GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U. - Noticias

Foto de Grúas y Maniobras del Bajío adquiere una grúa eléctrica de 100 Tn de Ormig

Grúas y Maniobras del Bajío adquiere una grúa eléctrica de 100 Tn de Ormig

Grúas y Maniobras del Bajío (GMB), empresa mexicana especializada en el servicio de grúas industriales para izaje de cargas, ha adquirido una grúa eléctrica Ormig de 100 Tn, la más grande del mercado y la primera de estas características en México y Latinoamérica. [+]
Foto de GAM se encarga de la instalación de equipos audiovisuales en la experiencia inmersiva Mundo Pixar

GAM se encarga de la instalación de equipos audiovisuales en la experiencia inmersiva Mundo Pixar

GAM, compañía multinacional cotizada especializada en soluciones integrales de maquinaria, bajo su división especializada GAM Audiovisuales, solución integral para el montaje y producción de eventos, ha participado en el equipamiento de la exposición Mundo Pixar.
[+]
Foto de Sistemas de mantenimiento preventivos: clave para lograr una mayor eficiencia y fiabilidad de las máquinas industriales

Sistemas de mantenimiento preventivos: clave para lograr una mayor eficiencia y fiabilidad de las máquinas industriales

En el entorno industrial, la eficiencia y la fiabilidad son aspectos cruciales que determinan el éxito de cualquier operación. En este sentido, el mantenimiento preventivo se erige como un pilar fundamental para garantizar el funcionamiento óptimo de la maquinaria industrial, evitando costosos tiempos de inactividad y maximizando la productividad. [+]
Foto de Inquieto suministra vehículos sostenibles para mejorar la movilidad urbana en Huelva

Inquieto suministra vehículos sostenibles para mejorar la movilidad urbana en Huelva

Consciente de la creciente necesidad de abordar los desafíos ambientales y de movilidad en las ciudades, Inquieto —compañía perteneciente al grupo GAM experta en soluciones integrales de movilidad sostenible de última milla— “impulsa en Huelva una nueva movilidad urbana más sostenible”.
[+]
Foto de El nuevo manipulador telescópico Magni TH 3.6 se dejará ver en Intermat, la máquina más compacta de la marca

El nuevo manipulador telescópico Magni TH 3.6 se dejará ver en Intermat, la máquina más compacta de la marca

Magni hará su debut oficial en el mercado de los pequeños manipuladores telescópicos fijos en la feria Intermat. De hecho, el evento marcará la presentación de la nueva Magni TH 3.6, la máquina más compacta que la marca de Castelfranco Emilia ha producido nunca.
[+]
Foto de Diego García Pastor, nuevo director general de GAM en España

Diego García Pastor, nuevo director general de GAM en España

La multinacional española GAM ha nombrado a Diego García Pastor nuevo director general de España. Con una trayectoria profesional de más de 25 años, García Pastor ha liderado equipos en grandes multinacionales como ThyssenKrupp y OTIS, tanto a nivel nacional como internacional, y desde el pasado año 2023 ocupa el cargo de director de Desarrollo de Negocio Corporativo en GAM.
[+]
Foto de GAM celebra su Convención Anual en las instalaciones de Reviver bajo el lema 'Refabricando el Futuro'

GAM celebra su Convención Anual en las instalaciones de Reviver bajo el lema 'Refabricando el Futuro'

GAM, compañía multinacional española cotizada que ofrece soluciones y servicios integrales para la industria, celebró los pasados 5 y 6 de marzo su Convención Anual en las instalaciones de Reviver en Villacé (León).
[+]
Foto de GAM y Alquisagar, entre los nominados a los Premios Europeos del Alquiler 2024

GAM y Alquisagar, entre los nominados a los Premios Europeos del Alquiler 2024

Ya se conocen los nominados a las diferentes categorías de los Premios Europeos del Alquiler 2024, cuya gala de entrega está prevista para la noche del 15 de mayo en Lisboa en el marco de la celebración de la Convención Anual de la Asociación Europea del Alquiler (ERA).
[+]
Foto de GAM continúa su senda de crecimiento a doble dígito en 2023

