Comercial Sanco, S.A. - Noticias

Foto de Cadenas y componentes de Comercial Sanco para fabricantes de maquinaria y transportadores

Cadenas y componentes de Comercial Sanco para fabricantes de maquinaria y transportadores

Comercial Sanco lleva más de 40 años en el mercado ofreciendo un servicio integral a los fabricantes de maquinaria industrial. La empresa dispone de una amplia gama de cadenas y componentes para fabricación de maquinaria y transportadores... [+]
Foto de Componentes de cintas transportadoras de Comercial Sanco para la industria del vino

Componentes de cintas transportadoras de Comercial Sanco para la industria del vino

Comercial Sanco distribuye en exclusiva marcas para todo el territorio español, cubriendo el panorama comercial, a través de sus delegados y distribuidores. Los productos comercializados por Sanco están avalados por prestigiosas firmas que han depositado en el transcurso de estos más de 40 años su confianza en nuestra sociedad.
[+]
Foto de Comercial Sanco, el servicio integral para la industria de las bebidas

Comercial Sanco, el servicio integral para la industria de las bebidas

Comercial Sanco distribuye en exclusiva un servicio integral a los fabricantes de maquinaria industrial a través de marcas para todo el territorio español, cubriendo el panorama comercial, a través de sus delegados y distribuidores. Para la industria de las bebidas, uno de sus principales mercados, Sanco ofrece productos avalados por las más prestigiosas firmas nacionales.
[+]
Foto de Sanco muestra sus productos en Hispack 2022

Sanco muestra sus productos en Hispack 2022

Sanco es un distribuidor en exclusiva de marcas para todo el territorio español, cubriendo el panorama comercial, a través de sus delegados y distribuidores. La firma, que participa en Hispack 2022, stand: C 217, ofrece soluciones para diversos sectores donde están presentes sus productos, entre otros: fabricantes de maquinaria (embotellado, envase y embalaje, automóvil, cerámica, piedra, madera, textil, agroalimentaria, máquina herramienta, etc... [+]
Foto de Sostenibilidad y reducción de agua y energía en líneas de embotellado

Sostenibilidad y reducción de agua y energía en líneas de embotellado

Comercial Sanco, junto al fabricante de cadenas y mallas modulares Movex, presenta una historia de éxito referente a un nuevo material PFX aplicado en líneas de embotellado de alta velocidad trabajando sin lubricación. Este material de altas prestaciones y reducido coeficiente de fricción se ha utilizado en una gran envasadora, instalando las series 550 FT y 260M FT.
[+]