Ramos Industria del Vidrio, S.L.U. - Noticias

Foto de Ramos presenta HDTS Glass, la serigrafía digital en vidrio

Ramos presenta HDTS Glass, la serigrafía digital en vidrio

La serigrafía digital es una novedosa técnica que permite estampar un determinado diseño sobre el vidrio mediante la inyección de tinta con mezcla de colores base o utilizando un canal para pintura RAL. Ramos Industria del vidrio cuenta con su sistema HDTS Glass, que permite crear cualquier tipo de diseño sobre vidrio mediante el uso de tintas cerámicas.
[+]
Foto de ‘Los Monólogos del Confinamiento’ (II)

‘Los Monólogos del Confinamiento’ (II)

Desde Interempresas Media y Ciberperfil.com hemos emprendido una iniciativa para que los profesionales de nuestro sector nos expliquen sus reflexiones y percepciones acerca de cómo están viviendo la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias, tanto desde el punto de vista personal como profesional.
[+]
Foto de Ramos Industria del Vidrio apuesta por los vidrios laminados para la arquitectura

Ramos Industria del Vidrio apuesta por los vidrios laminados para la arquitectura

El vidrio laminado, cada vez más presente en nuestros edificios, presenta cuatro ventajas indiscutibles: seguridad, resistencia mecánica, protección contra rayos ultravioletas y una gran versatilidad. [+]
Foto de Saint-Gobain Building Glass, en la presentación de ‘La habitación del futuro’

Saint-Gobain Building Glass, en la presentación de ‘La habitación del futuro’

El pasado 5 de diciembre, las empresas que forman parte del Consorcio ROOM2030 presentaron en el Consentino City, en Madrid, la iniciativa ‘La habitación del futuro’, en la que participan conjuntamente. [+]
Foto de Ramos Industria del Vidrio apuesta por SentryGlas

Ramos Industria del Vidrio apuesta por SentryGlas

La compañía madrileña Ramos Industria del Vidrio presenta SentryGlas, una interlámina de alta seguridad. Ésta ofrece una mayor resistencia que los materiales laminados convencionales y, por tanto, asegura una protección absoluta frente a intensas tormentas, huracanes, impactos y explosiones.
[+]
Foto de Carlos Ramos, nuevo Presidente de Confevicex

Carlos Ramos, nuevo Presidente de Confevicex

Carlos Ramos Escudero ha sustituido a Jesús Lorenzo Carmona en la presidencia de Confevicex, la Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica, tras el proceso electoral que se ha desarrollado el 18 de julio. Carlos Ramos presentaba su candidatura avalado por Unfeac, organización empresarial de los empresarios del comercio y la manufactura del vidrio plano.
El nuevo presidente de Confevicex es director gerente y socio de Cristalerías Ramos, S.A., una de las manufacturas líderes en doble acristalamiento y en vidrio de altas prestaciones aislantes, con sede en Leganés... [+]
Foto de Ramos Industria del Vidrio lanza su tienda on-line para la venta de herrajes

Ramos Industria del Vidrio lanza su tienda on-line para la venta de herrajes

El Grupo Ramos Industria del Vidrio centra su actividad, fundamentalmente, en la transformación de vidrio base para el suministro de productos a los sectores relacionados con el cerramiento de fachadas y la decoración de interiores. Desde su fundación en 1984, la compañía trabaja con el objetivo de ofrecer productos de calidad y un servicio ágil y eficaz, consiguiendo así la plena satisfacción de sus clientes
[+]
Foto de Ramos Industria del Vidrio fabrica el vidrio de seguridad SentryGlas

Ramos Industria del Vidrio fabrica el vidrio de seguridad SentryGlas

Con mayor resistencia que los materiales laminados convencionales, las capas intermedias SentryGlas, de Ramos, Industria del Vidrio, crean vidrios de seguridad que ofrecen protección frente a intensas tormentas, huracanes, impactos y explosiones.
[+]
Foto de Veteco Glass acoge una jornada sobre Vidrio Aislante

Veteco Glass acoge una jornada sobre Vidrio Aislante

Veteco Glass, Asefave y la revista Vítrea, de InterempresasMedia, organizan conjuntamente en Madrid y en el marco de ePower&Building’18 la jornada técnica ‘El Vidrio Aislante, más allá de un concepto’.
[+]
Foto de Ramos Industria del Vidrio obtiene la certificación para la fabricación de Vidrio de Seguridad SentryGlas

Ramos Industria del Vidrio obtiene la certificación para la fabricación de Vidrio de Seguridad SentryGlas

Con mayor resistencia que los materiales laminados convencionales, las capas intermedias SentryGlas crean vidrios de seguridad que ofrecen protección frente a intensas tormentas, huracanes, impactos y explosiones. Ramos Industria del Vidrio ha obtenido la certificación para la fabricación de este vidrio de seguridad.
[+]