GAM continúa su senda de crecimiento a doble dígito en 2023

GAM, compañía multinacional española cotizada que ofrece soluciones y servicios integrales para la industria, ha cosechado unos resultados récord al cierre del ejercicio 2023, que reafirman la vocación de crecimiento de GAM y su consolidación en el mercado como operador de referencia.
[+]
Foto de Estructuras modulares: una alternativa eficiente y sostenible a las construcciones tradicionales

Estructuras modulares: una alternativa eficiente y sostenible a las construcciones tradicionales

Bajo el paraguas de la sostenibilidad, la construcción modular se erige como una alternativa eficiente y rápida para multitud de sectores. Estas edificaciones, que tienen la particularidad de estar constituidas por estructuras y cerramientos prefabricados, abre las puertas a un futuro donde la construcción es sinónimo de agilidad, economía y respeto al medio ambiente. En este artículo, GAM destaca las claves de esta nueva forma de hacer arquitectura.
[+]
Foto de GAM pone en marcha la planta de refabricación de maquinaria industrial más grande de Europa

GAM pone en marcha la planta de refabricación de maquinaria industrial más grande de Europa

GAM, compañía multinacional española cotizada que ofrece soluciones y servicios integrales para la industria, ha puesto en marcha Reviver, una planta de refabricación de maquinaria con la que se introducirá el modelo de economía circular en el sector.
[+]
Foto de Magni lanza sus nuevos manipuladores telescópicos RTH 8.35 y RTH 8.46

Magni lanza sus nuevos manipuladores telescópicos RTH 8.35 y RTH 8.46

Magni Telescopic Handlers, referente mundial en manipuladores telescópicos giratorios y de elevación pesada, anuncia la ampliación de la gama RTH con los nuevos modelos 8.35 y 8.46 que permiten a los contratistas de diversos sectores de la construcción, como hormigón, mampostería, estructuras, acero y más, levantar cargas más pesadas, a más altura y de forma más segura.
[+]
Foto de Carretillas Mayor inaugura sus renovadas instalaciones tras su integración en la multinacional GAM

Carretillas Mayor inaugura sus renovadas instalaciones tras su integración en la multinacional GAM

Carretillas Mayor, compañía especializada en servicios de alquiler y mantenimiento de todo tipo de equipos de manutención, elevación, puentes grúas y AGVs, ha inaugurado sus renovadas instalaciones.
Esta renovación surge tras la integración, el pasado mes de marzo, de la compañía vallisoletana, con una trayectoria de más de 30 años, en GAM (General Alquiler de Maquinaria), multinacional referente en soluciones y servicios integrales para la Industria. Una integración que supone un importante crecimiento para ambas compañías... [+]
Foto de GAM crece un 23% en el tercer trimestre del año

GAM crece un 23% en el tercer trimestre del año

GAM, compañía multinacional española que ofrece soluciones y servicios integrales para la industria, publica su evolución en el tercer trimestre del 2023.
[+]
Foto de Yale muestra en Fruit Attraction 2023 su nueva oferta en maquinaria industrial

Yale muestra en Fruit Attraction 2023 su nueva oferta en maquinaria industrial

La multinacional española GAM ha estado presente con Yale, una de sus marcas, en Fruit Attraction 2023, la feria internacional más grande de la industria de productos frescos y hortofrutícolas. Durante los tres días que ha durado este evento, la compañía ha mostrado en su stand sus máquinas más destacadas.
[+]
Foto de Genera Industrial reúne a la red de distribuidores de carretillas Yale en España para impulsar su crecimiento

Genera Industrial reúne a la red de distribuidores de carretillas Yale en España para impulsar su crecimiento

Genera Industrial, compañía perteneciente al grupo GAM, ha organizado la primera convención nacional de la red de concesionarios Yale en España durante el pasado mes de septiembre. La jornada, celebrada en las instalaciones de GAM Asturias, reunió a 14 concesionarios oficiales bajo el lema ‘Juntos hacemos más’ para celebrar la unificación de la red Yale en España bajo la distribución de Genera Industrial.
[+]
Foto de GAM se adhiere a la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España para impulsar su expansión internacional

GAM se adhiere a la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España para impulsar su expansión internacional

