivan, entregó el 28 de junio el premio a la Excelencia en el Liderazgo del Crecimiento a Himoinsa, durante la ceremonia de entrega que tuvo lugar en Londres.
[+]
Foto de Energía de emergencia en una de las empresas líderes en la industria de carne procesada en Polonia

Energía de emergencia en una de las empresas líderes en la industria de carne procesada en Polonia

Himoinsa ha suministrado dos generadores HTW-1260 T5 en contenedores de 20 pies capaces de suministrar hasta 1.350kVA en stand-by cada uno. En caso de fallo en la red, ambos grupos arrancan en paralelo para garantizar el suministro a la fábrica de JBB, empresa de referencia en la industria de la carne procesada, ubicada en Lyse, al noroeste de Polonia.
[+]
Foto de 9MW de energía de emergencia para el nuevo hospital de Guayaquil

9MW de energía de emergencia para el nuevo hospital de Guayaquil

El nuevo hospital del sector de Los Ceibos, al norte de Guayaquil (Ecuador), tiene 76.000 metros cuadrados para la hospitalización y atención ambulatoria de más de un millón de jubilados y afiliados del Servicio Ecuatoriano de la Seguridad Social.
[+]
Foto de Entrevista a Francisco Inglés, sales regional manager de Himoinsa para Europa, y a Juan Ignacio Perona, adjunto a Dirección en Himoinsa España

Entrevista a Francisco Inglés, sales regional manager de Himoinsa para Europa, y a Juan Ignacio Perona, adjunto a Dirección en Himoinsa España

Desde su fundación hace 35 años, Himoinsa ha mantenido una relación muy estrecha con el sector del alquiler, desarrollando muchos de sus productos teniendo en cuenta los requerimientos específicos de este mercado. Por eso no es de extrañar que la firma murciana acudiera este año como expositor, por segunda vez, a la Feria Europea del Alquiler (IRE), que se celebró en Ámsterdam del 2 al 4 de mayo... [+]
Foto de Himoinsa suministra energía de emergencia al nuevo aeropuerto de Palawan en Filipinas

Himoinsa suministra energía de emergencia al nuevo aeropuerto de Palawan en Filipinas

El aeropuerto internacional Puerto Princesa, ubicado en la isla de Palawan (Filipinas) cuenta con un diseño ecológicamente sostenible y es la puerta de entrada a una de las siete maravillas de la Naturaleza: el parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ampliación del aeropuerto, inaugurada el pasado 3 de mayo de 2017, va a permitir ampliar el tráfico de pasajeros hasta los dos millones para hacer frente a la creciente demanda turística de la isla... [+]
Foto de Nuevo gestor de flota Himoinsa con tecnología C2Cloud, geolocalización y alertas antirrobo

Nuevo gestor de flota Himoinsa con tecnología C2Cloud, geolocalización y alertas antirrobo

El nuevo GenSet Manager de Himoinsa da acceso a todos los datos generados por las centrales de uno o varios grupos electrógenos en los que se haya instalado el dispositivo de comunicación C2Cloud. De este modo, no sólo se puede monitorizar en tiempo real el estado de toda una flota de generadores, sino que además simplemente desde un teléfono móvil se puede arrancar o parar el grupo, cambiar su modo de funcionamiento o leer y escribir los parámetros de configuración de la central... [+]
Foto de Himoinsa exhibe en IRE sus novedades para el sector del alquiler

Himoinsa exhibe en IRE sus novedades para el sector del alquiler

Himoinsa vuelve a IRE, la feria internacional del sector del alquiler que se celebra en Amsterdam del 2 al 4 de mayo, para exponer torres de iluminación y grupos electrógenos diseñados específicamente para el mercado rental. Recientemente galardonada con el premio al ‘Liderazgo en la Excelencia del Crecimiento’ en el mercado europeo, la compañía exhibirá grupos electrógenos con reducidas emisiones sonoras idóneos para eventos o trabajos en zonas urbanas con mayores restricciones acústicas. Equipos fáciles de transportar, con más autonomía y con grandes avances en su gestión remota... [+]
Foto de Grupos electrógenos ‘Silent Plus’ de Himoinsa, más silenciosos y con mayor autonomía para el sector del alquiler

Grupos electrógenos ‘Silent Plus’ de Himoinsa, más silenciosos y con mayor autonomía para el sector del alquiler

Himoinsa lanza al mercado la gama ‘Silent Plus’ que reduce las emisiones sonoras sin limitar el rendimiento de la máquina. La gama incluye grupos electrógenos con motores Yanmar, FPT y Scania, todos ellos Stage IIIA, que cubren un rango de potencia de 20 a 550 kVA garantizando un nivel de emisión sonora en torno a los 60 dB(A)@7m.
[+]
Foto de Himoinsa amplía la serie de grupos electrógenos con motor FPT hasta las 600 kVA

