Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Centro Alum, S.A. - Noticias

Foto de Centroalum presenta su ventana de aluminio con Certificado Passivhaus

Centroalum presenta su ventana de aluminio con Certificado Passivhaus

La nueva ventana de aluminio Renova PR RPT 75 c16 de centroalum es de las primeras ventanas de aluminio en España en obtener el certificado Passivhaus de eficiencia energética.
Siguiendo los criterios del estándar Passivhaus, de conseguir una arquitectura sostenible para el ahorro energético, el Renova PR RPT 75 c16 respeta el medioambiente al mismo tiempo que combate la pobreza energética de los hogares. De esta manera, contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad con los nuevos edificios de consumo casi nulo (ECCN)... [+]
Foto de Nuevas incorporaciones a la gama Renova Collection, de Centro Alum

Nuevas incorporaciones a la gama Renova Collection, de Centro Alum

Centro Alum presenta Renova Collection, su nueva selección de puertas de entrada de aluminio. La serie de puertas Ocultec 70 refleja una nueva evolución respecto a la edición anterior, con nuevos diseños, combinaciones más audaces, con acabados en vidrio o madera y con colores arriesgados.
[+]
Foto de Roto Frank certifica en Construtec su ‘Pasión por la arquitectura’ y la cercanía al cliente

Roto Frank certifica en Construtec su ‘Pasión por la arquitectura’ y la cercanía al cliente

Roto Frank, la firma especializada en el desarrollo de herrajes, accesorios, soluciones y servicios de valor añadido de alta tecnología para ventanas, puertas y sistemas de aluminio, todo ello para garantizar el confort en el hogar, acude a ePower&Building atendiendo al objetivo de aportar soluciones para todo el ciclo constructivo. Así, su presencia se plasmará tanto en Veteco como en Construtec.
[+]
Foto de CHIC y NP Supra, el herraje oculto para series minimalistas

CHIC y NP Supra, el herraje oculto para series minimalistas

Durante los meses de mayo, junio y julio, Giesse realizó un ‘road show’ por toda la Península Ibérica para presentar sus nuevos accesorios Chic y la nueva maniobra NP Supra, con la exclusiva tecnología Giesse NP, Non Plus. La ruta se inició el 24 de mayo en Sevilla y concluyó el 19 de julio en Portugal. Entre las ciudades visitadas figuraban Madrid, el 7 de junio, y Sabadell, el día 14 del mismo mes.
[+]