GAM, compañía multinacional cotizada especializada en soluciones integrales de maquinaria, anuncia su adhesión a la Cámara de Comercio de EE UU en España (AmChamSpain). Este acuerdo responde a la apuesta de GAM por su internacionalización y al objetivo de la compañía de convertirse en un operador global de referencia.
[+]
Foto de La cifra de negocio de GAM crece un 22% y alcanza un beneficio de 4 millones de euros en el primer semestre

La cifra de negocio de GAM crece un 22% y alcanza un beneficio de 4 millones de euros en el primer semestre

GAM ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre del 2023, que arrojan crecimientos en todas sus líneas de negocio. Al cierre del semestre, la cifra de negocio aumentó un 22% hasta los 130,7 millones de euros. El margen ebitda alcanza los 34,4 millones de euros, creciendo un 25%, lo que supone un 26% sobre ventas. Por su parte, el resultado de GAM alcanza los 4 millones de euros, frente a los 2,4 millones del año anterior, lo que representa un crecimiento del 71%... [+]
Foto de Inquieto impulsa la modernización y la sostenibilidad de la flota de Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Inquieto impulsa la modernización y la sostenibilidad de la flota de Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Inquieto —compañía perteneciente al grupo GAM experta en soluciones integrales de movilidad sostenible de última milla— prestará sus servicios de vehículos eléctricos a los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. La empresa ha alcanzado un acuerdo con el ayuntamiento de la capital para suministrar a los agentes “una treintena de motos eléctricas del modelo Zero DS14... [+]
Foto de Oil&Steel y Valla mostraron sus últimas novedades en Apex 2023

Oil&Steel y Valla mostraron sus últimas novedades en Apex 2023

Manitex International es un referente en el suministro de soluciones de ingeniería para elevación. Con fábricas en varios lugares de América del Norte y Europa, la empresa atiende a una gran variedad de clientes en todo el mundo. Esta amplia familia de productos incluye grúas telescópicas de brazo fijo Manitex, grúas articuladas PM, plataformas aéreas Oil&Steel, grúas autopropulsadas de recogida y transporte Valla y equipos de alquiler Rabern... [+]
Foto de Las plataformas aéreas y los manipuladores telescópicos de Magni no faltaron a su cita con Apex 2023

Las plataformas aéreas y los manipuladores telescópicos de Magni no faltaron a su cita con Apex 2023

Magni ha mostrado en Apex 2023 algunos de los modelos que componen su gama de plataformas aéreas, desarrollada en colaboración con Dingli. En brazos articulados abarca alturas de 16 a 28 m y capacidades de carga en cesta de hasta 300 kg. En brazos telescópicos comprende alturas de trabajo desde 16 a 44 m y capacidades de hasta 454 kg. Todos los modelos están disponibles en versiones eléctrica, diesel y, como novedad, híbrida, sin perder en este caso en rendimiento... [+]
Foto de Kirleo y GRS firman un acuerdo de colaboración para formar a los profesionales del sector de las reparaciones del seguro

Kirleo y GRS firman un acuerdo de colaboración para formar a los profesionales del sector de las reparaciones del seguro

Kirleo y GRS han firmado un acuerdo de colaboración para formar a los profesionales del sector de las reparaciones del seguro. El objetivo es impulsar la profesionalización de un sector que da trabajo a unas 45.000 familias en España, introduciendo en el mercado a profesionales cualificados.
El acuerdo de colaboración se centra en la puesta en marcha de un programa piloto de formación para Fontaneros, Albañiles y Gestores de Siniestros, que se llevará a cabo durante este trimestre... [+]
Foto de GAM califica su proyección territorial como un punto esencial para el sector militar

GAM califica su proyección territorial como un punto esencial para el sector militar

Los días 17, 18 y 19 de mayo tuvo lugar la tercera edición de Feindef en Ifema (Madrid). Una feria que sirvió para acercar las soluciones más innovadoras de la industria de la defensa como el equipamiento militar, los softwares, la ciberseguridad o los servicios de consultoría. Otra de las áreas que cogió especial relevancia es el sector logístico, GAM, que acudió por primera vez al salón, dio a conocer qué posibilidades tiene a su disposición las fuerzas armadas en este campo... [+]

Inquieto expondrá sus motos eléctricas para la última milla en Expofranquicia 2023