Himoinsa amplía la serie de grupos electrógenos con motor FPT hasta las 600 kVA

Himoinsa suma a su serie de grupos electrógenos con motor FPT cuatro nuevos modelos de 600 kVA capaces de operar en cualquier mercado. Estos nuevos equipos presentan importantes ventajas competitivas frente a otros generadores de igual potencia, principalmente en el consumo de combustible y en los intervalos de mantenimiento.
Para el mercado de 50Hz, el HFW-600 T5 y su versión rental HRFW-600 T5 suministran 600 kVA en PRP y 659 kVA en stand-by. Para los mercados 60 Hz, la serie incluye los modelos HFW-550 T6 y el HRFW-550 T6 con una potencia PRP de 625 kVA y de 690 kVA en stand-by... [+]
Foto de El rol del grupo electrógeno en el nuevo escenario de las microgrid

El rol del grupo electrógeno en el nuevo escenario de las microgrid

La demanda de energía primaria, aquella necesaria para cubrir las necesidades básicas de la población para calefacción, transporte y consumo de electricidad no ha dejado de crecer en las últimas décadas. Desde 2010, se ha multiplicado por 1,5 y las previsiones, según la Agencia Internacional de Energía (IEA), son que en 2040 haya crecido un 32%. ¿Cómo hacer sostenible a largo plazo este crecimiento? Es necesario recomponer el mix energético para dar paso a energías más limpias, sin que ello suponga sacrificar la estabilidad del suministro de la que hoy disfrutamos... [+]
Foto de La UPCT otorga a Himoinsa el premio ‘Mateo Vodopich’ por su colaboración en la formación de ingenieros industriales

La UPCT otorga a Himoinsa el premio ‘Mateo Vodopich’ por su colaboración en la formación de ingenieros industriales

Himoinsa ha recibido el premio ‘Mateo Vodopich’ que cada año otorga la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) a aquellas empresas que colaboran en la formación de universitarios de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII)... [+]
Foto de Himoinsa Power Cubes en el nuevo estadio del KV Oostende en Bélgica

Himoinsa Power Cubes en el nuevo estadio del KV Oostende en Bélgica

El renovado estadio de fútbol Versluys Arena es sede del equipo de la primera división belga KV Oostende. Al igual que otras instalaciones similares, se ilumina con lámparas de vapor de mercurio que, una vez apagadas, necesitan enfriarse antes de volver a dar luz de nuevo. Un corte en el suministro puede sumir en la oscuridad durante al menos 10 minutos a los cerca de 8.500 espectadores que puede llegar a albergar durante un partido... [+]
Foto de Hipower Systems anuncia la apertura de una nueva planta de producción cinco veces mayor a la que actualmente tiene en EE UU

Hipower Systems anuncia la apertura de una nueva planta de producción cinco veces mayor a la que actualmente tiene en EE UU

La división de Himoinsa en Norteamérica albergará todas las operaciones, desde el diseño y la ingeniería hasta las ventas y la asistencia, incluida la fabricación de la próxima generación de grupos electrógenos portátiles, que cuentan con un nuevo diseño y cumplen las especificaciones Tier 4 Final.
[+]
Foto de Himoinsa suministra energía de emergencia en sólo siete segundos al Doha Festival City

Himoinsa suministra energía de emergencia en sólo siete segundos al Doha Festival City

El centro comercial de Doha, de 240 mil metros cuadrados ubicados en el corazón de Oriente Medio, alberga más de 500 tiendas, 100 restaurantes y varios cines y parques temáticos únicos en el mundo. La seguridad de sus miles de visitantes diarios y el buen funcionamiento de las empresas que acoge dependen de un adecuado sistema de energía de emergencia. Además, dicho sistema debe cumplir con las exigencias que el Ministerio de Defensa catarí prevé para los espacios civiles. [+]
Foto de Himoinsa, premiada por su liderazgo en la excelencia del crecimiento

Himoinsa, premiada por su liderazgo en la excelencia del crecimiento

La agencia de investigación de mercados Frost&Sullivan ha galardonado a Himoinsa por su capacidad para crecer por encima de la media del sector, de manera sostenible, y con una estrategia centrada en el cliente... [+]
Foto de Grupos electrógenos Himoinsa con reducidos costes de operación y mantenimiento y menores emisiones sonoras

Grupos electrógenos Himoinsa con reducidos costes de operación y mantenimiento y menores emisiones sonoras

Himoinsa exhibirá en Middle East Electricity 2017, del 14 al 16 de febrero en Dubai, generadores y torres de iluminación que han sido diseñados para trabajar en las condiciones extremas del desierto.
[+]
Foto de Himoinsa suministra energía para un espectáculo único en el Dubai Festival City

