Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Constructora de Calaf - Noticias

Foto de Polideportivo Camp del Ferro, Barcelona

Polideportivo Camp del Ferro, Barcelona

El Polideportivo Camp del Ferro de Barcelona, un proyecto de AIA Activitats Arquitectòniques, Barceló Balanzó Arquitectes y Gustau Gili Galfetti, responde a las demandas vecinales con el resultado de un edificio que no sólo es sostenible, sino que se convierte en un edificio de consumo energético casi nulo y emisiones casi nulas con certificación LEED Gold. Todo con una espectacular fachada cerámica y una integración arquitectónica de los sistemas.
[+]
Foto de Edificio hospitalario polivalente Parc Pere Virgili / Vall D’Hebron

Edificio hospitalario polivalente Parc Pere Virgili / Vall D’Hebron

Este año pasado ha sido diferente para todos. Diferente porque cada uno de nosotros nos hemos tenido que adaptar a las nuevas circunstancias provocadas por la pandemia que aún estamos viviendo. En Calaf Grup empezamos el agosto de 2020 siendo adjudicatarios de un gran reto sin precedentes. El proyecto y obra de llevar a cabo, en 20 semanas, uno de los 5 Edificios Hospitalarios Polivalentes que actualmente ya están destinados a fortalecer el sistema sanitario del CatSalut... [+]
Foto de Calaf Constructora finaliza las obras de urbanización de los antiguos cuarteles de Sant Andreu, Barcelona

Calaf Constructora finaliza las obras de urbanización de los antiguos cuarteles de Sant Andreu, Barcelona

Calaf Constructora ha finalizado las obras de urbanización en la zona cercana a los antiguos cuarteles de Sant Andreu, en Barcelona. Concretamente, la compañía se ha encargado del proyecto de los juegos infantiles.
[+]
Foto de Fachadas cerámicas en el Poliesportiu Camp del Ferro, en Barcelona

Fachadas cerámicas en el Poliesportiu Camp del Ferro, en Barcelona

El pasado año 2019, la UTE OHL-Calaf Constructora finalizó la construcción del Poliesportiu Municipal Camp del Ferro, en el barrio barcelonés de la Sagrera, en el distrito de Sant Andreu. El proyecto es obra de la UTE AIA+BB Arquitectes+Gustau Gili y ha sido desarrollado por Project Management & Integral Technical Services. Las fachadas del edificio destacan por su combinación de ladrillo visto, celosía cerámica y celosía cerámica opaca. 
[+]