Inquieto, compañía perteneciente al grupo GAM experta en soluciones integrales de movilidad sostenible de última milla, estará presente del próximo 18 al 20 de mayo en Ifema (Madrid) en la 28ª edición de la feria más importante de franquicias en España, Expofranquicia 2023, en el stand 6B29.
[+]
Foto de GAM expondrá su oferta de soluciones para la industria y la movilidad sostenible en FEINDEF

GAM expondrá su oferta de soluciones para la industria y la movilidad sostenible en FEINDEF

GAM, compañía multinacional española que ofrece soluciones y servicios integrales para la Industria, estará presente del próximo 17 al 19 de mayo en Ifema (Madrid) en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF), que este año celebra su tercera edición... [+]
Foto de GAM crece un 20% en el primer trimestre del año

GAM crece un 20% en el primer trimestre del año

GAM presenta los resultados de la evolución de su negocio en el primer trimestre del 2023. En este periodo, la multinacional ha alcanzado una cifra de negocio de 59,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20% respecto a 2022, que obtuvo 49,9 millones de euros en ingresos.
Este crecimiento viene acompañado de una mejora de la rentabilidad, así el EBITDA alcanza 15,2 millones de euros (+26%), a pesar del impacto de la inflación en los costes. También crece el EBIT en un +86%, hasta los 4,2 millones de euros (7% sobre ventas)... [+]
Foto de Inquieto presta sus servicios de movilidad de última milla a los cuerpos de seguridad del Estado

Inquieto presta sus servicios de movilidad de última milla a los cuerpos de seguridad del Estado

Inquieto, compañía perteneciente al grupo GAM experta en soluciones integrales de movilidad sostenible para el reparto de última milla, presta sus servicios de vehículos eléctricos a los cuerpos de seguridad del Estado.
[+]
Foto de El Grupo GAM integra a Carretillas Mayor

El Grupo GAM integra a Carretillas Mayor

GAM, referente en soluciones y servicios integrales para la Industria, incorpora al Grupo a Carretillas Mayor SA, compañía vallisoletana, con una trayectoria de más de 30 años, especializada en servicios de alquiler y mantenimiento de todo tipo de equipos de manutención, elevación, puentes grúa y AGVs.
Esta adquisición supone un importante crecimiento para ambas compañías, aportando un incremento del negocio y una consolidación en Iberia.
[+]
Foto de GAM cierra un acuerdo con la italiana Ormig para ampliar su oferta de distribución de maquinaria eléctrica

GAM cierra un acuerdo con la italiana Ormig para ampliar su oferta de distribución de maquinaria eléctrica

En línea con su objetivo por ofrecer a los clientes marcas de primera calidad que les permitan cubrir unas necesidades cada vez más exigentes, GAM, referente en soluciones y servicios integrales para la Industria, ha decidido apostar por la reconocida marca de grúas eléctricas Ormig para amplificar su portfolio de servicios y reforzar su presencia en el mercado internacional.
[+]
Foto de GAM alcanza una cifra de negocio de 223 millones de euros y triplica su beneficio neto

GAM alcanza una cifra de negocio de 223 millones de euros y triplica su beneficio neto

GAM, la compañía multinacional española cotizada que ofrece soluciones y servicios integrales para la industria, ha presentado sus resultados de negocio en el ejercicio del pasado año 2022. En este periodo, la multinacional ha alcanzado una cifra de negocio de 223 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 33% respecto a 2021, que obtuvo 168 millones de euros en ingresos.
[+]
Foto de Genie amplía sus Soluciones de Servicio GSS para flotas de todos los tamaños en la región EMEAI

Genie amplía sus Soluciones de Servicio GSS para flotas de todos los tamaños en la región EMEAI

Genie anuncia la ampliación de sus planes de soluciones de servicio Genie Service Solutions (GSS) para propietarios de equipos Genie con flotas de cualquier tamaño para toda la región EMEAI (Europa, Oriente Medio, África e India). GSS permite a los propietarios de equipos poder sentirse seguros de la calidad de su servicio y mantenimiento, optimizando a la vez los tiempos y costes del servicio de sus equipos y aumentando el tiempo de actividad de la flota.
[+]
Foto de GAM obtiene un préstamo del Banco Europeo de Inversiones por valor de 35 millones de euros

GAM obtiene un préstamo del Banco Europeo de Inversiones por valor de 35 millones de euros