Himoinsa suministra energía para un espectáculo único en el Dubai Festival City

Cuatro grupos electrógenos Himoinsa suministran 5,2 MVA de potencia para el ‘Fire. Water. Light. Awe’, un espectáculo como ningún otro en el mundo de luces, fuego y láser proyectados sobre una gigantesca pared de agua... [+]
Foto de Himoinsa Racing Team hace pódium en el Dakar 2017 con Gerard Farrés

Himoinsa Racing Team hace pódium en el Dakar 2017 con Gerard Farrés

El Himoinsa Racing Team, sin duda el mejor equipo privado del mundo y la mejor escuadra española, volvió a brillar a gran altura en este Dakar 2017. El equipo vuelve de Argentina con un tercer puesto en el podio del rally más duro del mundo. Se premia así el duro trabajo y el compañerismo de una estructura ejemplar.
[+]
Foto de Energía de emergencia Himoinsa para el nuevo Centro Financiero de Casablanca

Energía de emergencia Himoinsa para el nuevo Centro Financiero de Casablanca

El Centro Financiero de Casablanca aspira a convertirse en el Wall Street marroquí que concentre las oficinas, sedes y servicios financieros más importantes del país. Dos grupos electrógenos HDW-750 T5 de Himoinsa garantizarán el suministro eléctrico de la Torre CFC, el primero de los edificios del nuevo distrito financiero. Sus 26 plantas albergarán oficinas y sedes de bancos e instituciones financieras para las que cualquier corte en el suministro puede suponer pérdidas millonarias... [+]
Foto de Conmutación inteligente para garantizar la continuidad en el suministro eléctrico hotelero en Argelia

Conmutación inteligente para garantizar la continuidad en el suministro eléctrico hotelero en Argelia

Himoinsa ha diseñado un complejo sistema de conmutación triple con tres redes distintas capaz de optimizar las horas de funcionamiento de los grupos electrógenos que garantizan el suministro de emergencia de importantes complejos hoteleros en Argelia.
[+]
Foto de Himoinsa amplía su red en África con un nuevo distribuidor en Mali

Himoinsa amplía su red en África con un nuevo distribuidor en Mali

Himoinsa firma un nuevo acuerdo con Matforce Mali que permitirá acortar los plazos de entrega en el país y ofrecer piezas de sustitución y asistencia técnica cualificada 24/7.
[+]
Foto de Himoinsa China celebra su 10° aniversario

Himoinsa China celebra su 10° aniversario

La fábrica de Himoinsa China, inaugurada en 2006, ha reunido a toda la red de distribución de Asia Pacífico para conmemorar su 10° aniversario en el país. Los asistentes recibieron información acerca de los nuevos lanzamientos de este año, la situación del mercado en APAC y los proyectos especiales que Himoinsa ha llevado a cabo en la región.
[+]
Foto de Himoinsa presenta un nuevo grupo electrógeno a gas con mantenimientos cada 10.000 horas

Himoinsa presenta un nuevo grupo electrógeno a gas con mantenimientos cada 10.000 horas

Himoinsa ha desarrollado un nuevo grupo electrógeno a gas cuyos periodos de mantenimiento se extienden hasta las 10.000 horas, es decir, 14 meses de trabajo ininterrumpido. La vida útil de este generador, muy por encima de la durabilidad media de los equipos del mismo tamaño, se estima en 30.000 horas hasta overhaul. Eso significa que sólo requiere de dos revisiones de mantenimiento durante todo su ciclo de funcionamiento... [+]
Foto de Entrevista a Juan Ignacio Perona, adjunto a Dirección en Himoinsa España

Entrevista a Juan Ignacio Perona, adjunto a Dirección en Himoinsa España

Fundada en 1982, Himoinsa es uno de los grandes referentes internacionales en materia de diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía. Aprovechamos su presencia en la última edición de Matelec Industry, celebrada en Ifema (Madrid) del 25 al 28 de octubre, para entrevistar a su adjunto a Dirección, Juan Ignacio Perona, y conocer en primera persona algunas de sus últimas novedades de producto así como las líneas estratégicas que está desarrollando la compañía para consolidar su crecimiento... [+]
Foto de Himoinsa lanza una nueva gama de grupos electrógenos más silenciosos para el sector del alquiler

Himoinsa lanza una nueva gama de grupos electrógenos más silenciosos para el sector del alquiler

Himoinsa lanza al mercado la gama ‘Silent Plus’ que reduce las emisiones sonoras sin limitar el rendimiento de la máquina. La gama incluirá grupos electrógenos con motores Yanmar, FPT-Iveco y Scania para cubrir un rango de potencia de 20 a 500 kVA garantizando un nivel de emisión sonora en torno a los 60 dB.
[+]