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) financiará con un préstamo de 35 millones de euros a la multinacional española GAM con el fin de apoyar la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles, que lleva a cabo su filial Inquieto. Además, el crédito permitirá impulsar la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía asturiana, apoyando así la formación y el desarrollo de competencias digitales en la empresa... [+]
Foto de GAM y Haulotte Ibérica se unen con un acuerdo de colaboración para la distribución en empresas logísticas e industriales en España

GAM y Haulotte Ibérica se unen con un acuerdo de colaboración para la distribución en empresas logísticas e industriales en España

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones para la industria, y Haulotte Ibérica, filial española del grupo Haulotte, fabricante especializado en maquinaria de elevación para la industria, han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la multinacional española distribuirá productos de la firma francesa en el mercado español.
[+]
Foto de Kirleo y EIT Innoenergy forman a profesionales de baterías y movilidad eléctrica

Kirleo y EIT Innoenergy forman a profesionales de baterías y movilidad eléctrica

Kirleo Escuela de Oficios, compañía de formación perteneciente al a la multinacional española GAM, especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria y EIT Innoenergy, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para formar a los profesionales del sector de las baterías y la movilidad eléctrica del futuro. Gracias a este convenio, los técnicos interesados en esta industria podrán instruirse en diferentes competencias y a distintos niveles de profundidad, como ya han hecho más de 40.000 alumnos en toda Europa... [+]
Foto de Magni deslumbra en Bauma con la nueva cabina de sus manipuladores telescópicos

Magni deslumbra en Bauma con la nueva cabina de sus manipuladores telescópicos

El fabricante italiano Magni Telescopic Handlers, representado en nuestro país por GAM, contó con un gran stand en Bauma 2022 en el que además de mostrar los nuevos modelos y las versiones rediseñadas de su gama de manipuladores telescópicos, desveló las últimas innovaciones implementadas en sus cabinas para ganar en confort, seguridad y rendimiento.
[+]
Foto de GAM Portugal suministra a Navigator equipos de manipulación de contenedores

GAM Portugal suministra a Navigator equipos de manipulación de contenedores

La filial portuguesa de la multinacional española GAM, empresa especializada en soluciones para la industria, ha sido seleccionada para suministrar a The Navigator Company, referente europeo en la fabricación de papel, dos ReachStackers Hyster de última generación para operaciones con contenedores... [+]
Foto de GAM 'Piensa Grande' y lanza un nuevo claim que define la evolución de su modelo de negocio

GAM 'Piensa Grande' y lanza un nuevo claim que define la evolución de su modelo de negocio

GAM da un paso más en su proceso de evolución, en línea con el nuevo enfoque estratégico de la compañía basado en la innovación, el crecimiento y la sostenibilidad, haciendo que su marca sea aún más reconocible y cercana. En este punto, ha presentado su nuevo claim, que define su personalidad, haciéndola aún más reconocible: 'GAM: Piensa Grande'.
[+]
Foto de GAM cierra el primer semestre con un crecimiento del 39% en ingresos y un beneficio neto de 2,4 millones

GAM cierra el primer semestre con un crecimiento del 39% en ingresos y un beneficio neto de 2,4 millones

En un entorno complejo, marcado por las tensiones inflacionarias, incrementos de costes y problemas en la cadena de suministros, GAM consigue altos crecimientos en todas sus líneas de negocio y mejoras de rentabilidad.
[+]
Foto de DLL adquiere el 20% de Inquieto mostrando su compromiso con la movilidad sostenible

DLL adquiere el 20% de Inquieto mostrando su compromiso con la movilidad sostenible

Inquieto suscribió el pasado 7 de julio una participación del 20% con DLL, una empresa global dedicada a la financiación de activos y filial de Rabobank.
A través de esta inversión, la financiera continúa su apoyo a la transición energética a cero emisiones netas a través de uno de los principales actores en el sector de la distribución última milla con vehículos cero emisiones en España y Portugal... [+]
Foto de GAM participa en el montaje del graderío del Torneo Internacional de Tenis 'Playa de Luanco'

GAM participa en el montaje del graderío del Torneo Internacional de Tenis 'Playa de Luanco'

La playa de La Ribera, en la localidad asturiana de Luanco, volverá a acoger del 26 al 29 de julio una nueva edición del Torneo Internacional de Tenis 'Playa de Luanco', el único en el mundo que se celebra sobre la arena de una playa durante la bajamar. Esta incomparable competición, iniciada en 1971, dejó de celebrarse en 2013. La organización decididó recuperarla en 2020 pero la irrupción del COVID-19 obligó a retrasarla hasta este año... [+]
Foto de Las nuevas carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster se adaptan a los retos de la industria

Las nuevas carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster se adaptan a los retos de la industria

Las empresas pueden ahora adecuar fácilmente una carretilla elevadora para que se adapte a sus necesidades específicas de industria y aplicación con la nueva serie escalable de carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster, distribuidas en España por Genera Industrial.
[+]
Foto de Magni duplica su presencia en Bauma 2022

Magni duplica su presencia en Bauma 2022

Magni contará en esta edición de Bauma con un espacio expositivo en la zona exterior (FS1108/3) que será más del doble del tamaño de su anterior presencia. La compañía ha decidido presentarse en este encuentro con una versión renovada de su stand de dos plantas, y con una gran zona exterior donde se expondrán todas las novedades del año.
[+]
Foto de GAM destaca en el Primavera Sound de Barcelona

GAM destaca en el Primavera Sound de Barcelona

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones para la industria, ha tenido una presencia muy destacada en el Primavera Sound de Barcelona, siendo uno de los proveedores de servicios clave para la realización de este célebre festival, que ha cumplido 20 años y que ha congregado a cerca de medio millón personas del 2 al 12 de junio.
[+]
Foto de GAM incrementa sus ventas un 37% y un 67% su margen de EBITDA en el primer trimestre de 2022

GAM incrementa sus ventas un 37% y un 67% su margen de EBITDA en el primer trimestre de 2022

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones para la industria, informa sobre la evolución de su negocio durante el primer trimestre de 2022.
[+]
Foto de Kirleo y Sodeco colaboran en la formación de competencias digitales de pymes en las cuencas mineras centrales asturianas

Kirleo y Sodeco colaboran en la formación de competencias digitales de pymes en las cuencas mineras centrales asturianas

Kirleo, compañía internacional de formación del Grupo GAM, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Sociedad para el Desarrollo Comarcas Mineras de Asturias (Sodeco) para la formación en competencias digitales de empleados y directivos de pequeñas y medianas empresas a través del programa 'Digitalízate con Sodeco', focalizado en el Valle del Nalón y el Valle del Caudal.
[+]
Foto de GAM adquiere las divisiones Intercarretillas e Interplataformas del Grupo ITC

GAM adquiere las divisiones Intercarretillas e Interplataformas del Grupo ITC

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones para la industria, anuncia la compra de las áreas de negocio de Intercarretillas e Interplataformas del Grupo ITC, dedicadas al alquiler, venta, mantenimiento y reparación de maquinaria. Estas dos firmas son los principales distribuidores de la centenaria marca Yale y Servicio Técnico Oficial de JLG, respectivamente, en Andalucía.
[+]
Foto de GAM muestra su perfil más 'salvaje' en la Convención 2022

GAM muestra su perfil más 'salvaje' en la Convención 2022

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones para la industria, acaba de celebrar su Convención 2022 con gran optimismo y éxito de participación. Pedro Luis Fernández, su presidente y CEO, la describió como “la mejor de las llevadas a cabo hasta la fecha tras tres días de intenso trabajo”.
[+]
Foto de Genera Industrial celebra la Convención Anual de Hyster en España

Genera Industrial celebra la Convención Anual de Hyster en España

Genera Industrial, importador y distribuidor autorizado de Hyster en exclusiva para España perteneciente al grupo GAM, organizó la Convención Anual de toda la red de concesionarios Hyster los pasados 22 y 23 de febrero en el hotel Elba Alcalá de Madrid.
[+]
Foto de GAM crece un 26% en 2021 y duplica su beneficio

GAM crece un 26% en 2021 y duplica su beneficio

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones para la industria, ha presentado los resultados correspondientes a 2021, superando las dificultades provocadas por la pandemia COVID-19, y consolidando un crecimiento rentable y a doble dígito en todos sus negocios.
[+]
Foto de GAM, colaborador oficial de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias

GAM, colaborador oficial de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, ha firmado con la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (RFFPA), un acuerdo por el que la compañía con sede en Granda se convierte en colaborador oficial de la institución deportiva asturiana. El contrato, que tiene una duración hasta el 31 de diciembre de 2022, y que será prorrogable anualmente, pone de manifiesto su apuesta por el deporte en la región y, especialmente, por los valores que encarna... [+]
Foto de GAM formará a los profesionales de Bricomart a través de Kirleo, su Escuela de Oficios

GAM formará a los profesionales de Bricomart a través de Kirleo, su Escuela de Oficios

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, da un impulso a su Escuela de Oficios, Kirleo, mediante un acuerdo de formación con Bricomart para 3.500 alumnos de su plantilla en los 29 centros que esta compañía tiene en España.
[+]
Foto de GAM finaliza la instalación de ocho aulas modulares en el Colegio San Vicente de Paúl

GAM finaliza la instalación de ocho aulas modulares en el Colegio San Vicente de Paúl

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, ha finalizado la instalación de ocho aulas modulares (compuestas por 24 módulos de 15 metros cuadrados cada uno) para acoger a escolares de los cursos de 2º a 5º de primaria del colegio San Vicente de Paúl de Gijón, cuya techumbre se derrumbó el pasado 5 de enero de 2022.
[+]
Foto de GAM adquiere el 51% de GDH y se convierte en el distribuidor principal de las marcas Hyster y Yale en España

GAM adquiere el 51% de GDH y se convierte en el distribuidor principal de las marcas Hyster y Yale en España

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, ha adquirido una participación del 51% en el Grupo Dynamo Hispaman S.L. (GDH), una de las firmas líderes en distribución de carretillas elevadoras en nuestro país.
[+]
Foto de El Grupo CTT adjudica a GAM el aprovisionamiento de más de 200 máquinas

El Grupo CTT adjudica a GAM el aprovisionamiento de más de 200 máquinas

El Grupo ibérico CTT, acaba de adjudicar a la multinacional GAM, compañía especializada en soluciones y servicios para la industria relacionados con la maquinaria, el aprovisionamiento de más 200 máquinas entre las que se incluyen carretillas, transpaletas y equipos de manutención. El nuevo acuerdo de colaboración, a escala ibérica y valorado en 4 millones de euros, tendrá una duración total de cinco años e implica tanto a las instalaciones y procesos de CTT en Portugal como de su filial CTT Express en España... [+]
Foto de GAM avanza en sostenibilidad con los nuevos manipuladores telescópicos eléctricos JCB

GAM avanza en sostenibilidad con los nuevos manipuladores telescópicos eléctricos JCB

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, da un paso adelante en su compromiso por la sostenibilidad al incorporar a su flota nuevos modelos de manipuladores telescópicos eléctricos 525-60E de la marca JCB, convirtiéndose en la primera compañía en el mercado ibérico que cuenta con este modelo cero emisiones.
[+]
Foto de GAM España, nombrado 'Distribuidor del Año' por Oil&Steel

GAM España, nombrado 'Distribuidor del Año' por Oil&Steel

El 10 de diciembre, Oil&Steel, representada por Luigi Vitaliano, Area Sales Manager Oil&Steel Ibérica, nombró oficialmente a GAM España 'Distribuidor del Año' en este 2021.
[+]
Foto de GAM incrementa un 30% sus ventas en los primeros nueve meses del año

GAM incrementa un 30% sus ventas en los primeros nueve meses del año

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, ha presentado los resultados correspondientes al los primeros nueve meses del año, con una evolución positiva tanto de la cifra de negocio como de los márgenes.
[+]
Foto de GAM y Bosquia crean el Bosque GAM para reducir más de 200 toneladas de emisiones de CO2

GAM y Bosquia crean el Bosque GAM para reducir más de 200 toneladas de emisiones de CO2

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones y servicios integrales para la industria relacionados con la maquinaria, acaba de firmar un acuerdo con la también empresa asturiana Bosquia, para la creación del Bosque GAM, que supondrá la plantación de unos 500 árboles en Candamo, en el Principado de Asturias. Esta fue una zona especialmente afectada por los duros incendios que se desataron en el verano de 2017 en Galicia y Asturias... [+]
Foto de GAM presenta Kirleo, su nueva escuela de oficios

GAM presenta Kirleo, su nueva escuela de oficios

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones y servicios integrales para la industria relacionados con la maquinaria, presenta Kirleo junto con su colaborador Rooter, una de las firmas globales más destacadas en enseñanza online. Esta nueva escuela de oficios, que supone una evolución del departamento de GAM Formación, busca llevar la formación profesional no reglada a otra dimensión a través de herramientas innovadoras que mejoran el rendimiento de los alumnos y potencian capacidades profesionales altamente demandadas... [+]
Foto de Alquiler de maquinaria y equipos: un modelo de negocio con gran presente y mejor futuro

Alquiler de maquinaria y equipos: un modelo de negocio con gran presente y mejor futuro

Aseamac y la Federación de Gremios de la Construcción, en colaboración con la feria Smopyc, han celebrado el 17 de septiembre un webinar para analizar la evolución y las tendencias que se aprecian en el alquiler de maquinaria y equipos para la construcción en España. En él, han participado Rosa Naranjo, directora de Desarrollo de Negocio en GAM, Francisco Poves, CEO de Valquisa, Manuel Llamas, jefe de Compras en Kiloutou, Lorenzo Wakonigg, CEO de Maquinter, y Antonio Zerolo, CEO de Anzeve. Luis Fueyo, director de Smopyc, ha sido el encargado de moderar el debate... [+]
Foto de GAM colabora en una subasta online de maquinaria agrícola impulsada por VayaVaca

GAM colabora en una subasta online de maquinaria agrícola impulsada por VayaVaca

La multinacional española GAM, especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, coopera en la organización de una subasta online de maquinaria agrícola que se llevará a cabo en el portal VayaVaca. Esta web está apoyada tecnológicamente por la asturiana Seresco, centrada en el ámbito TIC y el desarrollo de soluciones de software... [+]
Foto de GAM obtiene un beneficio de 1,1 millones de euros en el segundo trimestre del año

GAM obtiene un beneficio de 1,1 millones de euros en el segundo trimestre del año

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de este año, período que aún ha estado condicionado por la ralentización de la actividad económica provocada por la COVID-19.
[+]
Foto de GAM adquiere la división de movimientos de carga de la portuguesa Ascendum

GAM adquiere la división de movimientos de carga de la portuguesa Ascendum

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, ha anunciado la compra del área de negocio de maquinaria de movimiento de cargas de Grupo Ascendum, un holding empresarial con sede en Lisboa y amplia actividad en el ámbito de la maquinaria industrial. La adquisición se ha producido por un importe de cuatro millones de euros y, con ella, la firma asturiana refuerza su posición de liderazgo en su sector de actividad en Portugal... [+]
Foto de GAM adquiere Recamasa y refuerza su posición en el sector de la maquinaria industrial

GAM adquiere Recamasa y refuerza su posición en el sector de la maquinaria industrial

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, ha anunciado la compra de Recamasa (Recambios, Carretillas y Maquinaria, SL), una de las empresas referentes en carretillas elevadoras de nuestro país. Con esta adquisición, por un importe de 7 millones de euros, la firma asturiana afianza su posición a la cabeza de su sector de actividad en España.
[+]
Foto de GAM firma un acuerdo con Clark como distribuidor autorizado para Colombia

GAM firma un acuerdo con Clark como distribuidor autorizado para Colombia

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, acaba de firmar un nuevo acuerdo de distribución autorizada para Colombia con la firma Clark. La operación se produce tras el convenio alcanzado el pasado mes de enero con CLARK para la distribución de sus máquinas en otros países latinoamericanos en los que está presente, lo que refuerza su carácter de partner estratégico de uno de los referentes mundiales en carretillas elevadoras... [+]
Foto de GAM sustituye sus furgonetas de última milla por vehículos cero emisiones de Inquieto

GAM sustituye sus furgonetas de última milla por vehículos cero emisiones de Inquieto

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, ha adquirido un total de ocho unidades cero emisiones de reparto de última milla sostenible a su filial Inquieto Moving Attitude, única empresa del mercado dedicada exclusivamente al alquiler y venta de vehículos ligeros eléctricos de distintas tipologías para el trayecto final de la distribución capilar.
[+]